Capítulo 184: Fotos censuradas

565 72 1
                                    

Gu Nianzhi esperó durante mucho tiempo a que Mei Xiawen dijera algo y estaba a punto de colgar, "Eso es todo entonces. Representante de clase, te enviaré tu collar por correo. Gracias por el cuidado de los últimos dos años. Te deseo lo mejor."

Mei Xiawen finalmente recobró el sentido y dijo en voz baja: "Nianzhi, debido a nuestra relación de los últimos dos años y mis sinceros sentimientos por ti, ¿realmente tienes que despedirte por teléfono de esta manera?"

Gu Nianzhi guardó silencio.

"Nianzhi, he sido compañeros de clase contigo durante los últimos dos años. ¿No sabes la clase de persona que soy? Mei Xiawen.

Gu Nianzhi pensó en secreto que ella en realidad no lo conocía en absoluto; de lo contrario, ¿cómo podría haber afirmado estar esperándola todo el tiempo mientras en realidad había estado yendo a sus espaldas, y no cumpliendo su palabra, con Jiang Hongcha?

Ella creía principalmente en las palabras de Jiang Hongcha, pero aún tenía varias dudas porque no vio ninguna evidencia sustancial. Mei Xiawen interrumpió sus pensamientos con un fuerte suspiro desde el otro extremo.

"Bien, ya que no quieres estar conmigo, no te forzaré. Aún así, nunca te he hecho daño y no te molestaré más ". Mei Xiawen yacía en el sofá, con los pies apoyados en la mesa de café mientras encendía un cigarrillo y soltaba una bocanada de humo. "Pero, dado que regresa para la víspera de Navidad, tomé la generosidad de contactar a nuestros compañeros de la universidad y organizar una gran fiesta de bienvenida para usted".

"No, gracias." Gu Nianzhi se apresuró a negarse. "Sin embargo, ustedes deberían divertirse. Todavía tengo otros asuntos ".

"Nianzhi, no podríamos ser amantes, pero aún podemos ser amigos, ¿verdad?" Mei Xiawen miró fijamente hacia el pequeño ángel en relieve en el techo. Trató de sofocar su creciente agitación. "Ya envié todas las invitaciones y es específicamente para tu fiesta de bienvenida. ¿No vendrás?

Gu Nianzhi frunció el ceño y se quedó callado, sin saber cómo rechazarlo. Pero Mei Xiawen no le dio la oportunidad de negarse. "Nianzhi, a decir verdad, vine a la capital imperial para completar mis estudios de posgrado gracias a ti. Ya convencí a mi familia de que comenzara una nueva empresa aquí, solo para estar contigo. Ahora estás diciendo que no quieres estar conmigo, y lo entiendo. Pero no seas tan frío, ¿de acuerdo? Simplemente finja que es una reunión de clase; ¡Tus viejos compañeros de cuarto también estarán allí! Puedes preguntarles si no me crees: Green Tea Fang, Little Temptress y Lady Cao compraron sus boletos para volar desde C City a la capital ".

"¿Oh? ¿Ellos también vienen? Gu Nianzhi estaba un poco tentada ahora, pero aún se mantuvo muy cautelosa; ella no quería que Mei Xiawen la engañara. Sin embargo, decidió ceder. No dejaría que él la controlara.

"Puedo ir, pero no puedes hacer ningún truco en la fiesta".

"¿Qué trucos podría hacer?" Mei Xiawen negó con la cabeza con una sonrisa. "¿Crees que soy tan descarado? ¿Por qué iba a avergonzarme cuando sé que ya me has rechazado? " Conocía su personalidad; ella no era alguien que sufriría solo para salvar la cara. Probablemente fue porque todavía era joven, o tal vez Mei Xiawen pensó con pesar, es porque nunca había sufrido mientras crecía. Mei Xiawen estaba un poco incómodo por ese pensamiento repentino y oscuro que se había apoderado de su mente, pero decidió ignorarlo. En ese momento, solo quería que Gu Nianzhi asistiera a la fiesta. Las invitaciones ya estaban enviadas y se había puesto en contacto con la agencia de planificación de fiestas y había pagado el depósito de seguridad; no quería cancelar. No podía permitirse perder la cara frente a los compañeros de clase. Todos los invitados eran élites de familias adineradas,

Hola, señor mayor generalKde žijí příběhy. Začni objevovat