Capítulo 4: En Guardia

536 88 8
                                    

El corazón de Xiao Jingting se rompía mientras escuchaba los susurros del padre y el hijo al otro lado.

Una ardiente sensación se produjo en su pecho, Xiao Jingting pensó en algo y rápidamente tomó el colgante de jade de su pecho.

Un colgante de jade verde-azul pálido con una marca visible a los ojos, el corazón de Xiao Jingting se hinchó de alegría. [1]

Xiao Jingting tenía un colgante de jade ancestral en su vida anterior que era casi idéntico al que ahora se encontraba en su mano.

En su vida anterior, la literatura del fin de los tiempos estaban muy de moda y la idea del espacio portátil también era muy popular.

Xiao Jingting también trató de identificar el colgante de jade ancestral usando una gota de sangre, tras caer la gota de sangre un espacio realmente fue abierto. El espacio en el colgante de jade en su vida anterior era sólo de un metro cúbico, no era de mucha utilidad. Pero en esta vida el espacio tenía un mu de campo extra y un manantial, e incluso en una esquina del espacio tenía todo tipo de semillas de plantas que había almacenado en el anillo espacial en su vida anterior.

Xiao Jingting indagó en sus recuerdos y encontró que su predecesor no tenía este colgante de jade, era probable que la oportunidad de transmigrar estuviera en este colgante de jade.

La mente de Xiao Jingting estaba mareada, una sensación de náusea se apoderó de su corazón, y un denso anhelo se extendía por todos los poros. Xiao Jingting tenía ganas de vomitar sangre, la adicción comenzaba a hacer efecto y los efectos de Xiaoyao san eran equivalentes a los de las drogas en su última vida.

Todo el cuerpo de Xiao Jingting tembló y regañó al dueño original miles de veces, no es bueno estar en nada, tenía que involucrase en una cosa que quemaba tanto dinero como el Xiaoyao san.

Tomar el cuerpo de otra persona será realmente una retribución, ¡Dios lo sabe, en su vida anterior él fue un buen ciudadano respetuoso de las leyes y la disciplina! Como resultado, tan pronto como transmigré me convertí en un adicto a las drogas.

Olvídalo, mejor una mala vida que una buena muerte, y aunque sea un cuerpo acabado aún puede ser aprovechado.

Xiao Jingting apretó los dientes y esperó a que la ola de adicción pasara.

Xiao Jingting abrió la puerta y vio a Xu Muan, Xiao Xiaodong y Xiao Xiaofan, sentados comiendo juntos, sólo había un tazón de sopa de verduras salvajes en la mesa, viendo salir a Xiao Jingting, Xiao Xiaodong erigió sus púas como un pequeño erizo y miró a Xiao Jingting, Xiao Jingting se sintió culpable de ser mirado por Xiao Xiaodong.

Mientras tanto, Xu Muan llevó a los dos niños detrás de él, Xiao Xiaofan se escondía detrás de Xu Muan mirando a Xiao Jingting lleno de curiosidad.

Xiao Jingting miró a las tres personas que originalmente estaban felices y ahora instantáneamente estaban tensos debido a su apariencia, sin decir nada salió por la puerta.

Xu Muan vio a Xiao Jingting irse sin decir una palabra, mientras en su corazón no podía evitar sentirse un poco preocupado.

Aunque Xu Muan no habla mucho con Xiao Jingting, el sustento de la familia seguía estando estrechamente relacionado con ese hombre, Xu Muan lógicamente no ignorará los asuntos de Xiao Jingting, Xiao Jingting sale a pasar día tras día bebiendo y Xu Muan sabe que Xiao Jingting está intoxicado con el Xiaoyao san, Xu Muan lo puede ver en sus ojos y está angustiado en su corazón, pero no puede hacer nada al respecto.

Había un hijo de una familia en el pueblo que trabajaba ocasionalmente como trabajador entre los prestamistas de la ciudad, y la familia de ese hombre le dijo a Xu Muan que Xiao Jingting había empeñado cinco mu de campos superiores, seis mu de campos medios y cuatro mu de campos inferiores.

Sabiendo que Xiao Jingting había empeñado la tierra, Xu Muan quiso abofetear a Xiao Jingting hasta la muerte, ¡la tierra es algo que puede generar dinero! Incluso si no quieres cultivarlo, ¡puedes alquilarlo!

Xu Muan pensó en sus atributos y no pudo evitar sentirse un poco abatido, si tan sólo, él fuera del atributo de madera, la gente del atributo de madera es capaz de cuidar los campos. No tenían necesidad de ser como él, que tenía que hacer un trabajo despiadado.

"Mufu, él se ha ido, pero en realidad se fue tan fácilmente." Las cejas de Xiao Xiaodong estaban profundamente cerradas y su cara era gruesa, en los ojos de Xiao Xiaodong, la anormalidad de Xiao Jingting no era para nada una buena señal.

Xu Muan se mordió el labio, Xiao Jingting había sido enviado aquí, lo que significaba que había sido abandonado por la familia, pero desafortunadamente el gran joven maestro seguía siendo un adicto a la vida deslumbrante con papel y oro, anhelando volver a la familia para seguir disfrutando. [2]

"Él es adicto al Xiaoyao san, ¿no habría ido a comprar esta cosa de nuevo? El padre de Wang Xiaole lo vendió después de que se hizo adicto a esa cosa." Xiao Xiaodong estaba preocupado. El padre de Wang Xiaole era un antiguo trabajador de la familia Xiao. Mientras estaba en la familia Xiao, Wang Xiaole era el compañero de juegos de Xiao Xiaodong.

En opinión de Xiao Xiaodong, el estilo de Xiao Jingting era demasiado raro, Xiao Xiaodong inconscientemente sentía que había una conspiración, lo más probable era que Xiao Jingting quisiera vender a Xiao Xiaofan.

Xu Muan respiró profundamente, sus ojos brillaban consternados, los corazones del padre y del hijo eran iguales. Los pensamientos de Xu Muan eran sorprendentemente los mismos que los de Xiao Xiaodong.

No es que no haya pensado en escapar con sus dos hijos, pero, su escritura de venta estaba todavía en manos de Xiao Jingting. Si escapaba con sus dos hijos, sería difícil asegurar sus vidas, además de que se convertiría en un esclavo fugitivo.

Xiao Xiaofan miró las caras de Xiao Xiaodong y Xu Muan y estaba un poco confundido, "Mufu, gege, ¿papa se fue otra vez a beber?"

Xu Muan miró a Xiao Xiaofan, suspiró ligeramente, y dijo a los dos niños, "Comamos, comamos primero y luego continuemos hablando"

Xiao Xiaofan debería haber estado lleno antes y sólo tomó un poco de sopa. Aunque las verduras silvestres no tenían buen sabor, aun así Xu Muan y Xiao Xiaodong se comieron todo.

[1: "Verde-azul pálido" 淡青色 es un color similar al cían y se asemeja mucho a este tono

[2: "deslumbrante con papel y oro" 纸醉金迷  es un modismo que indica caer en una vida de lujos, es decir Xu Muan hace referencia a la lujosa vida a la que el Xiao Jingting original acostumbraba]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[2: "deslumbrante con papel y oro" 纸醉金迷 es un modismo que indica caer en una vida de lujos, es decir Xu Muan hace referencia a la lujosa vida a la que el Xiao Jingting original acostumbraba]

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now