Capítulo 110: No voy a tomar acostado

455 71 0
                                    

Los ojos de He Zhichu inmediatamente se volvieron fríos, no solo estaban helados, sino despiadados. Miró a Wen Shouyi, "... ¿Es verdad? ¿Esto tiene algo que ver contigo?

Wen Shouyi palideció y usó toda su compostura para evitar temblar como una hoja. Gu Nianzhi la sorprendió de nuevo, incluso pudo encontrar las cámaras ocultas. Pero sabía que no podía parecer asustada en este momento, de lo contrario estaría más allá del perdón de He Zhichu... No era una persona típica. Después de ser sorprendida por Gu Nianzhi, rápidamente se recompuso y cerró suavemente la caja de regalo. Ella sonrió y le dijo a He Zhichu: "Profesor He, puedo explicarlo cuando regresemos. Esto es un malentendido ".

Wen Shouyi enfatizó la palabra "malentendido" y lo hizo sonar como si realmente tuviera una razón especial.

Gu Nianzhi no aceptó esto y levantó la cara con ambas manos mientras se inclinaba hacia la mesa y sonreía, "¿Qué tipo de malentendido? ¿No debería explicarme el asistente de enseñanza Wen, la parte en cuestión? De todos modos, el profesor Él siempre dice que hoy es tan bueno como cualquier otro día, así que hablemos de eso ahora ". Originalmente quería ponerla a prueba y, aunque estaba bastante segura de que Wen Shouyi era el responsable de las cámaras, todavía existía una pequeña posibilidad de que pudiera ser otra persona. Pero la reacción de Wen Shouyi confirmó sus sospechas. Por lo general, no adivinaba incorrectamente cuando se trataba de cosas con cierta probabilidad.

El hermano Huang estaba mirando desde un lado con la mandíbula caída. Miró al terco Gu Nianzhi, luego al humillado Wen Shouyi; inmediatamente se puso de pie y dijo: "... tengo que ir al baño". Se escabulló.

Gu Nianzhi sabía que el hermano Huang no quería involucrarse y no lo culpó. Ella ya estaba agradecida de que él no se uniera a las filas de Wen Shouyi para hacer su vida miserable y no podía esperar que todos la apoyaran inquebrantablemente como el hermano Xiong y el hermano Ze.

Solo quedaron tres personas en la mesa del comedor.

Wen Shouyi logró sonreír, "Nianzhi, si te digo que no tengo malas intenciones, ¿me creerías?"

"Jeje, ¿crees que creeré todo lo que digas? ¿Por qué habría? ¿Eres estúpido? Estudiamos derecho y sabemos que la evidencia es lo más importante. Fuiste sorprendido con las manos en la masa, así que no se trata solo de que seas inocente solo porque estás diciendo eso. No intentes engañarte con esto ". Gu Nianzhi estaba sonriendo mientras inclinaba la cabeza hacia Wen Shouyi y miraba a He Zhichu por el rabillo del ojo.

He Zhichu guardó silencio durante un largo momento antes de servirle a Gu Nianzhi un vaso de agua con limón y vino tinto para el hermano Huang. Dijo con indiferencia: "Tú y el pequeño Huang acaban de llegar y necesitarán dos días para adaptarse a la diferencia horaria. Las clases comienzan el lunes. Hágale saber al pequeño Huang cuando regrese.

Gu Nianzhi nunca pensó que He Zhichu barrería todo esto debajo de la alfombra. Ella arqueó las cejas y lo miró pensativa, luego a Wen Shouyi, quien sostenía una copa de vino tinto de tallo largo. Ella se negó a retroceder y abrió la boca para discutir con He Zhichu. De repente, alguien la pateó suavemente desde debajo de la mesa. Aunque no le dolió en absoluto, la asustó hasta la muerte. Gu Nianzhi inconscientemente gritó y se inclinó para frotar su tobillo, luego vio cómo el zapato de cuero negro de He Zhichu retrocedía lentamente.

¡¿Él Zhichu fue quien la pateó ?! ¡Eh! ¿Todo esto estaba mal? ¿He Zhichu estaba tomando partido? ¿Cubriendo a su asistente de enseñanza?

Gu Nianzhi repentinamente perdió todo respeto por él. Al principio pensó que sería un profesor razonable y con principios. ¿Por qué cambió por completo después de que ella llegó a los Estados Unidos? Debe haber algo mal con el feng shui aquí ...

"Nianzhi, ¿qué es?" Wen Shouyi también miró debajo de la mesa, pero no vio cómo el zapato de He Zhichu retrocedía y pensó que Gu Nianzhi se golpeó en un momento de frenesí, "Hay un poco de estrecho aquí, ten cuidado".

Gu Nianzhi permaneció inclinado y miró el zapato de He Zhichu. Se enderezó en su asiento y dijo con vehemencia: "Mi mal, lo siento".

La expresión de He Zhichu era fría mientras se limpiaba las comisuras de la boca con una servilleta y luego la volvía a colocar sobre la mesa. Levantó la copa de vino que tenía en la mano: "Aquí, Nianzhi, te deseo unos agradables seis meses en Estados Unidos".

"Agradable o no depende de la asistente de enseñanza Wen, no de mí". He Zhichu cubriendo a Wen Shouri antes era inaceptable para Gu Nianzhi, "Profesor He, no quiero que esto suceda una y otra vez. Solicito una orden de restricción: el asistente de enseñanza Wen no puede participar en nada que tenga que ver conmigo ".

"Gu Nianzhi, no lleves esto demasiado lejos". Wen Shouyi refutó rápidamente, su tono ya no era cordial, "¿Cuál es el significado de esto? Eres solo un estudiante y no solo soy el profesor asistente de enseñanza, sino también un profesor asociado en Harvard. Tienes dos clases impartidas por mí durante tus dos meses en la Facultad de Derecho de Harvard, ¿no quieres tus créditos? Si no obtiene los créditos que ha violado los requisitos para la visa de estudiante estadounidense F1, esto es ilegal y resultará en la deportación ".

"¡Entonces no aceptaré los créditos! Deportame ". Gu Nianzhi también estaba furioso y dejó el vaso de agua, "Profesor He, quiero volver. Si el asistente de enseñanza Wen me trata así, los próximos seis meses serán un infierno para mí. No es que no pueda sufrir, pero no quiero que me hagan daño ". Sus ojos se pusieron rojos tan pronto como dijo la palabra "agraviado".

Ella lo aceptaría si el tío Huo le hiciera pasar un mal rato. Pero, ¿quién era Wen Shouyi? ¿Por qué tuvo que sufrirla?

Los ojos oscuros de Gu Nianzhi brillaron con lágrimas y las esquinas ligeramente levantadas de sus ojos estaban rosadas como si se hubiera sonrojado.

He Zhichu cerró los ojos con exasperación y se frotó el entrecejo. Su voz helada estaba teñida de desesperanza, "... lo sé, personalmente daré todas sus clases".

"¡¿Profesor He ?!" Wen Shouyi se sorprendió y dejó caer su servilleta.

"¡Sabía que el profesor es el más razonable!" Gu Nianzhi se llenó de alegría e inmediatamente tomó el vino para servirle una copa a He Zhichu, "¡Brindo por usted, profesor He!"

He Zhichu aceptó el vaso pero la miró con desaprobación, "Pero hay algo mal en la forma en que estás tratando a la asistente de enseñanza Wen, - Discúlpate con ella, ¿de acuerdo?"

Gu Nianzhi supo cuándo trazar la línea e inmediatamente miró a Wen Shouyi con amabilidad mientras ella sonreía y le servía un vaso, "Asistente de enseñanza Wen, por favor, perdone mis mezquindades y perdóneme de ahora en adelante. Solo soy un estudiante, ¿cómo podría atreverme a meterme contigo, el local? ¿No es así?

Wen Shouyi la fulminó con la mirada, ninguna cantidad de autocontrol podría sofocar el odio que surgía en ella, "No me atrevo. Eres una fuerza a tener en cuenta, incluso como estudiante. Más que incluso un profesor ". Ella no tocó el vino que sirvió Gu Nianzhi y se volvió hacia He Zhuchu, con los ojos enrojecidos también, "Profesor He, acabo de recordar que me quedan algunas marcas por hacer, no me reuniré con usted para cenar".

"¿El asistente de enseñanza Wen se va así? Pero, ¿qué pasa con la ensalada que ordenó antes? No sirve desperdiciar comida, eso es un pecado ". Gu Nianzhi parpadeó rápidamente y Wen Shouyi quería golpearla en la cara.

"No será en vano, le pediré al camarero que me lo empaque. Que tengan una buena cena y el profesor los llevará de regreso después ". Wen Shouyi casi se escapó.

Tenía miedo de no poder evitar abofetear a Gu Nianzhi si se quedaba ni un minuto más. ¿Cómo podía ser tan exasperante esa cara? Ella nunca pensó que Gu Nianzhi sería este tipo de persona. Ella la estaba cuidando, pero sus intenciones eran vistas como malvadas. No podía ver qué tenía de bueno Gu Nianzhi, que alguien tan frío como el profesor He siguiera accediendo ...

Hola, señor mayor generalWhere stories live. Discover now