Capítulo 38: La suposición de Xu Muan

231 61 14
                                    

"¡Muan! ¿Dónde has estado todo este tiempo?" Al ver a Xu Muan, la tía Li se acercó inmediatamente a él y le preguntó.

Xu Muan dijo vagamente: "Salí a buscar a alguien".

"Por fin has vuelto, ¿no lo sabes? Mientras no estabas, esos jóvenes descarados estaban rondando vigorosamente alrededor de tu marido, ese tal Qiu Bai, que era frío e indiferente con tu marido, ahora es apasionado como el fuego". Dijo la tía Li con sarcasmo.

Xu Muan inclinó la cabeza y sonrió, Xiao Xiaodong le había dicho que muchos casamenteros habían acudido a su puerta con gente durante su ausencia, sin embargo, todos habían sido derrotados por él y Xiaofan.

Xu Muan volvió y se encontró con Qiu Bai, Qiu Bai le miró con una cara llena de resentimiento, como si él, Xu Muan, le hubiera robado el marido a Qiu Bai.

"¡Pequeño Mu! Tu marido es una mercancía caliente ahora, ¡así que deberías vigilarlo más de cerca!" La tía Li dijo estas palabras significativas y llenas de sentimientos.

Xu Muan sonrió y dijo: "Todo está bien".

Qiu Bai no cuenta como algo, esta Sun Miaomiao es el problema, pero ahora mencionar a Sun Miaomiao, Xiao Jingting también es indiferente, deseando no estar familiarizado con una mujer como esa, el temperamento de una persona, tal vez con lo que ha experimentado puede cambiar un poco, pero, de repente cambiar tanto, es demasiado extraño......

Xu Muan y Xiao Jingting habían compartido la cama, y Xu Muan conocía todos los rasgos del cuerpo de la otra parte. Si no supiera muy bien que el cuerpo de este Xiao Jingting seguía siendo el original, Xu Muan habría sospechado que este Xiao Jingting era otra persona que se hacía pasar por él.

Xu Muan supuso vagamente que había algo controlando el cuerpo de Xiao Jingting, pero fuera lo que fuera la otra parte, era mucho mejor que el Xiao Jingting original, y desde que el otro había cambiado, Xu Muan sólo sentía que vivía en el paraíso cada día, así que Xu Muan no tenía intención de revelar nada al respecto.

"¡Pequeño Xu, estas tan relajado! ¿A quién has recogido?" Preguntó la tía Li.

Xu Muan sonrió y dijo vagamente: "Parientes".

"Esos dos parecen tener talento, su fuerza no es baja, ¿verdad?" Preguntó la tía Li.

Xu Muan asintió y dijo: "Mm". Aunque Xiao Jingfeng había sido envenenado y su fuerza había retrocedido bastante, un camello flaco es más grande que un caballo, y la fuerza de Xiao Jingfeng seguía siendo sobresaliente cuando se comparaba con la aldea.

"¡¿Está casado?!" Preguntó la tía Li.

Xu Muan:"......"

"¿Dónde fuiste?" preguntó Xiao Jingting mientras miraba a Xu Muan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Dónde fuiste?" preguntó Xiao Jingting mientras miraba a Xu Muan.

"Cuando salí al río, me encontré con la tía Li y hablamos por un rato". Xu Muan dijo.

"¿Tía Li? ¿Qué ha dicho?"

"Ella preguntó por los antecedentes de tu hermano y si estaba casado".

Xiao Jingting se congeló por un momento y dijo: "¿Qué está tratando de hacer?"

Xu Muan rió y dijo: "Supongo que es para actuar de casamentera para tu hermano".

"Entonces, ¿qué le dijiste?" preguntó Xiao Jingting.

Xu Muan sonrió y dijo: "Dije que tu hermano no está casado todavía, pero tiene una pareja prevista y están en buenos términos".

Xiao Jingting asintió y dijo: "En ese caso, es bastante bueno, yo veo que el segundo hermano y ese Mu Shuyu encajan bien juntos, además, la personalidad de Mu Shuyu no es nada mala".

"¡Sí!" es solo que él y Xiao Jingting están casados, y todavía hay esos individuos, que están viniendo oleada tras oleada para sacarlo de su rincón, Xiao Jingfeng sólo tiene una pareja prevista, parece que esto no puede extinguir la flama de esas personas.

"Escuché a Xiaofan decir que Qiu Bai siempre viene a buscar uvas".

Xiao Jingting se rió sin poder evitarlo y dijo: "¡Sí! La gente tiene la piel gruesa, no hay algo que pueda hacer, también no es sólo Qiu Bai, afortunadamente no fueron demasiado lejos".

En el pueblo los aldeanos, a veces, siempre que no sea excesivo, no sería raro que fueran a la casa de otros para pedir comida, así que Xiao Jingting no podía decir mucho, ya que tenía que salir de casa todo el día y en casa solo quedaban dos pequeños, esto era un inconveniente. Recientemente cuando salió hizo que los dos niños mantuvieran cerrada la puerta del patio.

Xu Muan asintió y dijo: "Más adelante, cuando tengamos dinero, podremos construir el muro del patio más alto y entonces podemos comprar dos perros para proteger el patio".

Xiao Jingting asintió y dijo: "Yo también pensaba en eso".

"¿El segundo hermano ya se fue?" preguntó Xu Muan.

Xiao Jingting asintió y dijo: "¡Sí! Tenía miedo de que no hubiera suficiente plata, así que le di toda la plata de la casa a mi segundo hermano, y el único vino que quedaba también se lo entregué a erge para que se lo llevara. Menos mal que hay unos cuantos mu de campos con plantas espirituales que están a punto de madurar, para poder venderlas por dinero".

Xu Muan asintió y dijo: "Eso es bueno".

"Últimamente muchas presas han caído en las trampas de nuestros campos, atrapadas tantas para nada, más bien por desgracia se encuentran tarde, y la presa alguien ya se la ha llevado". Xiao Jingting sacudió la cabeza y dijo.

Xu Muan dijo consolándolo: "De todos modos, es bueno recoger presas para nada......"

"Las presas que han llegado recientemente son cada vez más fuertes, las trampas no resistirán". Xiao Jingting dijo con cierta preocupación.

Xu Muan reflexionó por un momento y dijo: "Las plantas espirituales del campo superior no madurarán hasta dentro de unos días, y para entonces, el segundo hermano debería estar de vuelta".

Xiao Jingting asintió y dijo: "Sí, la situación mejorará cuando vuelva el segundo hermano".

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora