Capítulo 23: De Esta Forma Se Libera La Energía

506 109 20
                                    

Xiao Xiaofan y Xiao Xiaodong estaban uno al lado del otro mirando a los dos beber jugo de uva, sus ojos estaban llenos de envidia, mirando a los dos de manera lamentable, Xiao Jingting dejó que los dos bebieran un pequeño sorbo de jugo de uvas para permitirles aliviar sus antojos, pero no esperaba hacerlos aún más codiciosos.

Xu Muan no quiso ver más la codicia del par y los llevó a la cama.

Xiao Xiaofan se sentó en la cama y se frotó los pies, lleno de exasperación: "Mufu es cada vez más y más exigente".

Xiao Xiaofan estaba tan frustrado, antes su padre solía esconder la deliciosa comida y comerla, pero ahora, su mufu y su padre estaban allí para comer la deliciosa comida, pero él fue echado para dormir.

Xiao Xiaodong miró a Xiao Xiaofan y gruñó: "Ambos tenemos poca fuerza ¿ok?, poca fuerza, sólo podemos comer menos, si comemos más, nos enfermaremos, cuando este gege crezca, la fuerza también puede aumentar, podre comer mucho, eres lamentable, te he enseñado durante tanto tiempo, pero todavía no has abierto la puerta, en el futuro tendrás que seguir comiendo tan poco."

Xiao Xiaofan miró a Xiao Xiaodong lleno de sorpresa e hizo un puchero, pareciendo que estaba a punto de llorar.

Xiao Xiaodong dijo fríamente: "No sirve de nada que me mires así".

La incapacidad de Xiao Xiaofan para cultivar era una constante ansiedad en el corazón de Xu Muan, Xiao Xiaodong instará y supervisará a Xiao Xiaofan para que no se haga daño, y le enseñará personalmente cuando tenga algo que hacer, pero Xiao Xiaofan no ha podido abrir la puerta.

Xiao Xiaofan parpadeó y miró a Xiao Xiaodong, viéndose pálido, Xiao Xiaodong ni se inmutó.

Xiao Xiaofan hizo un puchero, cruzó sus piernas y comenzó a cultivar según el método de Xiao Xiaodong.

Después de un momento, Xiao Xiaodong se sorprendió un poco al descubrir que inexplicablemente Xiao Xiaofan poseía una sensación de Qi en su cuerpo.

Xiao Xiaodong miró a Xiao Xiaofan, abrió sus ojos, lleno de asombro, previamente, él realizó un gran esfuerzo, pero Xiao Xiaofan todavía no presentaba ni un mínimo de crecimiento, actualmente se puede sentir el Qi, realmente quiere decir que comer, es lo único que ayuda a avanzar a este tipo.

En efecto, Xiao Xiaofan alcanzaría la iluminación, no todo es por comer, Xiao Xiaofan recientemente comió mucha comida buena, la influencia espiritual en el cuerpo es muy fuerte, y además fue incitado por Xiao Xiaodong, cuando las condiciones son correcta se es capaz de sentir e Qi.

Xu Muan tocó su estómago lleno y se dijo a sí mismo: el aura que absorbida de sólo comer una comida como esa equivalía a absorber energía uno mismo durante docenas de días.

"Mufu, mufu, didi ha alcanzado la iluminación." Xiao Xiaodong tiró de la mano de Xu Muan.

Los ojos de Xu Muan se iluminaron mientras recorría el cuerpo de Xiao Xiaofan con la mirada.

"Mufu, ¿lo viste?"

"lo vi, lo vi". Xu Muan miró a Xiao Xiaofan, sólo para sentir que las recientes cosas buenas estaban sucediendo una tras otra, si, podía seguir así para siempre, entonces estaba manteniendo las nubes abiertas.

 Xu Muan miró a Xiao Xiaofan, sólo para sentir que las recientes cosas buenas estaban sucediendo una tras otra, si, podía seguir así para siempre, entonces estaba manteniendo las nubes abiertas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Tío Li, vengo a molestarte de nuevo." Xu Muan encontró a Li Sheng.

Li Sheng sacudió la cabeza y dijo: "No hay problema, no hay problema, tu tío Li está en este negocio".

Debido a que había demasiadas cosas, Xu Muan empacó el vagón de ganado de Li Sheng directamente esta vez.

"¡Esta vez vas a vender la nueva cosecha de semillas!" Preguntó Li Sheng.

Xu Muan asintió y dijo: "¡Sí!"

"¿Dónde está el jefe de la familia? ¿Por qué no va contigo?" Preguntó Li Sheng.

"Él va a trabajar la tierra". Dijo Xu Muan.

Li Sheng estaba lleno de gratificación: "Estas a cargo actualmente de la venta de semillas, este tipo de trabajos están totalmente confiados a ti, es evidente que confía en ti."

Xu Muan sonrió ligeramente.

Li Sheng miró la sonrisa de Xu Muan, asintió con la cabeza y dijo, "Así es, una familia unida se trata de apoyarse unos a otros."

Li Sheng agarró un puñado granos y se llenó de asombro, "Al final, son granos de espíritu cultivados por un Practicante de Qi de tercer nivel, la calidad de este grano de espíritu es extraordinaria a simple vista".

Xu Muan sonrió, también sintió que la calidad de las semillas de Xiao Jingting era buena, de hecho este lote no era el mejor, las mejores estaban en casa.

Xiao Jingting dijo que los mejores deberían dejarse para que los comiera su propia familia. Xu Muan sintió que la calidad del valle de los espíritus que Xiao Jingting plantó era demasiado buena, a diferencia de los de los campos de clase baja, así que aceptó la sugerencia de Xiao Jingting de dejarlos para que los comiera su propia familia por miedo a causar problemas.

"He oído que el jefe de su familia ha cambiado bastante recientemente." Li Sheng dijo.

Xu Muan asintió y dijo: "Ha cambiado mucho".

"Es bueno coincidir, con esta mano en los crecientes valles espirituales, por qué preocuparse por no hacer plata."

Xu Muan bajó la cabeza, sin poder evitar sentirse un poco incómodo, el antiguo Xiao Jingting era demasiado malo, y el actual Xiao Jingting era demasiado bueno, tres esposas y cuatro concubinas eran comunes en el Continente Bárbaro.

Había mucha gente que quería jugar a ser casamentero de Xiao Jingting cuando llegó a la aldea, pero cuando vieron que Xiao Jingting no tenía ni idea de lo que hacía, ya nadie vino a verlo, así que si las cosas mejoran a partir de ahora, esa gente debería volver.

Xu Muan sacudió su cabeza, sacudiendo los malos pensamientos de su cabeza.

Xu Muan vendió el grano espiritual y regresó a casa, entregando veintidós taeles de plata a Xiao Jingting, diciendo: "El grano espiritual se vendió por veintiséis taeles, las lombrices de tierra costaron cuatro taeles, y aquí hay veintidós taeles de plata".

Xiao Jingting aceptó la plata y dijo: "Has trabajado duro".

Xu Muan sacudió la cabeza y dijo: "Está bien, no es nada difícil, por cierto, cuando estaba en la calle, varias personas me vieron y me pidieron uvas".

"¿Pidieron uvas?" Xiao Jingting preguntó.

Xu Muan asintió y dijo: "Sí, hay un número de personas que compraron uvas ayer que todavía quieren comprar algunas, las uvas del Restaurante Yuehe se venden por mucho dinero, y mucha gente que compró uvas de nosotros ayer sabe que las uvas del Restaurante Yuehe son de nosotros, así que..."

Xiao Jingting pensó en ello y dijo: "¡Entonces! Si alguien necesita más cantidad, podemos firmar un contrato a largo plazo por un precio más barato".

[Este humilde traductor tiene algo que decir gracias por leer, la traducción del chino al español puede ser complicada si notan algún error por favor díganlo]

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now