Capítulo 176: El cumpleaños número 18 (6)

428 55 3
                                    

"¿Piratas? ¿Cuantos? ¿Qué armas tienen? La voz de Huo Shaoheng era tranquila y firme.

Zhao Liangze examinó las múltiples lanchas rápidas que venían de todas las direcciones. Su mirada era pesada mientras usaba sus gafas de visión nocturna para tomar una foto de los alrededores y la enviaba a la base a través de un canal codificado en el sistema Nandou.

"Estaban los 16 piratas que abordaron el barco antes y dijeron que alguien pagó 10 millones de dólares para matarnos. Nianzhi y yo nos deshicimos de todos, pero ahora hay otros más potentes, un total de ocho lanchas rápidas vienen por aquí. Si veo esto bien, tienen ... ¡cohetes que se lanzan desde el hombro! "

Huo Shaoheng hizo una mueca al comprender instantáneamente las intenciones de los piratas. Caminó a lo largo de la playa y miró a lo lejos a las densas nubes que volaban en círculos por encima. El viento aullaba y las olas ondulantes se elevaban como picos de montañas antes de estrellarse contra la orilla.

"¡Vuelve ahora! ¡Apresúrate! ¡Se acerca el huracán! ¡Tienes que buscar refugio! ¡Nadie puede quedarse en la orilla! " Los guardacostas cubanos de habla inglesa se apresuraron a instar a Huo Shaoheng y Yin Shixiong a evacuar.

"Ustedes, muchachos, tengan cuidado y busquen un lugar para esconderse primero. Espera 15 minutos y estaré allí pronto ". Huo Shaoheng tomó una decisión y se dirigió al submarino nuclear atracado en el puerto militar.

Yin Shixiong miró el clima con inquietud. "Señor. Huo, yo también estoy preocupado, pero mira hacia allá; es un huracán! ¿Que se supone que hagamos?"

Huo Shaoheng lo ignoró y se dirigió a la cabina de mando del submarino nuclear. Dio órdenes al personal de comunicaciones. "Conécteme con la máxima autoridad del Ejército Imperial, General Ji. Además, necesito un canal para conectarme a la 6.ª Región Militar ". El soldado rápidamente le dio un puesto. Huo Shaoheng tomó asiento y se conectó con el personal de la base de la Sexta Región Militar para ver las imágenes que Zhao Liangze había enviado antes. La superficie del océano negro estaba agitada y las ocho lanchas rápidas blancas m se destacaban. Atravesaron las olas y los hombres de los barcos llevaban cohetes lanzados desde el hombro que apuntaban directamente a la cámara.

"¡F * ck!" Huo Shaoheng golpeó la consola con el puño, con la mandíbula rígida mientras agarraba los auriculares del personal de comunicaciones para hablar con el general Ji. "General Ji, solicito a los militares que me autoricen a tomar prestado el nuevo caza MiG-35 del ejército cubano".

"¡Realmente conoces el modelo del mejor avión de combate del ejército cubano!" El general Ji estaba divertido. "Pero, no me digas una mierda acerca de cómo '¡un general en el campo no está obligado por las órdenes de su soberano!' ¡Será mejor que me des una razón aceptable! "

Aunque Huo Shaoheng estaba ansioso, mantuvo la compostura y habló con cuidado. "Nuestra gente está atrapada en las aguas del Caribe y tengo que ir a rescatarlos. Hay un huracán en Cuba, así que no hay forma de ir en bote y necesito el mejor avión de combate para cruzar el ojo del huracán ".

"¡¿Estas loco?!" El general Ji se indignó por su razonamiento cuando vio el informe meteorológico y de inteligencia para el Caribe de su secretaria. Puso su mano en su cadera mientras regañaba a Huo Shaoheng. "¡¿Cómo se puede volar durante un huracán ?! ¿No sabes que los Cazadores de Huracanes de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Habían establecido el récord de volar un avión de combate a través de un huracán? ¡Y fue solo un huracán de nivel 3 a la mayor velocidad del viento! El huracán en el Caribe ya está en el nivel 4, ¡y podría convertirse en un nivel 5! ¡¿Quieres morir?!"

"General Ji, los récords estadounidenses están hechos para que yo los rompa, no los admire". Huo Shaoheng dijo secamente, sus dedos golpeando ligeramente la consola. "Si el general Ji me otorga la autoridad esta vez, no solo podemos obtener valiosos datos de vuelo cruzando el ojo del huracán, sino que también podemos probar la viabilidad de usar por completo el sistema Nandou para navegar sin visibilidad de piloto".

El general Ji no estaba particularmente preocupado por la misión de rescate. Aunque se desconocía el origen de Gu Nianzhi, ella no era tan importante. En comparación con su sucesor favorito, las vidas de Huo Shaoheng, Gu Nianzhi y Zhao Liangze tenían un nivel de prioridad completamente inferior. Por lo tanto, el general Ji nunca pudo aceptar permitir que Huo Shaoheng arriesgara su vida para volar a través de un huracán para rescatarlos.

Sin embargo, Huo Shaoheng ha dicho deliberadamente que esta misión podría probar las capacidades de navegación del sistema Nandou y también proporcionar datos del avión de combate que vuela a través de un huracán desde todos los ángulos y sin restricciones. Se encontró incapaz de rechazar la oferta.

"General Ji, el tiempo se acaba. Por favor, tome una decisión ahora ". Huo Shaoheng sintió que los segundos pasaban. Los piratas en realidad tenían cohetes lanzados desde el hombro, y si se demoraba más ... De repente, Huo Shaoheng tuvo miedo de pensar en el resultado.

"Multa." El general Ji finalmente tomó la decisión y Huo Shaoheng cortó bruscamente la llamada. Se conectó directamente con el oficial al mando más alto del ejército cubano para pedir prestado el avión; no escuchó las últimas palabras del general Ji: "Eres demasiado imprudente. ¡Después de que esto termine, te pondré en aislamiento durante dos meses! "

Con el apoyo de la máxima autoridad en el ejército de Huaxia y también la facilitación del Cónsul General del Imperio Huaxia en Cuba, se logró la obtención del avión de combate. Diez minutos después, Huo Shaoheng y Yin Shixiong abordaron el MiG-35, el mejor caza que Cuba acababa de importar de Rusia. Los generales y soldados de la Fuerza Aérea de Cuba se pararon en el aeropuerto y saludaron a los dos hombres que se marchaban. Los miraban como si fueran mártires enviados a la muerte, con los ojos llenos de respeto mientras el luchador ascendía y volaba hacia las nubes bajas de la violenta tormenta. Nadie esperaba que volvieran con vida. Incluso los mejores aviones de combate estadounidenses y los mejores pilotos estadounidenses no habían podido desafiar el ojo de un huracán de nivel 4, Entonces, ¿qué podría esperar lograr un piloto desconocido del Imperio Huaxia? Aunque corrían el riesgo de perder el caza MiG, el Imperio Huaxia los compensaría generosamente y no sería una pérdida.

Sobre las aguas cubanas, Huo Shaoheng agarró la palanca de control mientras elevaba la altitud de la aeronave. El viento aullante y la fuerte lluvia azotaban su cuerpo sin cesar. El campo de visión se hizo más borroso a medida que el avión de combate ascendía hacia las nubes de tormenta, como si sus cabezas se hundieran en el océano: todo lo que podían ver eran nubes de color gris oscuro y agua cayendo por las ventanas. Su visibilidad se redujo a cero y la brújula de la consola giró salvajemente mientras el fuselaje se agitaba al viento; Yin Shixiong sintió que su estómago se acercaba peligrosamente a perder su almuerzo.

Huo Shaoheng se conectó al sistema Nandou y envió todos los datos al centro de comando de Nandou en el Imperio Huaxia. En este punto, solo podía confiar en el sistema Nandou para navegar el jet porque no podía ver nada.

...

Gu Nianzhi observó a Zhao Liangze colgar el teléfono y preguntó nerviosamente: "¿Vendrán a rescatarnos?". Debido a que Wen Shouyi estaba a su lado, Gu Nianzhi y Zhao Liangze no dijeron el nombre de Huo Shaoheng. Gu Nianzhi ni siquiera dijo "Tío Huo", porque ambos sabían a quién se referían.

"Sí, pero tenemos que aguantar durante 15 minutos". Zhao Liangze miró ansiosamente las olas cada vez más grandes y las lanchas rápidas entrantes. Date prisa y vete a esconderte. ¡Tienen cohetes lanzados desde el hombro! " Tan pronto como terminó de hablar, un gran boom sonó desde la superficie del agua y un cohete silbó a través de la lluvia y chocó con la sala de máquinas en el nivel más bajo del barco. El agua de mar entró a borbotones cuando el crucero comenzó a inclinarse y hundirse.

Gu Nianzhi agarró el brazo de Zhao Liangze, su voz se quebró. "¡No! ¡Quieren hundir el barco! " Resultó que los piratas no tenían intención de cruzar fuego con ellos en el barco, sino que habían optado por hundir el barco.

"¡Ir!" Zhao Liangze cargó al inconsciente Wen Shouyi en su espalda y dejó el cuarto nivel para correr hacia el tercer nivel.

De repente, más cohetes impactaron en el crucero Princess y el agua inundó el barco. Poco después, el segundo piso se inundó y el agua de mar se elevó lentamente hasta el tercer piso.

Hola, señor mayor generalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora