Capítulo 68: Efecto dominó

596 83 2
                                    

En la oficina del Director Gerente, el líder de Big Circle Boys, Yang Dawei, miraba su cronómetro y sostenía un walkie-talkie en la otra mano. Apretó los dientes ante los gritos y la conmoción que se filtraban a través de su altavoz.

"¡Los cabrones! ¡Mataron al Viejo Ocho! "

Un hombre empapado por la lluvia entró repentinamente. Con una mano agarraba un rifle de francotirador, el guante de cuero de la otra mano estaba empapado de rojo con la sangre que manaba de su hombro.

"¡Jefe!" jadeó, "¡la policía sabe de este lugar! ¡Tenemos que irnos! " El hombre, Old Seven, se había apresurado a regresar a su base lo más rápido posible, después de su encuentro con la fuerza policial en el bosque de bambú. Aunque había logrado retrasarlos un poco, rápidamente se hizo evidente para él que era necesario un cambio de plan.

Yang Dawei maldijo de nuevo. "¡¿La policía también lo sabe ?!" Tenía las cejas espesas. ¡Házmelo saber a nuestros hombres! Date prisa y trae a esos tres universitarios aquí; tenemos que sacar el infierno ". Había planeado manejar esto con calma, pero la policía había llegado antes de lo previsto. Si no corrieran ahora, serían presa fácil.

"¡Iré ahora!" Old Third, que estaba de guardia en la oficina del Director Gerente con Yang Dawei, tomó su arma y ordenó a sus hombres que se fueran. Echó un vistazo al interior de la sala de conferencias principal al pasar. Cerraron la puerta desde afuera y la bloquearon con una barra de metal. Si el Director Gerente se despertaba, no les causaría problemas mientras estuviera encerrado.

...

En el jardín de Qingfeng, Gu Nianzhi había estado esperando casi media hora, pero el hermano Li aún no había regresado. Su corazón latía más rápido a cada segundo. Mei Xiawen se cruzó de brazos y se paró frente a la ventana mientras miraba la lluvia; sus ojos detrás de los marcos dorados eran sombríos.

Strongman se escondía en la parte trasera del jardín Qingfeng, vigilando el exterior. A través de una rendija en la puerta, vio a dos personas con armas de fuego que pasaban corriendo por el camino de afuera. Se puso rígido, asustado de que lo descubrieran. Después de esperar a que los dos se alejaran más, finalmente dejó escapar el aliento y le dijo a Mei Xiawen en voz baja: "Representante de clase, dos personas fueron hacia la Corte de Mingyue. ¡Los vi portando armas! "

"Dios, ¿lo van a hacer? ¿Que haremos? ¡¿Somos simples patos fáciles ?! " La pequeña tentadora se llevó la mano a la cabeza mientras la agitaba desesperadamente. "¡De ninguna manera de ninguna manera! ¡No he vivido lo suficiente! ¡No puedo morir así! "

"¡Por supuesto que no! No estamos solos." Gu Nianzhi también se paró frente a la ventana. Se dio la vuelta, sus ojos escanearon los rostros de todos en la habitación. Gu Nianzhi les mostró una sonrisa. Su rostro no tenía rastros de ansiedad o miedo; confiaba en su supervivencia. Su expresión animó a todos los demás.

"¿Qué planeas hacer?" Mei Xiawen miró hacia ella, sus ojos atraídos hacia ella. Era esta expresión suya, este rostro amable y decidido, lo que siempre invadía su corazón.

Gu Nianzhi seleccionó un impermeable desechable de la pila que el personal del resort había dispuesto en su habitación. Ella miró hacia las brillantes linternas de estilo palacio sobre sus cabezas con una sonrisa. "Activaré el disyuntor". Con la cobertura de la oscuridad, sería mucho más fácil para ellos confundir a los criminales. Esto reduciría la ventaja de los delincuentes y también alertaría a las personas que vivían cerca del complejo. Gu Nianzhi estaba seguro de que los matones no tenían el tiempo ni el incentivo para asesinar a todos en toda la villa, de lo contrario no habrían picado la comida de los estudiantes en Mingyue Court. Sus amigos se dieron cuenta de su línea de pensamiento y comenzaron a poner en marcha un plan.

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now