Capítulo 30―El estado de Jingfeng

315 66 1
                                    

El rostro sombrío de Xiao Jingting estaba lleno de ira, cómo podía Xiao Jingfeng ser esa clase de persona.

Xiao Jingfeng había estado en el equipo de mercenarios durante tres años, y había hecho muchas misiones para este equipo de mercenarios, decir que sería expulsado, este equipo de mercenarios era demasiado frío. Robar la presa de Zhou Kangqi, debe haber algún malentendido allí, la familia Zhou y la familia Xiao eran viejos enemigos, no se puede decir con precisión que Zhou Kangqi viera que su unidad era derrotada y suprimiera deliberadamente a Xiao Jingfeng.

La familia Zhou había tendido una trampa a Xiao Jingfeng, y aunque la familia Xiao no tomaba la iniciativa para apoyar a Xiao Jingfeng, incluso lanzaron piedras para hacerlo caer en el pozo, la familia Xiao estaba realmente envuelta en humo negro, en qué momento Feng Xuer se convirtió en la Dama de Xiao Muhong, ella era una simple concubina. Feng Xuer era originalmente una bailarina del estudio de danza, y Xiao Muhong le mostró su preferencia antes de tomarla como concubina, incluso entre concubinas no era considerada una.

Era ridículo expulsar al correcto joven maestro de la familia Xiao por una bailarina.

Xiao Jingting conocía el carácter de Xiao Jingfeng, este hombre era cínico y algo pedante, era imposible que hiciera ese tipo de cosas. Además, Xiao Jingfeng podría ser bueno con el vino, pero nunca con las mujeres.

"¿El abuelo no dijo nada y se limitó a ver cómo expulsaban al segundo hermano de la familia?" preguntó Xiao Jingting con insatisfacción.

Xu Muan sacudió la cabeza y dijo: "El viejo está en reclusión".

Mirando la apariencia de Xiao Jingting, Xu Muan no pudo evitar sorprenderse un poco, Xiao Jingting y Xiao Jingfeng no estaban en buenos términos, Xiao Jingfeng le había dado una lección a Xiao Jingting, Xiao Jingting siempre llamaba a Xiao Jingfeng hijo de puta a sus espaldas, Xu Muan originalmente pensó que estando Xiao Jingfeng en problemas, Xiao Jingting se divertiría.

"Las intenciones del anciano son demasiado laxas". Xiao Jingting dijo con insatisfacción.

"El anciano está últimamente preocupado por cómo alargar su vida, el viejo tiene más de un hijo y aún más nietos, los atributos de Xiao Jingfeng no son buenos y no son considerados importantes, el anciano no se ha preocupado por estas cosas durante mucho tiempo y su corazón no parece estar inclinado en preocuparse por esas cosas". Xu Muan negó con la cabeza.

El padre de Xiao Jingting, Xiao Linfeng, ocupaba el segundo lugar en el séptimo nivel de la práctica del Qi, y su madre, Wang Lu, estaba en el sexto nivel de la práctica del Qi.

El tío mayor de Xiao Jingting, Xiao Chengfeng, ocupaba el primer lugar, practicando el Qi en el sexto nivel, y su esposa, Liu Xian, practicaba el Qi en el quinto nivel; Xiao Muhong era el hijo mayor de Xiao Chengfeng y Liu Xian.

Xiao Linfeng y Xiao Chengfeng, que compartían al mismo padre pero no la misma madre, habían estado peleando abierta y secretamente, cuando los padres del anfitrión original estaban allí, suprimían constantemente a Xiao Chengfeng, y ahora, tras la muerte de los padres del maestro original, ¿acaso Xiao Linfeng naturalmente dejaría pasar esta oportunidad de suprimir a la segunda rama de la familia?

"¡La familia Xiao está a punto de cambiar su ambiente!" Xiao Jingting sacudió la cabeza y dijo, primero el maestro original fue expulsado, luego el segundo hermano del anfitrión original fue calumniado, el linaje de Xiao Jingting, podría decirse que ha sido completamente suprimido.

Xiao Jingting sonrió con amargura, comparado con las tácticas utilizadas contra el segundo hermano del maestro original, esa tía fue bastante amable con el maestro original.

"¿La carta decía algo sobre la ubicación del Segundo Hermano?" preguntó Xiao Jingting.

Xu Muan quedó en blanco por un momento y dijo: "¿Quieres recoger a tu segundo hermano?"

Xiao Jingting asintió y dijo: "Así es, nuestra familia tampoco está mal para alimentar al segundo hermano". El segundo hermano del maestro original era una persona muy leal, además, su fuerza no era débil, ambos, él y Xu Muan al final eran muy pocos, si pudieran recoger a Xiao Jingfeng, también serían más vivaces.

Xu Muan dudó un momento y dijo: "Tu hermano mayor parece estar herido".

Xiao Jingting frunció el ceño y dudó un poco, según la razón, debería hacer un viaje, pero, una vez que se fuera, todo el trabajo en los campos se retrasaría, pero...... ¡este es el hermano del dueño original después de todo! Al haber heredado el cuerpo del maestro original, Xiao Jingting también tenía un sentimiento de lazos de sangre con los parientes del propietario original.

"Yo debo ir a este viaje". Xiao Jingting dijo después de un momento de deliberación.

"No vayas tú, iré yo". Xu Muan dudó momentáneamente y dijo.

"¿Tú vas a ir?" preguntó Xiao Jingting.

Xu Muan asintió y dijo: "¡Sí! Tú no puedes dejar de trabajar los campos, la situación familiar es difícil de mejorar, así que no se puede dejar el trabajo sin terminar".

"Además, no debes mostrar tu cara en público en estos momentos, yo siempre he pensado que desde que llegaste aquí, ese tío tuyo, y la tía, no han relajado su vigilancia sobre ti, te enviaron aquí como sentencia para cultivar tu cuerpo, si te vas precipitadamente, te atraparán, si te vas con tu segundo hermano, en ese momento ellos sospecharán más de ti, es mejor que vaya yo, en cuanto a los dos niños tengo que pedirte que los cuides"

Xiao Jingting asintió y dijo: "Está bien". Todavía no estaba familiarizado con este mundo, y tenía mucha menos experiencia que Xu Muan acerca de toda la nación, Xu Muan parecía silencioso y manso, pero de hecho, era muy inteligente y reflexivo. 

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now