Capítulo 39: los problemas para la segunda rama

231 52 3
                                    

Casa Xiao.

"¡Madre, hay noticias de Xiao Jingfeng!" preguntó Xiao Muhong mientras entraba en la casa.

"¿Oh? ¿A dónde huyó?" preguntó Liu Xian con indiferencia.

"Fue en dirección a la Aldea de la Montaña, debería haber ido a buscar refugio con Xiao Jingting". Dijo Xiao Muhong.

Liu Xian se rió con burla: "Xiao Jingfeng también está enfermo y desesperado, de hecho corrió a la casa de Xiao Jingting".

Xiao Muhong asintió y dijo: "Así es, qué clase de moral tiene Xiao Jingting, Xiao Jingfeng inesperadamente buscó refugio con él, realmente está en un punto muerto".

"Xiao Jingfeng es así ahora, no hay necesidad de llevarlos a la extinción, sólo déjalos ser" Dijo Liu Xian.

Xiao Muhong frunció el ceño y dijo: "Madre, este tipo Xiao Jingfeng es vengativo, si él......"

"Aunque sea poderoso, sólo es un practicante de Qi de cuarto nivel, sin el apoyo de la familia, le será muy difícil ascender en el futuro. Ha sido envenenado esta vez y se ha retrasado tanto, aunque se recupere, le quedarán secuelas, y probablemente no podrá llegar a ser un practicante de Qi de quinto nivel en su vida. Tu segundo tío y tu segunda tía acaban de morir, y en este momento, si Xiao Jingfeng también muere, es inevitable que la gente comience a criticar".

Xiao Muhong asintió y dijo: "Lo que dice madre es cierto".

"Tu padre está ahora en una etapa crucial de la competencia por la jefatura de la familia, y no sería bueno no manejar la situación de estos pocos hijos de tu segundo tío lo suficientemente bien, dejando que las otras ramas se apoderen del puesto" mencionó Liu Xian.

"Entiendo madre, en este momento lo más importante para el padre es competir por ser el patriarca, decir que ese tipo Xiao Jingfeng también es lo suficientemente capaz, obviamente es una persona insensible, cuando cae en la tragedia, inesperadamente hay un individuo doble que se quedará lealmente de su lado......" Él fue descuidado y en realidad dejó que un individuo doble, se llevará a Xiao Jingfeng.

Liu Xian entrecerró los ojos y dijo: "La familia de tu segundo tío puede considerarse arruinada ahora, Xiao Jingfeng tiene malos atributos y fue expulsado del equipo de mercenarios, Xiao Jingting es hábil en comer, beber, ir con prostitutas y apostar, además es un inútil, madre ha esperado durante tantos años, al final esperar el momento se conseguirá la ventaja."

"¡Madre, te olvidas que la segunda rama todavía tiene a Xiao Qingyan de su lado! Cuando el segundo tío y la segunda tía estaban vivos, él era el hijo que más preferían". Dijo Xiao Muhong.

La Academia Bifeng es un lugar sagrado para muchas personas, Xiao Muhong también quería entrar en ella, y Liu Xian también había pensado en ello. Por desgracia, los exámenes de la Academia Bifeng eran extremadamente difíciles, y aunque Liu Xian había conseguido la oportunidad de presentar los exámenes para Xiao Muhong con gran dificultad, aun así Xiao Muhong fracasó en los exámenes de ingreso, por esa razón Xiao Muhong siempre había tenido unos profundos celos hacia Xiao Qingyan.

"No le hagas caso, él se sobreestima tanto que llegó a perseguir a la señorita del marqués y le dieron una paliza". Liu Xian se regodeó por la desgracia ajena.

Xiao Muhong dijo con cierta sorpresa: "¿Dejó que alguien lo golpeara?"

