Capítulo 88: La cola del zorro

561 78 1
                                    

"... ¿De verdad me esperarás?" Gu Nianzhi reprimió sus sollozos y presionó su oído contra el teléfono.

"Mhmm".

"¡Ok, seré rápido! ¡Espera un minuto!" Gu Nianzhi colgó el teléfono y se disparó al baño como un petardo para abrir el agua caliente y frotarse la cara rápidamente. Luego tomó otra toalla y salió corriendo mientras se limpiaba la cara.

"¡Tío Huo! ¿Sigues ahí?" Gu Nianzhi contestó frenéticamente el teléfono.

"Aquí." Huo Shaoheng pasó otra página del boletín de Defensa Nacional, "Habla".

Gu Nianzhi estaba agotado cuando continuó la llamada y era demasiado tímido para preguntarle algo demasiado personal. Reflexionó durante mucho tiempo antes de decir: "Tío Huo, ¿cuándo volverás?"

Gu Nianzhi no lo había visto durante mucho tiempo y descubrió que realmente parecía extrañarlo. Huo Shaoheng no apartó la vista del boletín de Defensa Nacional y dijo casualmente: "Una vez que termine el negocio".

Gu Nianzhi se quedó boquiabierto, incapaz de preguntar más. Ya dijo que era un negocio y que no era algo que pudiera revelar fácilmente a nadie debido a la clasificación. Gu Nianzhi estaba un poco abatido. Se dejó caer en el suelo y se acostó sobre la mullida alfombra de piel de oveja blanca para mirar el techo beige sobre su cabeza. Preguntó escrupulosamente: "Bueno, ¿puedes volver en dos semanas?"

Sus vacaciones fueron solo dos semanas. Sería genial si el tío Huo pudiera regresar para entonces. Huo Shaoheng se inclinó casualmente en el sofá y su cuerpo corpulento era tan grande que el espacioso monoplaza se volvió estrecho.

"Tendré que ver". La mano de Huo Shaoheng se detuvo, luego pasó constantemente otra página del boletín.

Gu Nianzhi no pudo contenerse más y sacó su "Ohhhh". Su decepción fue obvia.

"¿Qué? ¿Quieres que vuelva? Huo Shaoheng mantuvo la cabeza gacha y hojeó las páginas del boletín para navegar rápidamente a través de todo tipo de importantes eventos de intercambio internacional que tienen lugar recientemente en el Imperio.

"Sí, no te he visto en mucho tiempo." Gu Nianzhi hizo un puchero y agarró un pequeño peluche de panda de la cama para abrazarlo con fuerza.

"¿Por qué me quieres de vuelta? ¿Quieres volver a entrenar por la mañana? Huo Shaoheng preguntó con compostura.

Gu Nianzhi, "..."

¿Qué? ¡Fuera de aquí, entrenamiento matutino!

"Mhmm, ya que estás de vuelta en la base, por la mañana, haz 10 kilómetros de carreras de campo traviesa, 50 dominadas, 100 flexiones abdominales, 100 tiros de práctica de tiro, 50 repeticiones de levantamiento de pesas. Recuerda hacer esto todos los días ". Huo Shaoheng organizó un régimen de entrenamiento matutino para ella sin piedad.

Gu Nianzhi se disparó y dijo con total seriedad: "Tío Huo, la calidad del aire no ha sido muy buena últimamente debido a la fuerte contaminación, así que no voy a correr a campo traviesa. Si me enfermo por correr, solo será un problema para el hermano Chen ".

"Eso también está bien, hay una cinta de correr en mi gimnasio en el tercer piso. Recuerda correr en el gimnasio todos los días, la cinta registrará los pasos y lo comprobaré cuando vuelva ". Huo Shaoheng no fue engañado fácilmente.

Gu Nianzhi frunció los labios, "Oh, ahora tengo hambre, es hora de almorzar. Tío Huo, hablaremos cuando regreses ". Colgó prolijamente.

Huo Shaoheng encabezó el clic de la otra línea y sonrió levemente mientras apagaba su teléfono para prepararse para ir a una reunión. Justo cuando estaba a punto de irse, su teléfono sonó extrañamente una vez. Era el sonido de un texto de la línea cifrada. Él se congeló.

Hola, señor mayor generalUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum