Capítulo 32: Avanzando al cuarto nivel

272 64 6
                                    

Después de la comida, Xiao Jingting no se apresuró a ir al campo, sino que se escabulló hacia la casa y sacó del espacio del colgante de jade una semilla cristalina humedecida con agua fresca y la tragó.

La Hierba Cui Yun en la que Xiao Jingting había gastado dinero y mucho esfuerzo en conseguir, había estado realmente a la altura de las expectativas de Xiao Jingting, después de ser plantada en el espacio, la Hierba Cui Yun había logrado sobrevivir bajo el riego del manantial espiritual, fuerte y vigorosa, y justamente esta mañana, poco después de que Xu Muan se hubiera marchado, las semillas cayeron.

Xiao Xiaodong vio a Xiao Jingting entrar en la casa y en oscuro secreto se dijo: en cuanto su mufu no estaban allí, su padre se volvía perezoso y regresaba para esconderse en casa e irse a dormir después de la comida.

Xiao Xiaodong recogió los platos y palillos comenzando a limpiar.

Después de tomar la Hierba Cui Yun, Xiao Jingting sólo sintió una densa corriente de energía espiritual que corría a través de su cuerpo, Xiao Jingting inmediatamente se sentó con las piernas cruzadas para meditar, absorbiendo la energía espiritual en el aire, una corriente de energía espiritual se filtró en el cuerpo de Xiao Jingting, Xiao Jingting sólo sintió como si su cuerpo fuera empapado en agua cálida, indescriptiblemente relajante.

Dos shichen más tarde, Xiao Jingting finalmente llegó al cuarto nivel de la práctica del Qi como él deseaba. [1]

Xiao Jingting estimuló su cuerpo, sólo para sentir que el poder en su cuerpo era el doble o el triple más fuerte que antes.

Xiao Jingting salió por la puerta y se encontró con que los platos que había comido por la mañana estaban todos limpios, y Xiao Xiaodong estaba de pie sobre un pequeño taburete friendo verduras, mientras Xiao Xiaofan encendía el fuego, viendo esto, Xiao Jingting no pudo evitar sentirse culpable.

"Sería mejor que yo cocine, ¿sí?". Xiao Jingting dijo a los dos niños.

Xiao Xiaodong miró a Xiao Jingting y le dijo: "Padre, has estado trabajando mucho últimamente, es mejor que te tomes un buen descanso ¿cierto?, y además, los platos están casi listos".

Xiao Jingting: "......" ¡Que bebé tan comprensivo! Nada que ver con esos niños osos mimados y malcriados de la Tierra que sólo saben meterse en líos. [2]

Xiao Jingting comió una comida cocinada por Xiao Xiaodong.

"¡Gege, tu cocina es horrible!" Xiao Xiaofan sostuvo su cuenco de arroz y arrugó su pequeña nariz.

La cara de Xiao Xiaodong se puso repentinamente roja de vergüenza: "Cómete la tuya".

Xiao Xiaodong dijo en secreto: a veces en el pasado, cuando mufu no estaban, muchas veces, él era el que cocinaba para Xiao Xiaofan, Xiao Xiaofan era un pequeño cubo de arroz, no importaba lo que cocinara, comía mucho cada vez, este tipo comía unas pocas comidas buenas, y en realidad miraría con desdén su trabajo manual, qué desvergonzado.

Xiao Jingting sonrió y dijo: "Xiaofan no sabe apreciarlo, de hecho, Xiaodong, hiciste un buen trabajo".

Xiao Xiaodong lo escuchó y bajó rápidamente la cabeza, con su cara un poco roja.

"¡Padre, a dónde vas esta tarde!" preguntó Xiao Xiaofan.

"A los campo". Respondió Xiao Jingting.

"Yo también iré". Dijo Xiao Xiaofan, lleno de emoción.

Xiao Jingting asintió y dijo: "¡Bien!"

Xiao Jingting llevó a Xiao Xiaofan y a Xiao Xiaodong hacia los campos, haciendo que Xiao Jingting se sintiera agradecido de no haberse encontrado con Qiu Bai recientemente.

Antes, durante medio mes, Qiu Bai parecía estar poseído, apareciendo a su alrededor todo el tiempo, haciendo que Xiao Jingting se enfureciera, y después de que Xiao Jingting se negara hasta el final, Qiu Bai finalmente no volvió a aparecer.

Xiao Jingting no sabía que después de haber redimido todos los campos, la opinión de la gente del pueblo sobre Xiao Jingting había cambiado mucho.

El regreso del hijo prodigo es más valioso que el oro, y durante un tiempo circularon por la aldea toda clase de abrumadoras palabras de elogio para Xiao Jingting.

Qiu Bai había oído demasiados elogios de todo el mundo sobre Xiao Jingting, y después de ver cómo Xu Muan seguía a Xiao Jingting para comer deliciosa comida y beber, y cómo Xiao Jingting también compraba todo tipo de ropas y armas caras para Xu Muan, Qiu Bai fue teniendo gradualmente una opinión diferente sobre Xiao Jingting, pensando que sería bueno convertirse en la Persona de Xiao Jingting. ("Persona de Xiao Jingting" Mismo título que Xu Muan...)

Qiu Bai también notó que la actitud de Xiao Jingting hacia él era diferente a la de antes, pero Qiu Bai pensó que mientras fuera menos distante, Xiao Jingting todavía seguiría conmoviéndose, quien podría imaginar que cada vez que se acercaba a Xiao Jingting, éste retrocedía como si hubiera visto algún monstruo.

A la gente del pueblo le encanta cotillear desde el patriarca de la familia Dong hasta de la débil familia Li, y el acoso infructífero de Qiu Bai a Xiao Jingting se ha convertido instantáneamente en el tema de conversación del pueblo.

Qiu Bai es atractivo y arrogante, había mucha gente en el pueblo que no tenía buenos ojos para Qiu Bai. Por un tiempo, se esparció el rumor en el pueblo que Qiu Bai era un desvergonzado y que tomaba dinero en lugar de pagar.

Qiu Bai, que estaba más preocupado por salvar la cara, después de escuchar los rumores decidió dejar a Xiao Jingting por muchos días, y la decisión de Qiu Bai hizo feliz a Xiao Jingting.

Después de que Qiu Bai dejara a Xiao Jingting durante unos días, escuchó a Qiu Li decir que Xiao Jingting seguía ocupado cultivando en los campos y cazando cada día, como siempre, y no pudo evitar enfadarse.

"Ge, ¿cómo está Xiao Jingting?"

Qiu Li estaba lleno de celos, y dijo: "La gente ahora es bastante vistosa, contratando gente para trabajar la tierra, comprando ropas mágicas, armas y talismanes, ayer incluso cazaron una serpiente, haciendo que todo el mundo tenga bastante envidia, esa serpiente parecía haber sido aplastada hasta la muerte por los talismanes, esa serpiente fue aplastada así, el dinero para el talismán ni siquiera puede volver, cualquier persona al azar puede lograrlo, pero esa gente del pueblo, alabó a Xiao Jingting hasta el cielo, como si fuera la reencarnación del Dios de la Guerra, realmente no sé lo que piensan".

Qiu Li era considerado como uno de los mejores entre los jóvenes de la aldea, así que cuando Xiao Jingting le empujó fríamente hacia abajo, Qiu Li se sintió muy enojado en su corazón.

[1: "shichen", "时辰", un shichen es una unidad antigua de tiempo en china, cada shichen equivalía a 2 horas modernas, asique en este caso al Xiao Jingting haber durado 2 shichen meditando, duró en realidad 4 horas]

[2: "niño oso" 熊孩子 modismo que representa a niños malcriados, berrinchudos, irracionales, destructivos o traviesos, que suelen hacer que la gente se enoje]

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now