Capítulo 25: La Habilidad De Ganar Y Gastar

562 100 23
                                    

Han pasado diez días.

Las uvas maduraron en un abrir y cerrar de ojos, porque habían plantado un mu de uvas en el campo, había más de mil seiscientos racimos de uvas esta vez.

Debido a que hace algún tiempo que habían hecho un contrato verbal con el restaurante Yuehe de la ciudad y con varias familias, esta vez las uvas se vendieron rápidamente, fueron vendidos trescientos racimos al restaurante Yuehe, al acordado precio de doscientas monedas de cobre cada racimo, y otros doscientos racimos se vendieron a varias familias grandes de la ciudad por doscientas cincuenta monedas de cobre por racimo.

Quinientos racimos de uvas obtuvieron un total de ciento diez taels, y Xiao Jingting, que tenía la plata, era lo suficientemente rico y generoso le entregó treinta taels de plata a Xu Muan, Xu Muan tomó la plata y sintió como si estuviera en un sueño, llevando una gran bolsa de plata, Xu Muan caminó tan ligero como una pluma.

"¿Regresamos ahora?" Xu Muan preguntó.

Xiao Jingting sacudió la cabeza y dijo: "No, vamos a pasarnos por la tienda de armas y compremos algunas cosas para poner trampas".

Xu Muan asintió con la cabeza y dijo: "¡Bien!" Los cultivos en el campo medio están casi maduros, así que es hora de prepararse temprano.

Xiao Jingting gastó doce taels para comprar un buen número de pinzas de hierro, con puntas un poco afiladas.

La mirada de Xu Muan fue atraída por un par de Xiujian en la tienda de armas, Xiao Jingting siguió la mirada de Xu Muan hacia las Xiujian en la pared y dijo: "¿Te gusta? Si te gusta, cómpralo." Las Xiujian que colgaban de la pared no son aparatos ordinarios a simple vista, a Xu Muan le gusta moverse por la selva, pero él no tiene buenas armas y realmente es algo muy inseguro.

"Invitado, realmente tienes buen ojo, estas Xiujian están hechas con las púas de una bestia de aguja de acero de quinto nivel y puede fácilmente disparar a través de la dura armadura de una bestia demoníaca de tercer nivel." El dueño de la tienda de armas dijo.

"¡¿Cuánta plata?!" Xiao Jingting preguntó.

"Treinta taels". Xu Muan estaba aturdido, secretamente perplejo.

Xiao Jingting generosamente sacó treinta taels y los compró.

Xu Muan lo detuvo, "Olvídalo, es demasiado caro".

Xiao Jingting sacudió la cabeza y dijo: "No es nada, te encanta ir a las montañas cuando todo está bien, siempre necesitas un par de armas decentes".

Xu Muan miró la franca y sencilla apariencia de Xiao Jingting y el calor flotó en su corazón, Xu Muan no estaba seguro de por qué Xiao Jingting se había vuelto así por lo que no hizo más que rezar en secreto para que Xiao Jingting permaneciera así.

Después de comprar las Xiujian y las cosas necesarias para montar la trampa, la mayor parte de la plata en manos de Xiao Jingting volvió a irse.

"¿Necesitas comprar algo más?" Xu Muan preguntó.

"Sería bueno comprar una bolsa de almacenamiento". Xiao Jingting dijo.

La cara de Xu Muan se puso blanca, la bolsa de almacenamiento era una cosa dorada, una bolsa de almacenamiento con un metro cúbico en su interior podía venderse por ciento ochenta taels de plata, era buena, pero, era demasiado cara.

Xiao Jingting miró a Xu Muan, sonrió y dijo: "Yo solamente estaba pensando en ello, la familia está usando mucho dinero ahora mismo, y no es suficiente para comprar eso ahora mismo".

"¿Vamos a volver ahora?" Xu Muan preguntó.

"Compremos algunos frascos y volvamos". Xiao Jingting dijo.

Xu Muan se quedó perplejo y preguntó: "¿Para qué comprar frascos?"

"Más tarde, lo sabrás." Xiao Jingting dijo.

Xu Muan tras escuchar lo dicho no hizo muchas preguntas, acompañó a Xiao Jingting a comprar docenas de frascos de varios tamaños, los frascos no eran caros, comprando un montón de ellos apenas gastaron un tael de plata.

Después de terminar sus compras, Xiao Jingting y Xu Muan salieron de la ciudad para reunirse con la gente de la caravana.

Viendo regresar a Xiao Jingting y Xu Muan, los ojos de los pocos aldeanos en la carreta de bueyes no podían dejar de mirar las Xiujian en el brazo de Xu Muan, aunque los aldeanos eran mucho más pobres, pero, muchos de ellos eran conocedores.

Xu Muan se avergonzó de ser visto y se sentaba al lado de Xiao Jingting de manera normal.

"¡Familia Xiao, ahora están ganando mucho dinero!" Un aldeano dijo.

Xiao Jingting sacudió la cabeza y dijo: "Dónde, es sólo un poco de dinero".

"El jefe de la familia Xiao, eres demasiado modesto, ¿tienes miedo de que el par de Xiujian de tu marido cueste unas pocas dieces de taels de plata?"

"Muan siempre está yendo a las montañas y bosques sin siquiera un arma adecuada, no estoy realmente aliviado de eso." Xiao Jingting evitó la pregunta.

"Jefe de la familia Xiao, escuché que vendiste las uvas en el restaurante Yuehe, las uvas son caras, ¡cómo hiciste para cultivar las uvas! ¿Cómo las hiciste crecer así?"

"De cualquier tipo". Xiao Jingting dijo indiferentemente.

Xiao Jingting miro hacia abajo, antes, vendiendo uvas, ya había atraído la atención de mucha gente, por lo que él sabe, ya hay un número de gente que aprende de él para mejorar el suelo y plantar uvas, antes, vendía uvas para prestar atención a unas pocas personas, esta vez, una vez vendidas las uvas, el pueblo tiene miedo de que sea un gran problema. [En este párrafo no estoy muy segura de como traducir]

Sus uvas se venden tanto, lo que hace que mucha gente este celosa, y para entonces... ¡Finalmente es demasiado superficial! Todo está relacionado con trabajar.

Como si sintiera la preocupación de Xiao Jingting, Xu Muan extendió la mano para tomar la mano de Xiao Jingting, Xiao Jingting lo sostuvo de vuelta.

[1: "Xiujian" 袖箭 flechas con resorte escondidas en la manga. Son armas antiguas, la flecha está instalada en un cilindro con un resorte interno y la flecha se disparará cuando se presione el botón de la máquina. El cañón mide aproximadamente 15 centímetros mientras la flecha es de un aproximado de 10 centímetros. Están ocultas en la manga cuando se usan de ahí deriva el nombre. ]

Este traductor tiene algo que decir, iba a actualizar hace unos días pero estuve inscribiéndome en la universidad. Pero aquí está el capítulo... y vaya ya hay 1k de vista.

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora