Capítulo 37: Para el asombro del segundo hermano

259 62 13
                                    

Xiao Jingting se puso a trabajar sin parar, para cuando era la hora del atardecer se detuvo: "¡Erge, lo siento! Estaba tan ocupado y me olvidé de ti".

Xiao Jingfeng le sonrío a Xiao Jingting y le dijo: "Está bien, si padre y mufu estuvieran todavía por aquí, estarían muy contentos de saber lo mucho que has mejorado".

Xiao Jingting se sintió avergonzado y sonrió.

"Mucha gente te estaba mirando cuando lanzaste tu técnica espiritual en el campo hace un momento". Dijo Xiao Jingfeng.

Xiao Jingting se sorprendió un poco y dijo: "¿Fue así?"

"¡Lo fue! Habían muchos chicos y chicas jóvenes a los que les gustabas, sandi, ahora eres la pareja ideal en el corazón de muchos". Dijo Xiao Jingfeng. [1]

Xiao Jingting sacudió la cabeza y dijo: "Erge, sólo te gusta burlarte de mí".

"Eso no es así". Dijo Xiao Jingfeng.

"Estoy casado y tengo hijos, ahora sólo quiero ganar dinero para mantener a mi familia, no me atrevo a pensar en otras cosas". Xiao Jingting dijo con indiferencia.

Tras escuchar las palabras de Xiao Jingting, Xiao Jingfeng respiró aliviado.

"Erge, ¿hay algo que quieras decirme? Veo que sigues queriendo decir algo". Dijo Xiao Jingting con cierta confusión.

Xiao Jingfeng vaciló un momento y dijo con franqueza: "Sun Miaomiao va a casarse con Xiao Muhong".

Xiao miró en blanco por un momento, recordando a Sun Miaomiao no pudo evitar sonrojarse un poco. El maestro original era un fiel seguidor de Sun Miaomiao, en cuanto viera a esa persona se pegaría a ella, y pelearía con alguien por Sun Miaomiao y lucharía hasta que su cabeza y cara se ensuciaran, y daría regalos y otras cosas que serían rechazados, pero estaba encantado con hacerlo.

Al pensar en la continua apariencia de bastardo del maestro original, Xiao Jingting se sintió terriblemente avergonzado.

Aunque todas esas cosas, fueron hechas por el maestro original, Xiao Jingting ahora se ha fusionado con el dueño original e inevitablemente tendrá una sensación de que él hizo esas cosas absurdas.

"¿Es así? Sun Miaomiao se va a casar con Xiao Muhong, eso es algo que debe sufrir el bastardo de Xiao Muhong, es una mujer muy feroz". Dijo Xiao Jingting sacudiendo la cabeza, Xiao Jingting realmente tenía dificultades para entender los gustos del maestro original, en su memoria el dueño original también había dejado que esta gran joven maestra Sun lo golpeara con un látigo, ¿Significa esto que el maestro original era masoquista?

Xiao Jingfeng dijo con cierto asombro: "¿No te importa?" Xiao Jingfeng aún podía recordar cómo Xiao Jingting seguía a Sun Miaomiao a todas partes, con esa apariencia tan filial, era tan atento que Xiao Jingfeng quería abofetearlo.

"Por qué debería importarme, Sun Miaomiao no es mi esposa". Xiao Jingting dijo con frialdad, ¡el dueño original tiene la piel muy gruesa! Está claro que la gran joven maestra Sun no se toma en serio al maestro original, pero este tipo no le importa en absoluto, realmente era estúpido, no era de extrañar que toda esa gente mirara por encima del hombro al maestro original.

"Es bueno que no te importe".

"Si tienes que usar mucha fuerza para sacar un melón, no será dulce, es que esta señorita Sun tiene los ojos hacia los cielos, inesperadamente mira a Xiao Muhong, ¡es un poco extraño!" Dijo Xiao Jingting.

"¡No es extraño! Después de lo sucedido con padre y mufu, es la familia del tío mayor la que está a cargo, y Xiao Muhong es el hijo mayor del tío mayor......"

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora