Capítulo 80: La decisión del Sr. Huo (7)

558 74 1
                                    

Los criminales tenían otra sorpresa reservada para ellos esa noche. Yin Shixiong no se fue todavía y curiosamente se paró a un lado para escuchar a Guan Hui discutir el siguiente paso con sus hombres.

"No podemos entrar a la fuerza, se dice que el patio tiene minas, por lo que tendríamos que desminar antes de entrar. Pero no tenemos tiempo".

"Correcto, e incluso si no destruimos y activamos las explosiones a la fuerza, no sabemos cuántos están enterrados y, a juzgar por su potencia de fuego, podría volar todo el patio y los rehenes no sobrevivirán".

"¿Qué debemos hacer? ¡¿Realmente tenemos que darle un avión y dinero en efectivo y dejarlo escapar ?! "

Ni los soldados ni los policías estuvieron de acuerdo. Tuvieron tantos hombres heridos e incluso hubo policías y soldados muertos en acción, ¡¿no pueden dejarlo pasar ?!

"Pero no tenemos otra opción". Guan Hui presentó un mapa, eran los planos de la Corte de Mingyue. "Mire, Mingyue Court está bordeada por Little Mirror Lake en tres lados, y solo la entrada principal da a la carretera estrecha y sinuosa frente a nosotros. Nuestro paso directo hacia ellos ya está bloqueado ".

"¿Qué tal si salimos del agua?" Alguien sugirió y señaló el mapa: "Haremos que soldados o policías que son buenos nadadores vayan desde la orilla opuesta y luego aterricen en Mingyue Court desde la puerta trasera".

"Esa es una buena idea, pero solo quedan 20 minutos, para cuando lleguemos, el tiempo se acabe, ¿estaríamos a tiempo de morir con ellos? Podríamos ir en una lancha rápida, pero los criminales sabrían lo que estamos haciendo tan pronto como arranquemos el motor. ¿Y si matan a los rehenes de inmediato? "

Yin Shixiong escuchó por un lado durante un rato y comprendió el dilema al que se enfrentaban las tropas de la guarnición, el ejército y la policía. Tenían una solución para aprehender al criminal, pero dudaban en arrojarle a la rata el miedo de romper el jarrón que tenía al lado. Les preocupaba que algunos rehenes fuesen tostados si acorralaban al criminal. Yin Shixiong negó con la cabeza y regresó al Humvee para explicarle la situación a Huo Shaoheng.

Huo Shaoheng estuvo de acuerdo en que era una situación complicada. No sería difícil matar al criminal, pero lo difícil fue evitar que matara a los rehenes antes de morir.

"Little Ze, muéstrame los planos en 3D de nuevo".

Zhao Liangze abrió su computadora portátil y seleccionó el archivo de plano 3D. Huo Shaoheng frunció el ceño mientras lo estudiaba por un tiempo, "¿Dónde se esconde el criminal dentro de la habitación?"

Yin Shixiong señaló la pared trasera de la casa principal en Mingyue Court, "Aquí".

Yang Dawaeri fue muy astuto. Le preocupaba que los francotiradores militares tuvieran un tiro abierto en la cabeza si se escondía cerca de la entrada principal, por lo que se alejó y se acurrucó junto a la pared trasera. El vasto lago Little Mirror estaba directamente detrás de esa pared y el lago tenía un total de dos kilómetros de diámetro. No había miedo de recibir un disparo por la espalda. Estaba a salvo mientras nadie nadara desde Little Mirror Lake. Incluso si alguien se metiera en el agua, no habría forma de nadar allí en solo 15 minutos. No había posibilidad de usar una lancha rápida, ni posibilidad de atravesar desde el techo. Debido a que el criminal era cruel, decisivo y tenía un gran poder de fuego para arrancar, lucharía por la vida y reduciría sus esfuerzos pasados ​​a cero.

¿Realmente no había otra manera?

Yin Shixiong y Zhao Liangze compartieron una mirada y solo estaban agradecidos de que Gu Nianzhi no fuera uno de los rehenes en la habitación. De lo contrario, tendrían que darle al criminal incluso si tuvieran que ir al cielo y a la tierra ...

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now