Capítulo 120: Buscando al ídolo masculino

443 70 4
                                    

Gu Nianzhi regresó a su habitación, todavía muy emocionado. Ella dio vueltas y vueltas en la cama por un tiempo antes de caer finalmente en un profundo sueño.

A la mañana siguiente, sonó la alarma y abrió los ojos, la misión del día la puso ansiosa mientras se levantaba. Después de lavarse rápidamente, desayunó y salió de su apartamento, portátil en mano. En realidad, no tenía clase por la mañana, pero para encontrar una excusa para ir a la Facultad de Ingeniería, había decidido ir temprano a la Facultad de Derecho y estudiar sola en una de las aulas.

Entre las ocho y las nueve de la mañana, el número de alumnos y profesores en la escuela aumentó y el campus volvió a animarse después de una noche de tranquilidad. Gu Nianzhi tenía un plan en marcha. Utilizó la intranet de su escuela para acceder a la página de inicio privada de la Escuela de Ingeniería Electrónica, así como a toda la información relativa a los laboratorios, mentores de laboratorio, áreas de investigación y también a los estudiantes de maestría y doctorado inscritos.

Gu Nianzhi miró la lista de nombres y un grupo se destacó en particular. El área de investigación era confidencial y no había rastros de ella en la intranet. Solo se enumeraron los nombres de los miembros participantes. A juzgar por los títulos, todos los participantes eran postdoctorados, profesores asociados e incluso profesores, pero el líder del grupo era un estudiante de doctorado que no hacía mucho tiempo que había llegado a Harvard y ni siquiera había realizado el examen de título de doctorado antes de dirigir la grupo.

La mirada de Gu Nianzhi se detuvo en la foto del líder del grupo. Era una imagen de una mujer joven que asumió que era del Imperio Huxia. Se había graduado del Departamento de Instrumentos de Precisión de la renombrada Universidad T y llegó a Harvard hace dos años para estudiar como estudiante de doctorado. Su nombre era Xin Xinggao. Poseer tales calificaciones, venir a una escuela prestigiosa y mundialmente famosa para estudiar, liderar un equipo de miembros mucho más calificados y luego ser parte de un grupo de investigación secreto, todas estas cosas se sumaron, haciendo que una sonrisa floreciera en el rostro de Gu Nianzhi. . Después de todo, no tendría que ir a la Escuela de Ingeniería para encontrar la dirección correcta de investigación.

Solo necesitaba hacer dos cosas: primero, revisó la página de inicio de la Asociación de Estudiantes del Imperio Huaxia de Harvard para revisar su calendario de eventos. Debido a que eran las vacaciones de verano, no había muchos estudiantes asistiendo a clases, pero habría muchas actividades de asociaciones de estudiantes en la sesión. Esa tarde, la Asociación de Estudiantes tuvo un evento de networking. Gu Nianzhi vio que entre los organizadores, uno era un estudiante postdoctoral de la Escuela de Ingeniería. ¡Debo ir a ver este evento! La sonrisa de Gu Nianzhi se amplió cuando marcó la página. En segundo lugar, descargó el CV de Xing Xinggao de la red de la Escuela de Ingeniería y se lo envió a Yin Shixiong para que le pidiera a uno de los miembros del personal de Operaciones Especiales Imperiales que examinara su información. Comprobarían su campo de investigación, así como su experiencia investigadora durante su tiempo en la Universidad T, además de sus antecedentes familiares y relaciones sociales. La segunda tarea era algo habitual para las Operaciones Especiales, por lo que sería bastante fácil.

Las Operaciones Especiales Imperiales pronto completaron la investigación sobre el CV completo de Xin Xinggao y enviaron los resultados a Yin Shixiong antes de que comenzara el evento de networking de la tarde. Cuando Yin Shixiong se comunicó con las Operaciones Especiales, les pidió específicamente que no usaran el sistema Nandou para enviar los archivos. Así, toda la información fue recibida de forma segura en su buzón. Tan pronto como terminó de leer la información, se estremeció.

"Nianzhi, ¿de dónde sacaste la información de esta persona?" Yin Shixiong le preguntó a Gu Nianzhi. "No sea tan precipitado y obedezca sin pensar al Sr. Huo. Siempre ha sido estricto, pero tú no eres un profesional, así que no hay necesidad de ... "

Gu Nianzhi estaba disgustado y lo interrumpió sin dudarlo. "Hermano Xiong, ¿qué quieres decir con eso? Aunque no soy tan poderoso como ustedes, no soy completamente inútil. El tío Huo cree en mí y me confió que lo haga. ¿Me estás menospreciando?

Yin Shixiong sonrió amargamente. "¿Cómo podría atreverme a despreciarte? Nianzhi, solo me preocupa tu seguridad ".

"Sé." Gu Nianzhi se rió suavemente. "Las personas inteligentes usan su cerebro, no su valentía. Estaré bien, ¿de acuerdo? En todo caso, me tengo que ir ya. Voy al evento de networking por la tarde ".

Gu Nianzhi acababa de terminar la llamada cuando miró hacia arriba para ver a He Zhichu apoyado contra la puerta del aula. Llevaba una camisa de algodón egipcio gris ahumado con las mangas arremangadas; sus largas piernas estaban vestidas con pantalones de traje gris claro. La había estado observando en silencio, con una pizca de calidez en sus ojos normalmente agudos.

".Profesor Él, ¿cuándo llegaste aquí?" Gu Nianzhi miró su reloj. "No hay clase hoy, ¿verdad? ¿O leí mal el horario? "

"¿A qué tipo de evento de networking vas a asistir?" He Zhichu preguntó secamente: "¿Tienes mucho tiempo libre?"

Gu Nianzhi miró hacia otro lado, un poco avergonzado.

¿Por qué no debería asistir a las actividades de los estudiantes? Por lo general, no iba porque no le gustaban las actividades en grupo. Pero esta vez, tenía que irse sin importar qué.

"Es el evento de networking de la Asociación de Estudiantes del Imperio Huxia. Acabo de llegar a Harvard y sentí que debería conocer a más estudiantes ". Gu Nianzhi sonrió dulcemente mientras guardaba su computadora portátil en su mochila. Se levantó y pasó junto a He Zhichu. "¿Estás aquí por negocios?"

"¿Dónde está?" Los ojos de He Zhichu la siguieron.

"¿Dónde está qué?"

"El evento de networking".

Gu Nianzhi miró su teléfono e ingresó la dirección en su GPS. "Oh, no está lejos. Está a solo tres cuadras de aquí ". Gu Nianzhi miró hacia arriba y le mostró el mapa.

"Yo te llevaré". He Zhichu se volvió para bajar las escaleras. "Tres cuadras no es un paseo corto".

Gu Nuanzhi en realidad había querido aprovechar la oportunidad para caminar por la Facultad de Ingeniería frente a la facultad de derecho y encontrar al organizador del evento. Había memorizado su nombre y CV para que le fuera más fácil conocerlo. Sin embargo, si He Zhichu la llevara, no podría llegar primero al lugar. Gu Nianzhi parpadeó y corrió tras él, diciendo: "Profesor He, esta es una actividad estudiantil, ¿qué va a hacer allí?"

"¿Es un problema si quiero comprobarlo?" Caminó hasta su coche sin darse la vuelta y apretó la llave en su mano para abrir la puerta de forma remota.

Gu Nianzhi miró el discreto pero llamativo Mercedes-Benz; maldijo su terquedad. Se volvió para mirar a la Facultad de Ingeniería con tristeza mientras se arrastraba al interior del coche y suspiró.

He Zhichi le puso el cinturón de seguridad y le preguntó secamente: "¿Por qué sigues mirando a la Escuela de Ingeniería?"

"Hay un chico guapo allí, es básicamente un ídolo masculino". Gu Nianzhi se encogió por dentro mientras soltaba la ridícula excusa; forzó una expresión deslumbrante en sus ojos. "Lo vi una vez antes en el campus y nunca lo he olvidado".

He Zhichu asintió en silencio, pero apretó la mandíbula con agitación. En realidad, no había querido ir a un evento de redes de estudiantes al azar, sino que había intentado llevar a Gu Nianzhi ya que estaba en camino. Sin embargo, al ver su mirada enamorada, sintió curiosidad por ver cómo se veía este inolvidable "ídolo masculino".

Hola, señor mayor generalOnde histórias criam vida. Descubra agora