Liu Xian también se mostró muy despectiva con Xiao Qingyan, "Sí, la Academia Bifeng está llena de talentos, hay esos genios que como mucho tienen veinte años y están en el noveno nivel de entrenamiento Qi, aunque Xiao Qingyan tiene algo de talento, pero, comparado con esa gente, no es tan bueno".

Xiao Muhong asintió y dijo: "Así que es así".

"En el pasado, Xiao Qingyan tenía el apoyo financiero de sus padres y le iba bastante bien en la academia, pero ahora con su apoyo muerto, tarde o temprano, no podrá salir adelante, ahora debemos apuntar más a tu tercer tío y al cuarto tío". Liu Xian apretó el puño, su familia era la más antigua, en el pasado, fueron reprimidos por la segunda rama en todos los sentidos, ahora que la segunda rama se había ido, la tercera y cuarta rama habían surgido de nuevo.

Xiao Muhong asintió y dijo: "Lo que dijo madre es correcto". En el pasado, cuando la segunda casa estaba presente, ellos y la tercera y cuarta casa tenían una buena relación en la lucha contra la segunda casa, pero ahora que la segunda casa no estaba, todos se habían vuelto competitivos.

"La familia Sun ha mandado decir que tienen la intención de que encuentres una fecha para que tú y Sun Miaomiao se establezcan". Liu Xian sonrió.

Unos finos destellos de rojo aparecieron en el rostro de Xiao Muhong: "Todo depende de Madre".

Liu Xian sonrió satisfecha y dijo: "Mi hijo es un hombre con talento, no es de extrañar que esa chica revoltosa de la familia Sun también se enamore de ti, a diferencia de ese Xiao Jingting que no conoce el honor ni la vergüenza, que ni siquiera sabe cuánto pesa y aun así se atreve a perseguir a la gran joven maestra Sun."

Xiao Muhong sonrió y mostrando un poco de burla, recordando la forma en que Xiao Jingting se comportaba sumiso frente a Sun Miaomiao, Xiao Muhong pensó que esto era divertido.

"Esa virtud de Xiao Jingting, ¿aún no la conoce bien, madre?" Xiao Muhong dijo con desdén. "Sin embargo, madre, cuando Xiao Jingting se fue, le diste varios mu de tierra, incluyendo muchos campos de primera calidad, usted fue demasiado amable con ese perdedor".

Liu Xian sonrió y dijo: "Aunque Xiao Jingting no tiene talento, tu abuelo sigue siendo bueno con él, si no le doy nada, seremos juzgados. Yo le di los campos, por lo que le he dado garantía de vivir, si los vende todos, es su propio fracaso y no tiene nada que ver con nosotros, además esos campos no son buenos"

Xiao Muhong dijo confundido: "Los campos también son malos".

"Esos pocos mu de campos de grado superior, cuando obtuve la escritura, habían estado abandonados durante medio mes, entonces, transferí la escritura a Xiao Jingting, él arrastró los pies continuamente, ya ha sido más de un mes, el marqués decretó que los campos de grado superior ociosos, naturalmente deben pagar la plata".

"Definitivamente, ese idiota de Xiao Jingting no sabrá que existe esa regla, y cuando el Marqués lo persiga, ni siquiera sabrá porqué murió. Tal vez, antes de que el Marqués lo persiga, esa segunda generación se arroje a la muerte, sin el amparo de sus padres, será difícil que ese perdedor de Xiao Jingting no cause problemas". Liu Xian se tapó la boca y se rió.

"Sigue siendo Madre quien es brillante". Xiao Muhong elogió.

Liu Xian miró a Xiao Muhong y le dijo: "Tu visión debe ser a más largo plazo, ahora Xiao Jingting ha sido expulsado de la familia Xiao, no puede hacer nada, tu abuelo pronto terminará su cultivo cerrado en la montaña, hay que pensar en maneras de complacer al viejo, eso es lo importante."

Xiao Muhong asintió y dijo con voz enérgica: "Lo entiendo, madre".

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now