Capítulo 102: Es hora de hacer un movimiento

536 73 4
                                    

Yin Shixiong se apoyó en la mesa de café para gatear desde las tablas del piso y sentarse en el sofá. Bajó la cabeza y no se atrevió a mirar el monitor, y pronunció con tristeza: "el profesor de postgrado de Nianzhi le dio la oportunidad de realizar una pasantía en el Congreso de los Estados Unidos durante seis meses. Entonces Nianzhi me preguntó si su pasaporte aún era válido y si podía ir ... "

"¿Una oportunidad del profesor He?" Huo Shaoheng usó el mouse para abrir el sitio web de la Facultad de Derecho de la Universidad B para verificar la página de inicio y el CV de He Zhichu.

"Investigue a fondo los antecedentes y el origen de He Zhichu en detalle, si no hay nada malo, ayúdela con su pasaporte". Huo Shaoheng guardó silencio durante mucho tiempo, sus ojos oscuros eran inescrutables, "En cuanto a si no hacer una pasantía en el Congreso de los Estados Unidos, deje que Nianzhi decida por sí misma".

Yin Shixiong estuvo de acuerdo, luego preguntó: "Pero Nianzhi no cumplirá 18 años hasta octubre, por lo que necesita un tutor que viaje al extranjero con ella antes de esa fecha". Estudió la expresión de Huo Shaoheng para medir su reacción.

Huo Shaoheng se levantó de su asiento para alejarse del monitor y se paró junto a la ventana. Tenía un cigarrillo entre los dedos y bajó la cabeza para encenderlo, inhalando profundamente. Observó el brillante cielo estrellado de Praga fuera de la ventana y dijo secamente: "Si Nianzhi elige ir, Big Xiong, ve con ella. Son solo seis meses y es una buena oportunidad para que veas cómo les va a los peces de colores en Estados Unidos ... "

El Imperio y los Estados Unidos eran las únicas dos súper naciones en el Planeta Azul. Aparte de los intercambios y intercambios normales, también hubo tensiones secretas y todo tipo de espionaje. La CIA estadounidense tenía espías en el Imperio y las Fuerzas de Operaciones Especiales Imperiales también plantaron hombres en Estados Unidos. Por lo tanto, estaban haciendo lo mismo y ninguno de los dos podía estar en un terreno moral más elevado y señalar con el dedo.

"OK." Yin Shixiong asintió con la cabeza al monitor, "Nianzhi no se graduará hasta dentro de dos semanas, entonces haremos los arreglos". Después de que terminaron de discutir sobre Gu Nianzhi, Yin Shixiong preguntó sobre la misión en el extranjero de Huo Shaoheng.

Zhao Liangze negó con la cabeza ante la cámara web, "Solo concéntrate en cuidar de Nianzhi, no te preocupes por nuestro lado. Todo es normal."

Yin Shixiong no pudo decir nada más y soltó algunas bromas antes de apagar la computadora y acostarse.

Huo Shaoheng todavía estaba preocupado y le pidió específicamente a Zhao Liangze que hiciera una investigación completa sobre He Zhichu. Siempre que no hubiera nada sospechoso con el profesor, podría tranquilizarse y dejar que Gu Nianzhi se fuera con Yin Shixiong a experimentar América. Incluso si Huo Shaoheng no dijera nada, Zhao Liangze habría desenterrado a He Zhichu para Yin Shixiong. Cuando Hi Zhichu estaba reclutando en la Universidad C, ya lo habían investigado a fondo y no encontraron nada ilícito. También hicieron que un tercero verificara su CV y ​​todo alineado. Debido a que esta vez involucró al Congreso de los Estados Unidos, tuvieron que revisar la información de He Zhichu nuevamente y verificar si se había perdido algo. Las relaciones sociales de He Zhichu fueron el foco de esta investigación.

"Señor. Huo, ¿de verdad no estás preocupado? Zhoa Liangze expresó sus preocupaciones en voz baja mientras navegaba en línea: "Nianzhi ha crecido bajo nuestra protección segura durante los últimos seis años y, aun así, ha habido algunos contratiempos. ¿Estás seguro de que ella dejará nuestro territorio y se irá a Estados Unidos durante seis meses?

El cigarrillo en la mano de Huo Shaoheng brillaba, pero no fumaba. Su mirada estaba pesada en el cielo nocturno por la ventana, "Es porque ella ha estado con nosotros durante seis años y todavía no hemos podido descubrir su pasado, por eso ..." Por eso era hora de hacer un movimiento para mira si cuando está oscuro en el este, es de luz en el oeste. Quizás encontrarían resultados inesperados.

Zhao Liangze simplemente escuchó y no volvió a hablar durante mucho tiempo. Sin embargo, el sonido de su martilleo en el teclado se hizo mucho más fuerte, tatatatatats como si se estuviera desahogando. El teclado de la computadora portátil estaba a punto de romperse.

Huo Shaoheng se volvió hacia él y sonrió secamente, "... ¿Tienes alguna preocupación?"

"¿Cómo podría atreverme a preocuparme?" La sonrisa de Zhao Liangze era casi triste, miró a Huo Shaoheng, listo para debatir con justicia sobre Gu Nianzhi. Pero tan pronto como Zhao Liangze se encontró con la mirada helada de Huo Shaoheng, se convirtió en una bola desinflada y perdió toda valentía.

"¿Por qué no estás hablando?" Huo Shaoheng se alejó de la ventana y se sentó en el sofá de una plaza debajo de ella. Apoyó sus largas piernas en el escabel redondo frente al sofá y pareció relajado, completamente imperturbable por nada.

Zhao Liangze lo miró de nuevo. El rostro de Huo Shaoheng era un retrato de compostura, tan majestuoso y confiable como una montaña. Bajo las luces, era desesperadamente guapo y lo suficientemente frío como para provocar palpitaciones. Siempre que esto sucedía, su frialdad casi vencía a su belleza, como una espada legendaria que solo irradiaba letalidad que borraba por completo su belleza.

Recordando la dependencia incondicional y la confianza de Gu Nianzhi por Huo Shaoheng, Zhao Liangze apretó los dientes y hundió la cabeza en la computadora portátil. Se apresuró a murmurar: "¡Lo diré entonces! -Señor. Huo, ¿puede ser que a pesar de que Nianzhi ha estado con nosotros durante seis años, no es nada para ti?

Huo Shaoheng permaneció en silencio y solo dio otra calada al cigarrillo, luego exhaló lánguidamente un anillo de humo. El humo blanco serpenteaba ante sus ojos y oscurecía su vista.

Zhao Liangze levantó la vista de su computadora portátil y no pudo leer los exquisitos ojos de Huo Shaoheng a través del humo. Fue con su instinto y continuó: "¿No extrañaría ni siquiera a un gato o un perro que ha criado durante seis años? ¿Cómo puedes soportar tirarla como un señuelo? ¿Solo para descubrir su pasado? ¿O es porque ... hay otra razón? "

"¿Qué otra razón crees que tengo?" Huo Shaoheng apagó el cigarrillo en el cenicero. Cruzó las piernas, un codo colgando del apoyabrazos y el otro apoyando su cabeza, "No pensé que tú y Yin Shixiong fueran tan imprudentes y blandos. Parece que te juzgué mal. No necesito soldados como este ".

El corazón de Zhao Liangze casi saltó de su garganta. Rápidamente se levantó y se puso firme ante Huo Shaoheng, declarando en voz alta: "Sr. ¡Huo! ¡Me pediste que hablara desde el corazón! "

"Sí." Huo Shaoheng se ajustó el cuello, "Pero tu respuesta fue extremadamente insatisfactoria".

Zhao Liangze frunció los labios con fuerza para que la barba incipiente de su rostro sobresaliera y su hermoso rostro se enrojeciera inusualmente, "Yo... yo... yo... ¡soy humano! ¡No es un robot! "

Aunque Huo Shaoheng era consciente de esto, siempre se había tratado a sí mismo como una máquina de guerra y no toleraba ni un rastro de humanidad. Huo Shaoheng miró hacia arriba y rápidamente miró a Zhao Liangze, "Bien, ve a terminar lo que estás haciendo".

"¡Roger!" Zhao Liangze lo saludó, con la cabeza levantada y el pecho hacia afuera. Antes de que su valor se disipara, valientemente dijo: "Sr. ¡Huo! Nianzhi aún no tiene 18 años, también es difícil para ella, tú ... "

"Sé." Huo Shaoheng levantó la mano para evitar que Zhao Liangze continuara: "Sé qué hacer. Pero recuerde, los militares nos hicieron cuidar de Gu Nianzhi, no de niñera. Nuestro deber es conocer su pasado. –Antes de que lo averigüemos, ella es solo nuestro objetivo y sujeto de observación, ¿entiendes? Sé que eres humano, pero para ser un excelente soldado, un excelente miembro de Operaciones Especiales, debes superar tus debilidades personales para ser verdaderamente invencible ".

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now