Capítulo 22: Los Asuntos De La Familia Qiu.

507 96 7
                                    

Cuando Xiao Jingting y Xu Muan regresaron a la casa Xiao, encontraron que varios racimos de uvas habían desaparecido de nuevo, y Xu Muan pensó que sus dos hijos habían robado las uvas de nuevo, y se llenó de ira.

"No fuimos mi didi y yo los que las robamos, fue alguien que entró y recogió las uvas, y mi didi y yo no lo detuvimos, pero mi didi lo mordió y yo lo golpeé." Dijo Xiao Xiaodong.

"¿Quién fue?" Xiao Jingting preguntó.

"Es un individuo doble, que lleva ropa rosa adornada con flores." Xiao Xiaofan frunció los labios, lleno de agitación.

Tan pronto como Xiao Jingting lo escuchó, supo que era Qiu Bai. "¡Esta persona es tan desvergonzada!"

De cualquier forma esto también es culpa del maestro original, las moscas no muerden los huevos sin costuras, ¿quién hizo que el maestro original se metiera con tal persona? [1]

Xu Muan respiró profundamente, ellos eran forasteros, y estaban excluidos en la aldea, para encontrar a alguien que juzgara por unos racimos de uvas, la gente de la aldea sin duda no les ayudará, por lo que ahora tienen que dejar las cosas en paz.

Xiao Jingting cerró los ojos y exhaló indefenso, diciendo: "Parece que es tiempo de criar dos perros espirituales."

Xu Muan suspiró ligeramente y dijo, "¡Los perros espirituales no son baratos!" Hay mucho dinero para gastar ahora, y los perros espirituales tendrán que ir más despacio.

Xiao Jingting pensó en ello y dijo: "Este asunto, no puede ser demasiado público, pero tampoco puede mantenerse en silencio, si la gente toma esto como un hábito, el hábito se vuelve en algo natural, no sabemos cuánto vamos a perder, así que ve y dile al jefe de la aldea que tuvimos a un ladrón en la casa, pero que no hubo muchas pérdidas, por lo que se quedara así, no lo perseguirá, pero le dará una advertencia al pueblo para que se cuide de los ladrones. "

Xu Muan asintió con la cabeza y dijo: "Lo entiendo". Xu Muan estaba un poco sorprendido, según la opinión de Xu Muan, Xiao Jingting y Qiu Bai tenían una aventura, por lo que no esperaba que Xiao Jingting dijera que le daría la espalda.

Xu Muan miró las pocas uvas, sintiendo un dolor fuerte, originalmente no quedaban muchos pocos racimos de uvas, Qiu Bai todavía tenía que venir a agarrar.

Familia Qiu.
"Esta uva es en realidad dulce, y además, contiene un aura fuerte". Qiu Li exclamó, originalmente pensó que la gente de la ciudad no tenía lugar donde gastar su dinero, pero después de comer la uva se dio cuenta de que estaba equivocado, las uvas cultivadas por Xiao Jingting eran realmente extraordinarias.

Qiu Bai dijo indiferentemente: "Xiao Jingting es un practicante de Qi de nivel 3, después de todo, no es sorprendente que el aura de las uvas que cultiva sea un poco más fuerte". Pensando que Xiao Jingting era un practicante de Qi de nivel 3 a una edad temprana, y que posiblemente podría convertirse en un practicante de Qi de nivel 4, Qiu Bai de repente sintió que Xiao Jingting podría no ser un buen partido.

Qiu Bai trajo seis racimos de uvas, pero sólo le dieron la mitad de un racimo. Su padre y su madre encontraron que las uvas podían mejorar la fuerza, así que le dieron a Qiu Li cinco racimos de uvas, esperando que Qiu Li al comer las uvas logre subir al tercer nivel. Qiu Bai estaba indignado en su corazón, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Qiu Li comía uvas mientras pensaba en las palabras de Qiu Bai, y un estallido de celos broto en su corazón, dijo en secreto: el joven maestro de una gran familia es el joven maestro de una gran familia, no importa cuán perezoso y desmotivado seas, podrás abrir el camino con una gran cantidad de recursos, o podrás abrir el camino con una gran fuerza, donde como yo, quien ha cultivado diligente y concienzudamente todo el día, pero sólo estoy en la segunda capa de la práctica de Qi, este mundo es realmente demasiado injusto.

"¿No dijiste que todavía había muchas uvas allí? ¿Por qué no recoges más?" Preguntó Qiu Li.

El rostro de Qiu Bai inmediatamente enrojeció, recogió unos cuantos racimos, ya era bastante llamativo, y donde puede volver a esa casa como si caminara para quitarles las uvas a otras personas, sin mencionar, esos dos niños pequeños, todo el tiempo gritándole, gritando tan fuerte. Qiu Bai estaba molesto: Dage solo comerá, mientras me envía a mí a trabajar.

Pensando en el sabor de las uvas, Qiu Bai no pudo evitar pensar en ir a recoger unos cuantos racimos más mañana, de todas formas, todavía hay bastantes en la familia Xiao.

Qiu Bai está aquí pensando en ello, y el Padre Qiu regresa y cuenta a Qiu Bai.

Al escuchar las palabras del padre Qiu, el rostro de Qiu Bai se puso blanco, Qiu Bai no esperaba que Xu Muan lo llamara directamente ladrón, si llega a tomar el nombre de ladrón, ¡cómo podría casarse con un buen hombre en el futuro!

"Afortunadamente esto no es un gran problema, así que en el futuro, no deberías ir a la familia Xiao." Dijo el Padre Qiu.

El corazón de Qiu Bai estaba afligido, quien le pidió investigar las uvas fue su hermano mayor, pero cuando algo malo sucedió, su padre sólo habló con él.

"¿Habló Xu Muan con el jefe de la aldea?" Preguntó Qiu Bai.

El padre Qiu asintió con la cabeza y dijo: "Sí."

"Él esta celoso de mí y me hizo tropezar deliberadamente, Xiao Jingting debe haber sido envuelto en un tambor por él." Qiu Bai dijo. [2]

El padre Qiu no tuvo un buen humor al decir: "¿Cómo se atrevería Xu Muan a hacer esto sin el permiso de Xiao Jingting?, y tú aún dices que Xiao Jingting no puede escapar de ti, pero veo que la gente no te toma en serio"

Qiu Bai escuchó las palabras del padre Qiu y se avergonzó de ruborizarse.

Debido al asunto de Qiu Bai, Xiao Jingting recogió todas las uvas del patio, dejando unos pocos racimos para comer, y el resto fue exprimido en jugo de uva y lo compartió limpiamente con Xu Muan. Xiao Jingting encontró que Xu Muan era una persona pequeña con un gran apetito.

Probablemente porque nunca había tomado jugo antes, los ojos de Xu Muan estaban llenos de asombro.

"¡Tienes buen apetito!" bromeó Xiao Jingting.

Xu Muan se sonrojó ante la las palabras, y deseó enterrar su cara en el tazón con jugo de uva en él.

Xiao Jingting miró la vergüenza de Xu Muan y sólo sintió que Xu Muan era adorablemente firme.

[1: "las moscas no muerden los huevos sin costuras" 苍蝇不叮没缝的蛋 aunque me costó encontrar una explicación para esto se puede decir que es similar al ser tan tonto como un burro o es tan estúpidamente obvio que no debes hacerlo... es posible que su significado difiera pero es todo lo que he podido encontrar]

[2: "envuelto en un tambor" 蒙在鼓里 es un modismo chino que significa ciego dentro de un tambor o ciego en la oscuridad, indica el engaño y no saber nada respecto a un tema derivado de lo primero. Tiene un significado similar al dicho "vivir en una burbuja"]

[Este humilde traductor tiene algo que decir realmente lamento haber tardado tanto tiempo en traer la traducción, pero hubo ligeros problemas con el internet y con la página que me ayuda a entender los caracteres por lo que existe posibilidades de que algo no este del todo bien traducido, este humilde traductor se disculpa profundamente asique este traductor espera poder traer siete capítulos más en los próximos días]

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now