Capítulo 35: La cancelación del compromiso del segundo hermano

273 60 3
                                    

"¿Por qué Zhou Kangqi le tendió una trampa así a mi segundo hermano, acaso había alguna enemistad entre ellos?" preguntó Xiao Jingting.

"Tu segundo hermano, originalmente, tenía un contrato de matrimonio con Sun Miaoyin, y he oído que el hermano mayor de Zhou Kangqi, Zhou Kanghe, tiene una buena relación con Sun Miaoyin". Xu Muan dijo.

Xiao Jingting entrecerró sus ojos concentrándose, Xiao Jingting también había conocido a Sun Miaoyin, quien era una mujer que parecía digna y noble, en los recuerdos del propietario original, aunque los acercamientos de Xiao Jingfeng eran buenos, Sun Miaoyin no tenía una buena opinión de Xiao Jingfeng, quien no tenía el atributo de la madera.

En el pasado, cuando los padres del dueño original estaban cerca, Sun Miaoyin podría haberse casado a regañadientes con Xiao Jingfeng por el favor de los padres del dueño original, pero ahora que se desconocía si los padres del maestro original estaban vivos o muertos, Sun Miaoyin naturalmente no gastará sus pensamientos en Xiao Jingfeng, a quien nunca vio en primer lugar.

"Después de que se rumoreara sobre la aventura entre tu hermano y Feng Xuer, la familia Sun se echó atrás en el matrimonio de tu hermano y Sun Miaoyin. Creo que es posible que la familia Sun también tuviera algo que ver en el asunto entre tu hermano y Feng Xuer". Xu Muan dijo.

"¡Cuando el árbol cae los monos huirán, y cuando el muro se derrumbe la gente le dará un empujón!" Dijo Xiao Jingting.

Xu Muan inclinó la cabeza y se dijo: ¡Eso es!

"Por cierto, ¿dijiste que para curar el veneno del Segundo Hermano, necesitamos la píldora Bixin, que cuesta mil taels de plata?" preguntó Xiao Jingting.

Xu Muan asintió y dijo con algunas dudas: "¡Sí! Si, la familia Xiao fuera a comprarlo, mil taels de plata deberían ser suficientes para pagarlo, sólo que, si nosotros lo compramos, me temo que tendremos que tocar algunas puertas y será un poco más caro". Cuanto más pequeño era el lugar, más caras eran estas cosas de alta gama.

Xiao Jingting asintió y dijo: "No importa, ¿qué tal si primero reunimos más plata?"

"Veo que las uvas del patio ya han madurado, así que si las vendemos, deberíamos obtener un beneficio". Xu Muan dijo.

Xiao Jingting asintió y dijo: "Sí, no quiero bajar el precio, ya he hecho un trato con el dueño del Restaurante Yuehe para vendérselo todo, y el dueño dijo que el precio podría ser más alto."

"¿Eh?" Xu Muan no pudo evitar sentirse un poco extraño: "¿No hay muchas grandes familias en el pueblo que han empezado a cultivar uvas? ¿El jefe no perderá dinero si el precio incrementa ahora?"

Xiao Jingting negó con la cabeza y dijo: "No, el jefe dijo que se podía vender, y aunque no se pudiera vender, se podría vender en otro sitio". ¿Cómo podían ser las uvas que cultivaba con el manantial espiritual ser lo mismo que las que cultivaban esos terratenientes?

"Comprendo". Xu Muan dijo.

"Por cierto, el primer lote de vino que hice antes está listo para beber". Al hacer el vino, Xiao Jingting le añadió bastante agua espiritual de manantial, y el vino resultante era muy rico en energía espiritual. "Puse dos jarras de vino a la venta al dueño del restaurante Yuehe, y una jarra se puede vender por cien taels de plata".

Xu Muan se sorprendió un poco: "¿Se puede vender por tanto?"

Xiao Jingting asintió con la cabeza y dijo: "¡Sí!" De hecho, cien taels no eran caros, su vino espiritual podía aumentar el poder espiritual, además, en medio de una batalla, cuando la energía espiritual se agotaba, un sorbo de vino espiritual podía restaurar un tercio de la energía espiritual, el efecto era mucho mejor que dos taels de plata por una píldora de retorno de Qi.

"En ese caso, mil taels de plata no deberían tardar en llegar". Xu Muan dijo.

Xiao Jingting asintió y dijo: "Sí, originalmente, estaba pensando que cuando tuviera plata, primero compraría una bestia demoníaca que pudiera volar y ayudara con la agricultura, pero es más urgente el asunto con el segundo hermano, así que juntemos plata para comprar un antídoto para el segundo hermano antes."

Xu Muan asintió y dijo: "¡Sí!"

"Recuerdo que al Segundo Hermano le gusta mucho el vino, así que puedes llevarle una jarra de vino más tarde". Dijo Xiao Jingting.

Por lo que Xiao Jingting sabía, ser envenenado por la araña de siete colores era muy tortuoso, si uno se emborrachaba, al menos sería más llevadero, y el vino que hizo tenía una energía espiritual tan fuerte, debería tener algún tipo de efecto supresor sobre el veneno.

Xu Muan asintió y dijo: "¡Bien!"

"Por cierto, después del accidente de erge, ¿intentó contactar con dage?" preguntó Xiao Jingting.

Según los recuerdos del maestro original, su primer hermano era una persona muy capaz. El maestro original era respetuoso con este primer hermano mayor en la superficie, pero en su interior detestaba mucho a este hermano mayor. El maestro original sentía que sus padres eran injustos, tenía los mismos atributos que su hermano mayor Xiao Qingyan, sin embargo, sus padres gastaban la mayor parte del dinero de la familia en su hermano mayor.

El maestro original pensó que si sus padres hubieran gastado la misma cantidad de cuidados en él, entonces habría sido un practicante de Qi de rango cuatro hace mucho tiempo, y no tenía sentido que siguiera siendo superado por el segundo hijo de la familia, un tipo con malos atributos.

"Contactó, pero probablemente debido a la gran carga de trabajo de la academia, no llegó a responder". Xu Muan dijo.

Xiao Jingting esbozó una sonrisa fría en su corazón, no se puso en contacto, ¡¿realmente no se puso en contacto o era demasiado perezoso para ponerse en contacto?!

Aunque las reglas de la Academia Bifeng son estrictas, no son tan malas como para no poder entregar una carta.

Mu Shuyu cogió una jarra de vino, entró por la puerta y le dijo a Xiao Jingfeng: "Jingfeng, esto es de tu hermano menor, tu hermano menor hizo el vino él mismo, sabía que te gustaba y me pidió especialmente que te lo trajera".

Xiao Jingfeng miró el vino en la mano de Mu Shuyu y dijo: "Jingting es considerado".

Xiao Jingfeng miró el vino en la mano de Mu Shuyu y sólo sintió que esta jarra de vino se había convertido en algo extremadamente valioso. En aquel entonces, cuando estaba en su mejor momento, invitaba a beber a todo el equipo de mercenarios, pero ahora que estaba en ruinas, esas personas, una tras otra, decían que tenía mal carácter y parecían no reconocerlo.

"Jingfeng-ge, relájate, el joven Xu me dijo que cuando haya reunido suficiente plata, te ayudará a comprar la píldora de antídoto". Mu Shuyu comentó con tono tranquilizador.

Xiao Jingfeng asintió y dijo: "Entiendo".

Xiao Jingfeng abrió de golpe la jarra de vino y tomó un sorbo del mismo, con sus pensamientos desbocados. Cuando sus padres estaban vivos, a quien más valoraban era a su dage, Xiao Qingyan, y estaban orgullosos de Xiao Qingyan en todos los aspectos.

Cuando Xiao Qingyan estaba en su adolescencia, sus padres gastaron mucho dinero para enviarlo a la Academia Bifeng. La Academia Bifeng es un lugar sagrado de cultivo debido a su rica energía espiritual, y aquellos que se gradúan de la Academia Bifeng estarán al menos en el sexto nivel de cultivo de Qi.

Sus padres a menudo cuando hablaban con Xiao Jingfeng alababan a Xiao Qingyan por su éxito, diciendo que sólo tendría que ser la mitad de bueno que ese hermano mayor, Xiao Qingyan.

Xiao Jingfeng siempre había pensado que si alguna vez estaba en dificultades, su prometedor hermano mayor, Xiao Qingyan, le ayudaría, pero para su sorpresa, cuando estaba realmente en problemas, sería su ignorante e incompetente hermanito que sólo sabía hacer desastres todo el día.

[Nota de traducción, erge "二哥" significa segundo hermano mayor, durante la traducción el término fluctuara entre segundo hermano y erge]

La Transmigración del Maestro de Plantas Espiritualesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن