Capítulo 75: La decisión del Sr. Huo (2)

610 77 2
                                    

El policía prácticamente les gritaba, pero los ocupantes del Humvee no reaccionaron. Todos eran veteranos de situaciones de vida o muerte y sabían que no debía ofenderse.

Huo Shaoheng se cruzó de brazos. Había estado mirando por la ventana del auto, pero ahora miró hacia Yin Shixiong. Inclinó la barbilla hacia él y dijo con calma: "Solo vete".

"¡Sí, señor!"

Yin Shixiong abrió la puerta y salió del auto. Mostró su identificación de las Fuerzas de Operaciones Especiales al policía. Fuerzas de Operaciones Especiales. Estamos aquí en servicio oficial ".

El policía vio de inmediato en la identificación militar de Yin Shixiong que no solo era un teniente coronel, sino también un comandante de un regimiento. Inmediatamente hizo que le quitaran el bloqueo. Se paró a un lado de la carretera, saludando al Humvee cuando pasó junto a él.

Dentro del coche, Little Li luchó por incorporarse; señaló hacia la dirección de Little Mirror Lake. "Le dije a Nianzhi que entrara en Little Mirror Lake y nadara hacia el otro lado si la situación empeoraba lo suficiente como para que temiera por su seguridad".

Zhao Liangze asintió ante esto. Señaló su monitor y dijo. "He localizado a Nianzhi, y sí, está al otro lado de Little Mirror Lake, lejos de donde los criminales y la policía están disparando. Chica inteligente; probablemente corrió a la primera señal de problemas ".

El aura sofocante alrededor de Huo Shaoheng se desvaneció instantáneamente con esta noticia. Los otros ocupantes del coche se sintieron aliviados: finalmente sintieron que podían respirar de nuevo.

Los motores del Humvee rugieron mientras se dirigía a Dufeng Mountain Resort Villa.

La atmósfera dentro del Humvee ahora era más relajada. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la situación exterior.

La mayoría de las carreteras habían sido bloqueadas y ahora estaban fuera del alcance de todos los vehículos.

Incluso Fan Jian, que podía darles a los corredores de Fórmula Uno una carrera por su dinero con sus habilidades de conducción, no pudo encontrar la manera de pasar. Detuvo el Humvee a poca distancia de Mingyue Court; no podía ir más lejos.

La carretera que conduce al otro lado de Little Mirror Lake había sido sellada por la policía.

Las fuertes lluvias fueron persistentes. Afortunadamente, las carreteras dentro de la villa turística no solo habían sido pavimentadas con asfalto, sino que también estaban elevadas en el medio, inclinándose hacia los lados. No habría peligro de que las carreteras se inunden con agua de lluvia.

Decenas de policías con chalecos antibalas estaban agachados detrás de los coches de policía. Sus revólveres policiales Modelo 18 apuntaban hacia los pintorescos edificios de estilo tradicional al final de la calle.

Zhao Liangze abrió los planos arquitectónicos tridimensionales de Dufeng Mountain Resort Villa en su computadora. Señaló y explicó: "Esta gran área azul de aquí es Little Mirror Lake. Este pequeño punto rojo es Nianzhi. Como puede ver, ella está del otro lado del área azul ".

La policía y los gánsteres estaban luchando en su lado del área azul. Había una gran distancia entre ellos y Gu Nianzhi.

"Señor, ¿quiere ir a buscar a Nianzhi?" Zhao Liangze sacó un telescopio de uso militar de gran aumento. "Todavía no tenemos la situación bajo control, así que tal vez deberíamos ..."

No terminó su oración. Sus auriculares, sintonizados en el canal de radio utilizado por la policía y las tropas de la guarnición, habían cobrado vida.

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now