Capítulo 13: Segundo Encuentro Con Qiu Bai

470 102 18
                                    

Al otro día, después del desayuno, Xiao Jingting se levantó y se preparó para salir.

"¡Papi, ¿a dónde vas?! ¿Saldrás a jugar?" Xiao Xiaofan se abalanzó y abrazó la pierna de Xiao Jingting.

Xiao Xiaofan y Xiao Jingting habían estado tratándose bien últimamente, y Xiao Xiaofan estaba muy encariñado con este padre que siempre daba buena comida.

Xiao Xiaodong le pide repetidamente a Xiao Xiaofan que se proteja de Xiao Jingting, la capacidad mental de Xiao Xiaofan es lenta y olvidadiza, y cuando ve a Xiao Jingting, siempre lanza los consejos de Xiao Xiaodong al fondo de su mente.

"Jugar, jugar, jugar, sólo sabes jugar." Xiaodong tiró del brazo de Xiaodong y dijo de mal humor.

Xiao Jingting amasó la cara de Xiao Xiaofan y dijo: "Papá irá al campo a regarlo." En los últimos dos días, la comida había mejorado mucho, Xiao Xiaofan parecía haber obtenido algo de carne, pero todavía estaba delgado, causando que Xiao Jingting se sienta adolorido.

Xiao Xiaodong secretamente evaluó a Xiao Jingting y dijo en su corazón: Xiao Jingting solía odiar la agricultura, pero ahora, se está volviendo más y más diligente.

"Yo también voy." Dijo Xiao Xiaofan.

Xiao Xiaodong miró a Xiao Xiaofan y le preguntó: "Irás, ¿qué vas a hacer?"

Xiao Xiaofan se sonrojó un poco y dijo: "Yo le mostraré el camino a papi."

"¿Conoces el camino?" preguntó Xiao Xiaodong.

Xiao Xiaofan mantuvo su cara roja y dijo: "Lo conozco."

Xiao Jingting miró a Xiao Xiaofan y dijo: "Si Xiaofan quiere ir juntos, vayamos juntos."

Xiao Xiaodong miró a Xiao Jingting, con la cabeza en alto y sacando el pecho dijo: "Yo también iré."

Xiao Jingting miró a Xiao Xiaodong lleno de sorpresa.

Xiao Jingting tomó unos cuantos bollos más y los puso en la cesta, sólo tenía raciones para una persona, si, dos niños iban con él, entonces tendría que llevar más.

Xiao Jingting miró hacia Xu Muan y dijo: "Me temo que no volveré hasta la tarde, así que cocina un poco más de ese cerdo."

Xu Muan asintió con la cabeza y respondió que estaba de acuerdo, pero su corazón no tenía fondo, después de que el Cerdo de Dientes Mortales fuera arrastrado de vuelta, todo fue manejado por Xiao Jingting, la carne de la otra parte era mucho mejor que la suya, su habilidad para cocinar la carne estaba bien, pero era un poco difícil hacerla deliciosa.

Mientras Xu Muan estaba preocupado, Xiao Xiaofan y Xiao Xiaodong ya habían seguido a Xiao Jingting.

Xu Muan miró las espaldas del trío y esbozó una cálida sonrisa.

Xiao Xiaofan tiró de la túnica de Xiao Jingting y saltó alrededor, Xiao Xiaodong estaba serio y siguió detrás de los dos.

Mirando al padre y al hermano menor en cercanía, el corazón de Xiao Xiaodong estaba adolorido, obviamente en el pasado el padre se quería demasiado a sí mismo, pero ahora le gustaba más su hermano menor, sin embargo, gustar a su hermano menor es mejor que gustar a los hijos de otras personas, en el pasado en la familia Xiao, el padre era muy bueno con esas sobrinas y sobrinos, pero no era bueno al mirar a los hermanos.

Qiu Bai vio a Xiao Jingting, Xiao Xiaofan y Xiao Xiaodong hablando, riendo y caminando juntos, su cara no pudo evitar parecer un poco extraña.

Qiu Bai tenía la impresión de que a Xiao Jingting le disgustaban los dos niños, e incluso le dijo que Xiao Xiaofan era un bastardo, nacido de la unión de Xu Muan con otra persona, y que usaba un sombrero verde...

"Jingting." Qiu Bai salió.

Viendo a Qiu Bai, Xiao Xiaodong se adelantó rápidamente, caminó hacia la mano izquierda de Xiao Jingting, tiró de la ropa de Xiao Jingting y dejó a Xiao Jingting en medio con Xiao Xiaofan a la derecha.

Xiao Jingting miró la apariencia de Xiao Xiaodong como si enfrentara un enemigo, algo divertido, "Qiu Bai, ¿qué sucede?"

Qiu Bai sacudió la cabeza y dijo: "No es nada, sólo te felicito por haber cazado a un cerdo tan grande, que puede ser vendido por decenas de taels."

Xiao Jingting comprendió inmediatamente las intenciones de Qiu Bai, la otra parte estaba interesada en la plata por la que vendió el cerdo, "Cuanto es decenas de taels, es sólo un poco más de diez taels, voy a comer ese cerdo también."

"Poco más de diez taels, es mucho, suficiente para un largo tiempo." Qiu Bai estaba lleno de envidia cuando miró a Xiao Jingting y bajó la cabeza, revelando una mirada desolada.

Si fuera el maestro original, al mirar la apariencia de Qiu Bai definitivamente le preguntaría qué le estaba molestando, pero Xiao Jingting mantuvo la boca cerrada.

Qiu Bai primero esperó a que Xiao Jingting hiciera una pregunta para poder continuar sin problemas, pero no quería que Xiao Jingting no dijera nada, así que sólo podía decir: "Jingting, mi hermano quiere casarse, su familia política, tiene que pedir un regalo de bodas de veinte taels de plata, y el dinero de la familia no es suficiente, ¿puedes prestarme cinco taels de plata?"

"Plata, no hay más." Xiao Jingting sacudió su cabeza.

Qiu Bai sin expresión dijo: "Jingting, si no quieres prestar, entonces no quieres prestar ¿por qué tienes que decir que no tienes el dinero? ¿No acabas de vender el cerdo?" Era absolutamente imposible para Xu Muan ocultar el hecho de que había cazado un jabalí a Xiao Jingting, y con el temperamento de Xiao Jingting, el dinero de la venta del jabalí definitivamente habría caído en sus manos.

"Antes tenía muchas deudas de juego, el dinero de la venta de los cerdos se usó para pagar las deudas, y todavía hay mucho que pagar." Xiao Jingting suspiró.

Qiu Bai estaba lleno de tristeza: "¿Qué podemos hacer? Sin esa cantidad de plata, mi hermano no podrá casarse."

"¡Deja que tu hermano consiga una esposa más barata para casarse!" dijo Xiao Jingting sin importarle.

Él mismo está pasando un momento difícil, ¿de dónde saca el tiempo para preocuparse de que el hermano mayor de los demás se case, qué tiene que ver con las esposas de los demás?, aún no ha arreglado los problemas con su propia esposa.

Qiu Bai miró a Xiao Jingting de mala gana: "Pero, a mi hermano le gusta la chica de esa familia."

"Oh, si a tu hermano mayor realmente le gusta tanto esa chica entonces definitivamente encontrará una manera, todavía tengo cosas que hacer, no te hablaré más." Xiao Jingting llevó a Xiao Xiaofan y Xiao Xiaodong lejos.

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora