Capítulo 41: Chismes y calumnias

248 59 4
                                    

Con la ayuda de Mu Shuyu y Xiao Jingfeng, la presión en Xiao Jingting se redujo considerablemente.

El día después de que Xiao Jingfeng se hiciera cargo del trabajo de defensa, dos bestias demoníacas de grado 3 vinieron salvajemente, las cuales Xiao Jingfeng liquidó fácilmente.

Habiendo visto la fuerza de Xiao Jingfeng para matar bestias demoníacas, Xiao Jingting finalmente comprendió lo deficiente que era su conocimiento en combate.

"Erge, eres increíble". Xiao Jingting fue incapaz de no decirlo.

Xiao Jingfeng sacudió la cabeza y dijo: "No es mucho, tu trampa ayudó mucho, además, las bestias demoníacas que vinieron no eran del tipo particularmente feroz".

"Erge, eres demasiado modesto". Dijo Xiao Jingting.

"Shuyu dijo que tus campos están plantados muy bien, mejor que los maestros de plantas espirituales de nivel cuatro promedio, por lo que es evidente que tienes mucho talento para plantar". Dijo Xiao Jingfeng.

Xiao Jingting sonrió y dijo: "Tengo dos hijos que criar, así que siempre necesito ganar más dinero. Erge, tú eres casi el que tiene que buscar una esposa, así que también necesitas ahorrar más dinero para una esposa".

Xiao Jingfeng sacudió la cabeza con impotencia y dijo: "¡Tú!"

Después de que se difundiera la noticia de la lucha en solitaria entre Xiao Jingfeng y las dos bestias demoníacas de grado 3, pronto atrajo la atención de mucha gente del pueblo, y durante un tiempo, la atención de mucha gente del pueblo pasó de Xiao Jingting a Xiao Jingfeng.

"Ese Xiao Jingfeng es increíble, puede enfrentarse a dos bestias demoníacas él solo".

"He oído que es el hermano mayor de Xiao Jingting y también es el joven maestro de la familia Xiao".

"Los jóvenes maestros de las grandes familias son diferentes, simplemente saliendo de una al azar, la fuerza es formidable".

"Exacto, de cualquier forma, no es extraño para un joven maestro de una gran familia crecer comiendo tesoros para genios, es un cerdo que se ha convertido en un cerdo de oro".

"Ese Xiao Jingfeng tampoco es gran cosa, tiene una moralidad corrupta, robó la presa de otros, fue expulsado del equipo de mercenarios, y después de volver a la familia Xiao, violó a la esposa de su hermano y fue expulsado de la familia" dijo Qiu Li con la cabeza alta, lleno de desprecio.

"Qiu Li, ¿dónde has oído esas noticias?"

"Ustedes todavía están en la oscuridad, esto se sabe en toda la Ciudad del Desierto, he oído decir a los mercaderes que la Aldea de la Montaña no es un buen lugar para los jóvenes maestros, y que ese joven maestro vino aquí porque ya no podía quedarse en su antiguo lugar. Xiao Jingfeng olvidó los favores y violó la justicia, actuando desenfrenado, esa prometida que tuvo no pudo soportarlo más por lo que rompió el compromiso" dijo Qiu Li orgulloso de sí mismo.

Qiu Li solía ser uno de los "talentos" de la aldea, pero después de que Xiao Jingting corrigiera su camino, quedó reducido al polvo, y tras la llegada de Xiao Jingfeng, la atención de la aldea se centró en el par de hermanos Xiao, y Qiu Li llevaba tiempo disgustado.

"De ninguna manera, ese joven tiene una maravillosa apariencia". Una mujer mayor dijo.

"Puedes conocer a una persona, conociendo su cara pero sin conocer su corazón, ese Xiao Jingfeng no puede ser algo bueno". Dijo Qiu Li.

Después de que las plantas espirituales de los varios mus de campos medianos maduraran una tras otra, Xiao Jingting pidió a algunas personas del pueblo que ayudaran con la cosecha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que las plantas espirituales de los varios mus de campos medianos maduraran una tras otra, Xiao Jingting pidió a algunas personas del pueblo que ayudaran con la cosecha. Al principio temiendo a las bestias demoníacas que salen de vez en cuando, algunos de los habitantes de la aldea no se atrevieron a venir a ayudar, pero con Xiao Jingfeng observando, los habitantes de la aldea se sintieron aliviados.

La reputación de Xiao Jingfeng de tener baja moralidad y costumbres lujuriosas se extendió por toda la aldea, pero era el momento de ganar dinero, y Xiao Jingting ofreció un alto precio, los aldeanos se apresuraron a ayudar, queriendo ser los primeros.

Xiao Jingfeng tomó un sorbo de vino dejando correr el poder espiritual por un rato, ignorando los ojos suspicaces y curiosos de los aldeanos.

Xiao Jingfeng ya sabía que su mala reputación se extendía por todo el pueblo, sin embargo, a Xiao Jingfeng no le importaba mucho, después de experimentar la doble traición de sus hermanos mercenarios y su familia, esos aldeanos difundiendo algunos chismes, Xiao Jingfeng no sentiría nada.

Qiu Li que originalmente difundió los rumores sobre Xiao Jingfeng, se sentía orgulloso de sí mismo, pero cuando descubrió que la gente seguía comiendo y durmiendo como de costumbre, y que los aldeanos seguían corriendo para ayudar a la familia Xiao, Qiu Li sintió que era un villano en vano.

Qiu Li sintió que los aldeanos del pueblo, realmente no tenían moralidad, a las espaldas regañarían a la gente como buenos para nada, en cuanto Xiao Jingting sacara una pequeña cantidad de dinero correrían a ayudar.

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesOn viuen les histories. Descobreix ara