Capítulo 3: El Esposo Regresa

605 103 14
                                    

Xiao Jingting estaba dentro de la casa haciendo inventario de sus lamentables pertenencias cuando un ruido vino de afuera, Xiao Jingting pronto se dio cuenta de que su esposo había regresado.

Xiao Jingting era un gay en su vida anterior, por miedo a ser discriminado se quedó soltero, en esta vida encontró una atractiva esposa masculina, Xiao Jingting está un poco emocionado y también un poco tímido.

La relación entre el propietario original y su esposo era terriblemente rígida, aunque vivían bajo el mismo techo a menudo no tenían nada agradable que decirse cuando se encontraban.

Xiao Jingting no se apresuró a acercarse a nadie, sino que se escondió dentro y observó el movimiento.

Xu Muan gritó "Xiaodong", y entonces la puerta de enfrente se abrió.

"¿Tienes hambre?" preguntó Xu Muan entrando en la casa y mirando a sus dos hijos flacuchos, disculpándose.

"No tengo hambre." Xiao Xiaofan levantó su mano de manera inocente.

Xiao Xiaodong miró fríamente a Xiao Xiaofan, y Xiao Xiaofan se estremeció ante la mirada.

Xu Muan miró extrañamente a Xiao Xiaofan, su hijo menor es congénitamente deficiente, su mente está incompleta, no le gusta mentir, solía verse a sí mismo volver y este niño ya había abrazado sus piernas para comer, pero esta vez dijo que no tenía hambre, lo que significa que realmente estaba lleno.

"¿Ha comido tu hermano?" Xu Muan le preguntó a Xiao Xiaodong.

Xiao Xiaodong asintió y dijo: "Sí, el de enfrente se levantó para cocinar gachas, y mi hermano fue a buscar algo de comida."

"Y los huevos al vapor, eran deliciosos." Xiao Xiaofan se lamió los labios.

"No te golpeó, ¿verdad?" Xu Muan preguntó.

Xiao Xiaofan sacudió la cabeza y dijo: "No."

"Te dije que no te acercaras a él casualmente, si te va a matar, te lo mereces." Xiao Xiaodong miró a Xiao Xiaofan.

Xiao Xiaofan aplastó su boca y agitó sus dedos, algo agraviado, "¡Pero también es papá!"

Xiao Xiaodong miró la muy lamentable apariencia de Xiao Xiaofan, al final no dijo que no pensaba en ellos como un hijo.

"Mufu, ¿crees que está tramando algo?" Xiao Xiaodong estaba lleno de precaución.

Xu Muan sacudió su cabeza, un poco cansado, "No lo sé."

"Mufu, ese bastardo es adicto a los juegos de azar, he oído que también come Xiaoyao San y que casi vende los campos, a continuación venderá la casa, y luego, será nuestro turno." Xiao Xiaodong estaba lleno de ira.

Xu Muan bajó la cabeza, había una ansiedad inocultable en sus ojos.

La gente del mundo bárbaro es mayormente agricultora. Las personas se dividen principalmente en cinco atributos, metal, madera, agua, fuego y tierra. De estos, la madera promueve el crecimiento de los cultivos, el agua nutre las plantas, y la tierra enriquece el suelo y son apreciados, en cambio el metal hará que el suelo sea estéril y el fuego quemará las cosechas, y aquellos con estos dos atributos tienen un estatus mucho más bajo que los otros tres.

Xu Muan tiene el atributo del fuego y fue vendido por sus padres después de haberlo comprobado.

Xiao Jingting, sin embargo, tiene el atributo de Agua y Madera, que es perfecto para la agricultura, aunque desafortunadamente, el joven maestro es perezoso y nunca ha estado en los campos en absoluto.

Xiao Jingting apoyó su espalda contra la puerta mientras espiaba los susurros del padre y el hijo al otro lado, Xiao Jingting sabía desde hace tiempo por los recuerdos del maestro original que Xiao Xiaodong era inteligente, pero nunca pensó que fuera tan previsor.

Este mundo, está dividido en hombres, mujeres, e individuos dobles, los individuos dobles pueden ser tomados como esposa aunque también pueden tomar esposa, pero su estatus es realmente muy bajo, cuando Xu Muan entró en la familia Xiao, firmó un contrato de venta, si Xiao Jingting realmente quería vender a su hijo, entonces no había nada que pudiera hacer al respecto.

Xu Muan cerró sus ojos, con una profunda impotencia en su corazón.

Xu Muan ya era un Practicante de Qi de Nivel 3, si no tuviera a sus dos hijos, podría haberse unido a un equipo de mercenarios o convertirse en el guardia de alguna familia, incluso si no se mezclaba bien no tendría algún problema para mantenerse, pero tenía dos hijos, y uno ellos todavía estaba mentalmente incompleto.

Xu Muan bajó su cabeza con el corazón aturdido.

"Padre, ¿qué vamos a comer hoy?" Xiao Xiaodong preguntó con anticipación.

Xu Muan se disculpó un poco, "Vegetales Salvajes."

La visión de Xiao Xiaodong se oscureció rápidamente, Xiao Xiaodong y Xiao Xiaofan estaban en la etapa de crecimiento y necesitaban mucha nutrición, pero no podía darles a sus dos hijos eso, Xu Muan a veces podría atrapar algún animal para comer pero no había muchas oportunidades de que ocurra.

Xu Muan suspiró ligeramente, no se atrevería a adentrarse en la jungla, si llegaba a morir, Xiao Jingting nunca se preocuparía por sus dos hijos.

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now