Capítulo 29: Algo le pasó a Xiao Jingfeng [Pide una rama, pide un regalo]

345 66 17
                                    

"Mañana haré un viaje a la ciudad para comprar algunas cosas, y luego lo haremos." Xiao Jingting dijo.

Al escuchar las palabras de Xiao Jingting, Xu Muan naturalmente no tenía ninguna objeción al respecto y respondió: "De acuerdo."

Al día siguiente, Xu Muan miró las cosas que Xiao Jingting había comprado y se quedó sin palabras.

"Has vuelto, te he comprado un montón de cosas, ven y echa un vistazo." Xiao Jingting estaba lleno de emoción cuando se dirigió a Xu Muan.

"Mira estos zapatos, estos zapatos se llaman botas Yufeng pueden aumentar la velocidad al doble, y esta ropa, es una vestimenta de nivel tres, puede contrarrestar el cincuenta por ciento de un ataque potencial, esto es una armadura interior, puede proteger zonas cruciales, y esta perla, una vez que la lances explotará, lástima que sea un artículo de un solo uso, úsalo una vez y ya no estará, también compré algunos talismanes de ataque, siete taels de plata por uno, es malditamente caro..."

Xiao Jingting, que había vivido dos vidas, era excepcionalmente consciente de la vida, y aunque codiciaba la hierba Cui Yun que podía aumentar su fuerza, el joven maestro Xiao valoraba su vida aún más.

"¡¿Cuánta plata costó?!" Xu Muan preguntó. Xiao Jingting había comprado dos juegos de cosas, el de Xu Muan estaba tendido en la cama, mientras él ya estaba usando su propio juego, y Xiao Jingting también había comprado un par de espadas de bambú verde.

Xiao Jingting sonrió torpemente y dijo: "Ciento cuarenta taels en total."

Xu Muan se congeló por un momento, después de que el campo medio de plantas espirituales se vendiera, consiguió más de trescientos taels de plata, Xiao Jingting le dio cien taels de plata, originalmente Xu Muan pensó que Xiao Jingting tenía más de doscientos taels en su mano, también debería ser suficiente para gastar por un tiempo, sin embargo, esto bajó rápidamente a ciento treinta taels, durante este tiempo, Xiao Jingting contrató trabajadores de larga duración también gastó mucho, de acuerdo con esto, doscientos taels simplemente no es suficiente para gastar...

Xu Muan dijo en secreto: Xiao Jingting ha cambiado mucho recientemente, pero este problema de gastar mucho dinero, ¡todavía no ha cambiado! Sin embargo, Xiao Jingting usa el dinero para comprar cosas prácticas ¡es mejor que usarlo para la comida, la bebida y el juego! A pesar de que hizo todo lo posible para consolarse, Xu Muan no pudo evitar sentir el dolor.

"Bueno, nací con un talento ciertamente útil, mil piezas de oro volverán, dinero, yo tengo la solución para recuperarlo, ¡ven y compruébalo!" Al ver el dolor de Xu Muan, Xiao Jingting dijo consolándolo.

Xu Muan asintió y dijo: "¡Sí!"

Al día siguiente, después de decirles a Xiao Xiaofan y Xiao Xiaodong que cuidaran bien de la casa, Xiao Jingting llevó a Xu Muan hacia las montañas.

"¡Jefe Xiao, vas al campo ¿Eh?!"

"Jefe Xiao, la próxima vez que necesites a alguien para los campos, ¡recuerda buscar en mi familia!"

"¡Jefe Xiao, te ves muy bien en eso!"

"¡Jefe Xiao, una nueva espada! Realmente te queda bien".

"......"

Xu Muan ladeó la cabeza, miró a Xiao Jingting y dijo: "Ahora te has convertido en una celebridad."

Xiao Jingting sonrió y dijo: "Camina rápido ¿vale?"

Cuando Xu Muan y Xiao Jingting llegaron a la selva, accidentalmente encontraron una serpiente y un halcón peleando, al ver esta escena, Xu Muan y Xiao Jingting se congelaron momentáneamente y rápidamente se ocultaron.

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα