Capítulo 64: Protector

625 87 3
                                    

"¿Qué quieres decir? Piense en lo que hacemos para ganarnos la vida. Si usted puede notarnos, entonces es mejor que renunciemos ". El hermano Li se rió afablemente y le pasó la bolsa de plástico negra. "Es peligroso aquí, así que póngase este chaleco antibalas. Tengo que analizar las cosas y luego llevarte conmigo. Saldremos de aquí temprano ".

"¿Que esta pasando?" Gu Nianzhi tomó el chaleco antibalas, su corazón se hundió. "¿Porqué necesitamos esto?"

El hermano Li explicó en voz baja. "¿Te acuerdas de ese SUV negro? ¿El que vino aquí anoche? Estaba siguiendo tu autobús de gira ".

"Creo que lo vi, pero ¿qué pasa con él?"

"Verifiqué la torre de señalización celular en la montaña antes y descubrí que había sido atacada por alguien; aplastado y retorcido. No se puede arreglar rápidamente. Cuando regresé, vi a alguien que llevaba un estuche de rifle de francotirador entrar en la camioneta y dirigirse hacia ese camino ". El hermano Li señaló a Mingyue Court y dijo con frustración: "¡Ustedes están siendo monitoreados de cerca y recién me enteré!"

Gu Nianzhi se estremeció involuntariamente. "¿Nos están mirando? ¿Qué planean hacer? ¿Por qué? ¿Lo sabe el hermano Li?

"Aún no conozco los detalles, pero puedo adivinar". El hermano Li hizo una pausa al ver la angustia de Gu Nianzhi e inmediatamente disipó sus preocupaciones con una sonrisa irónica, "Ciertamente no eres el objetivo. Probablemente estuviste atrapado en el fuego cruzado. No te preocupes. Examinaré las cosas ahora, y una vez que encuentre una señal de celular, me pondré en contacto con la base. Estos nadies no tienen ninguna posibilidad contra nosotros ".

Sin embargo, la situación era en realidad mucho más grave de lo que el hermano Li dejaba ver. Aunque no pensaba que los criminales estaban apuntando a Gu Nianzhi, sabía por su atuendo que estaban en busca de sangre y no permitirían sobrevivientes. El complejo de montaña no solo había perdido la señal celular y la conexión a Internet, sino que incluso el teléfono fijo estaba caído. Se había convertido en una isla desprovista de contacto con el mundo exterior. Los criminales tenían francotiradores sobre ellos y probablemente estaban apostados en el camino hacia la villa en este momento, listos para eliminar a cualquiera que intentara escapar. No podía llevarse precipitadamente a Gu Nianzhi e irse, por lo que primero tenía que encontrar una manera de deshacerse de los francotiradores.

"Iré a examinar las cosas y cuando el camino esté despejado, encontraremos un automóvil y saldremos". El hermano Li señaló la bolsa de plástico negra y bajó la voz. Recuerda ponerte el chaleco antibalas. Probablemente será útil esta noche ".

Gu Nianzhi agarró la bolsa y preguntó con preocupación: "¿Qué pasa con el hermano Li? ¿También tienes uno?

Si realmente había francotiradores como dijo el hermano Li, el chaleco antibalas era imprescindible. El hermano Li miró a Gu Nianzhi y vaciló. Sacó una carta del bolsillo de la camiseta y se la pasó. "Si no regreso, por favor dale esto a Big Xiong".

"¿Para qué es esta carta?" Gu Nianzhi no entendió. "¿No puedes ponerlo en el buzón y devolverlo?" La gente ya casi no usaba el correo electrónico y optaba por las redes sociales para conectarse instantáneamente. Escribir y enviar cartas estaba aún más desactualizado.

El hermano Li sonrió amargamente y negó con la cabeza, preocupado de que Gu Nianzhi no entendiera la gravedad de la situación. Aún así, le dije de todos modos. "Esta es mi voluntad. Si no regreso, por favor déselo a Big Xiong y él se lo pasará a mi familia. Si vuelvo, devuélvemelo ".

"¿Voluntad?" La sonrisa de Gu Nianzhi se congeló, agarró la carta con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos.

"No se preocupe, esto es habitual en las Fuerzas de Operaciones Especiales. Todos preparan su testamento antes de una gran operación y se lo entregan a sus superiores para su custodia. Esta vez pensé que estaría de vacaciones ya que te estaba cuidando aquí en el resort. Pero ahora, tengo que conseguir que me ayudes ". El hermano Li miró a Gu Nianzhi y volvió a sonreír con ironía, palmeando su hombro. "Tienes que sobrevivir. Encuentra una forma de sobrevivir. Debes protegerte antes de que nuestra gente llegue aquí ".

Las lágrimas brotaron de los ojos de Gu Nianzhi cuando se dio cuenta de que el hermano Li debía haberle dado su propio chaleco antibalas. Ella rápidamente le devolvió la bolsa de plástico negra, "Hermano Li, póngaselo usted. No lo necesito ".

"¡Escúchame! ¡Esto es una orden! " La cara del hermano Li se convirtió en piedra mientras empujaba la bolsa hacia atrás. "¿Has olvidado lo que el Sr. Huo te ha enseñado?"

Sin embargo, Gu Nianzhi solo obedeció a Huo Shaoheng y no vio una razón para escuchar a nadie más.

"Hermano Li, es por Huo Shao que te estoy devolviendo el chaleco antibalas. A menos que tengas una de repuesto ". Gu Nianzhi contuvo las lágrimas y esbozó una sonrisa mientras le devolvía la bolsa al hermano Li. "También tienes que explorar el área, por lo que seguramente serás el blanco de esas personas. Tus posibilidades de éxito aumentan si usas esto. Si tienes éxito, estaré más seguro ". El hermano Li se dio cuenta de que no podía ganarle a Gu Nianzhi; la chica tenía perfecto sentido. Apretó los labios con preocupación y luego abrió la boca para intentar protestar una vez más, pero Gu Nianzhi lo detuvo. "No hables más. Tienes que darte prisa. La lluvia es intensa y es difícil moverse ".

El hermano Li sabía que las cosas iban muy mal y que no podía permitirse perder más tiempo estancando. Dejó de resistirse y tomó la bolsa de plástico. Él le advirtió de nuevo. "No vayas a ningún lado y quédate en Qingfeng Garden. Espera a que vuelva. Si no regreso, salta al lago Little Mirror. Sé que eres un buen nadador. El lago es grande y es la ruta más segura aquí ".

"OK. Hermano Li, tenga cuidado también. Estaré esperando para devolverte esta carta ". Gu Nianzhi sostuvo la voluntad del hermano Li contra su corazón mientras lo veía irse. Ella lo vio desaparecer en la noche y regresó a su propia habitación. Tan pronto como dobló la esquina, vio a Mei Xiawen inclinado junto a la puerta de su habitación con las manos en los bolsillos del pantalón. Él estaba mirando fijamente en su dirección y parecía haberla estado esperando.

"¿Xiawen?" ella gritó con cautela, "¿Están todos aquí?"

"Hay veinte de los veinticuatro aquí. Las cuatro personas restantes aún no han regresado de Mingyue Court ". Mei Xiawen le respondió secamente. Señaló con la barbilla el lugar donde había estado el hermano Li. "¿Quien era ese? ¿Lo conoces?"

"No, estaba equivocado. Esa cosa no era mía ". Gu Nianzhi no dio más explicaciones. "Estoy cansado; Voy a descansar un poco ".

Mei Xiawen miró el cigarrillo humeante en sus dedos. Preguntó abatido: "Nianzhi, ¿qué está pasando? ¿No te estás divirtiendo? Elegí este lugar especialmente para ti ".

El viaje de graduación que había planeado minuciosamente aún no había provocado la reacción feliz y agradecida que había estado esperando. Mei Xiawen parecía agotada.

Gu Nianzhi sintió dolor al ver a su novio así. Sin embargo, ella no sabía cómo consolarlo en este momento; su mente estaba invadida por la inminente amenaza en el resort. Frotó el pilar delante de su puerta mientras permanecía en silencio. Luego dijo en voz baja: "Xiawen, este lugar es genial y realmente aprecio todo lo que has hecho; Realmente, realmente lo hago ... pero algo no está bien ".

Dejó escapar un bufido sarcástico.

"¿Qué no está bien? ¿No tienes señal de celular? ¿Sin internet? ¿No tienes acceso telefónico? Mei Xiawen se quitó las gafas y se pellizcó el puente de la nariz. "Nianzhi, pensé que tú de todas las personas aceptarías mejor las circunstancias menores que la mayoría de las chicas".

Gu Nianzhi no sabía si reír o llorar. Solo porque era huérfana, debería poder soportar más que una fuerdai, 1 ¿cuyos padres estaban vivos? Huo Shao nunca le había permitido sufrir en términos de sus necesidades básicas de vida solo porque 'la vida es cruel'; no había esperado que ella fuera más complaciente y tolerante, o que se guardara sus dolores y preocupaciones para sí misma, porque ser huérfana significaba ser más "resistente". Él le había permitido ser su propia persona y experimentar su vida en pie de igualdad, independientemente de su estado y antecedentes.

Gu Nianzhi no se enojó con Mei Xiawen. Años de las constantes guías de Huo Shao la habían envalentonado. No tenía un corazón de cristal que se rompiera ante palabras crueles o comentarios de odio.

"Xiawen, eso no fue una broma". Gu Nianzhi lo miró de reojo, luego miró hacia el cielo. "La lluvia es cada vez más fuerte, así que no dejes que los demás salgan, Xiawen. Haga que cierren sus puertas ".

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now