Capítulo 11: Comiendo Carne Juntos

475 94 5
                                    

Xiao Jingting tomó una botella de agua y la bebió, la botella de Xiao Jingting contenía agua del manantial espiritual en el colgante de jade.

Después de sembrar cinco mus de campos la última vez, Xiao Jingting estaba tan sediento que casualmente recogió una cucharada del agua del manantial espiritual dentro del espacio y la bebió, encontrando que la fatiga en su cuerpo fue barrida y la energía espiritual consumida fue rápidamente repuesta.

Hasta donde Xiao Jingting sabía, había una píldora de rejuvenecimiento en el mercado que podía reponer el aura agotada, pero este tipo de píldora de rejuvenecimiento tenía un alto precio, una de mala calidad podía costar dos taels de plata, pero el manantial espiritual en su colgante de jade era inagotable.

Los peligros en la selva jamás se terminan, y es muy peligroso que el aura de tu cuerpo se agote aquí.

Xiao Jingting miró a Xu Muan, la cara de Xu Muan estaba algo pálida y sus ojos mostraban algo de preocupación, Xiao Jingting era consciente de que la energía espiritual de Xu Muan casi es completamente agotada mientras luchaban contra el Cerdo de Dientes Mortales hace un momento.

"Lo llevaré." Xiao Jingting saltó del árbol y guardó al Cerdo de Dientes Mortales.

"Volvamos." Dijo Xiao Jingting mirando a Xu Muan.

Xu Muan miró la apariencia de vigorosa de Xiao Jingting, y se sorprendió mucho de lo intensa que era el aura en el cuerpo de Xiao Jingting, Xu Muan estaba sorprendido pero también un poco preocupado. Un cerdo tan grande podría ser cambiado por bastante plata, sólo que, según la personalidad de Xiao Jingting, no podría conseguir ni un centavo de esta plata.

Xu Muan frunció los labios suprimiendo su inquietud, ahora su aura estaba agotada, ya era lo suficientemente bueno seguir vivo, es mejor dejar que el Cerdo de Dientes Mortales vaya con Xiao Jingting.

Xiao Jingting miró hacia Xu Muan y dijo: "Tenemos que irnos tan pronto como sea posible, ¿todavía puedes ir?"

Xu Muan asintió con la cabeza y dijo: "Sí." Aunque su aura estaba casi agotada, aún podía regresar sin problemas.

Sin atreverse a exponer el espacio, Xiao Jingting generó algunas ramas e hizo una red de enredaderas, arrastrando al Cerdo de Dientes Mortales hacia adelante.

Preocupado de que el Cerdo de Dientes Espinosos fuera llamativo, Xiao Jingting dio largos rodeos para evitar las multitudes y llegó a su residencia.

"¡Papá, qué gran cerdo!" Viendo a Xu Muan y Xiao Jingting regresar, Xiao Xiaofan, que estaba comiendo vegetales salvajes, gritó emocionado.

Xiao Jingting miró a Xu Muan y dijo: "La mitad del cerdo se cocina y la otra mitad se vende."

Xu Muan asintió y dijo: "De acuerdo." Aunque el Cerdo de Dientes Mortales era delicioso y podía reponer la energía espiritual comiéndolo, también se dañaba muy rápido, la familia come la mitad, lo que era casi perfecto.

"Escuché que tienes una amistad con el dueño del restaurante Yuehe, así que puedes venderlo mañana por la mañana." Xiao Jingting continuó.

Xu Muan miró a Xiao Jingting con cierta sorpresa y respondió: "Bien."

Xiao Jingting cocinó una gran olla de cerdo estofado y sirvió a Xu Muan y a sus dos hijos, y los cuatro comieron con la boca llena de aceite.

Xu Muan comió la carne, sintiendo la emoción mientras su cuerpo se llenaba de energía espiritual.

Xu Muan miró hacia Xiao Jingting, Xiao Jingting se enterró en la carne, pareciendo satisfecho.

Xu Muan miró a este extraño Xiao Jingting con un poco más de calor en su corazón.

"¡Mufu, comiste mucho para la cena!" Xiao Xiaofan inclinó su cabeza para mirar a Xu Muan y murmuró.

Xu Muan no pudo evitar sonrojarse un poco, la carne de Xiao Jingting era deliciosa, sin darse cuenta, comió mucho más, Xiao Xiaofan y Xiao Xiaodong no comieron mucho, el aura contenida en la carne de jabalí era muy fuerte, no era algo que Xiao Xiaofan y Xiao Xiaodong, dos niños podían soportar, sólo comieron unos pocos trozos de carne, dejando que Xiao Jingting se apresurara a servir gachas.

Las gachas que Xiao Xiaodong y Xiao Xiaofan comieron también fueron cocinadas por Xiao Jingting, aunque no sabían tan bien como la carne de cerdo cocida, se consideraban supremamente deliciosas para Xiao Xiaodong y Xiao Xiaofan que comían panes secos todo el día. "Mufu trabaja tan duro, que es justo que coma un poco más." Xiao Xiaodong dijo.

Xiao Xiaofan asintió con la cabeza, se mordió los labios y dijo: "Bueno, mufu debería comer más, la comida de papá es realmente deliciosa, mejor que la que hace mufu."

"Es justo que pueda hacerlo después de haber comido tantos manjares exóticos." Xiao Xiaodong resentido dijo.

Xu Muan bajó la cabeza, se volteó y cocinó un poco de comida, no es de extrañar que a su hijo le disgustara.

"Mufu, ¡padre te dijo que vendieras el cerdo! Medio cerdo, debería poder venderse por más de diez taels de plata, y cuando se vende, se esconde algo de plata." Xiao Xiaodong sugirió.

Xu Muan miró los ojos de Xiao Xiaodong dos veces, él mismo también lo pensó, no tener dinero en la mano, siempre hace que uno se sienta incómodo, aunque Xiao Jingting parece haber cambiado bastante, pero quién conoce a esta persona, ¿cuándo volteará la postura?

Temprano en la mañana, Xu Muan se despertó.

Xu Muan abrió la puerta y encontró que Xiao Jingting también estaba despierto, en el patio, tirando uvas.

"¡¿Vas a vender el cerdo?!" Xiao Jingting preguntó.

Xu Muan asintió y dijo: "Sí, es mejor venderlo antes de que sea demasiado tarde para obtener un precio."

Xiao Jingting asintió con la cabeza y dijo: "Ve rápido."

Xu Muan miró a Xiao Jingting dos veces y se fue con medio cerdo.

"Espera un momento." Xiao Jingting llamó a Xu Muan.

Xu Muan giró la cabeza, miró a Xiao Jingting y preguntó: "¿Qué pasa?"

Xiao Jingting sonrió y dijo: "¡Oh, el arroz en casa! ¡Huevos! Ya no queda nada, ve a comprar algunos de vuelta, los dos niños son todavía pequeños y no es bueno comer siempre panes secos."

Xu Muan asintió y dijo: "Bien."

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now