Capítulo 5: El Método De Cultivo De Xu Muan

531 85 4
                                    

Xu Muan acomodó a los dos niños y sacó una caja que contenía cinco plantas de espíritu de fuego rojas, que eran la Hierba Lie Yan. [1]

La Hierba Lie Yan no es una planta poco común, era en sí misma utilizada para fabricar afrodisíacos y contenía una toxicidad leve que es beneficiosa para la persona común. Sin embargo, para Xu Muan, era una buena medicina.

Durante su infancia, Xu Muan pasó por un periodo de hambre extrema, por accidente comió una cepa de Hierba Lie Yan, después de que la hierba fuera consumida, Xu Muan sintió como si su cuerpo ardiera en las llamas del infierno, y bajo aquel sufrimiento Xu Muan sólo pudo seguir moviendo su energía espiritual. Para su sorpresa, cuando el dolor disminuyó, su poder espiritual se había incrementado significativamente.

En este mundo, la mayoría de las formas de aumentar el poder espiritual eran consumiendo plantas de espíritu, los maestros de plantas espirituales podían mejorar el crecimiento de las plantas de espíritu, el uso de plantas de espíritu podía aumentar el poder espiritual. Los beneficios obtenidos por los maestros de espíritus de madera al consumir plantas de espíritu eran mucho mayores que los de los maestros de espíritus de fuego, y en estas circunstancias, el progreso de cultivo de los maestros de espíritus de fuego era inferior al de los maestros de espíritus de madera.

Xu Muan miró la planta de espíritu en la caja y respiró profundamente, fue capaz de convertirse exitosamente en un Practicante de Qi de Nivel 3, la familia Xiao supuso que robaba la luz de Xiao Jingting, pero Xu Muan sabía que era capaz de convertirse en un Practicante de Qi de Nivel 3 todo gracias a esta Hierba Lie Yan.

Xu Muan cerró los ojos, el efecto de la Hierba Lie Yan en él ya estaba disminuyendo, para cuando la hierba fuera completamente inútil, su cultivo estaría completamente estancado, de hecho, ya se le consideraba afortunado, muchos maestros de espíritu de fuego, por el resto de sus vidas, eran sólo un practicante de Qi de segundo nivel.

Xu Muan respiró profundamente y masticó las cinco Hierbas Lie Yan juntas, un dolor familiar se presentó, Xu Muan que ya estaba acostumbrado a este dolor se adaptó rápidamente, concentrándose en extraer la energía espiritual de la Hierba Lie Yan.

La cultivación de Xu Muan duró más de dos horas, y para cuando él reaccionó, ya estaba oscuro, tomó una noche entera de cultivación para que hubiera un imperceptible aumento de la energía espiritual, la cultivación fue difícil y la lentitud de la cultivación haría que muchas personas se rindieran a mitad de camino.

Xu Muan abrió los ojos y escuchó el ruido al otro lado de la puerta, al saber que el joven maestro había regresado, pensó en Xiao Jingting y Xu Muan no pudo evitar llenarse de rencor, había trabajado muy duro para cultivar hasta el tercer nivel como Practicante de Qi, y este Joven Maestro, que sólo sabía divertirse, era también un Practicante de Qi de tercer nivel.

Si él fuera como Xiao Jingting, que tenía preciosas hierbas medicinales para empapar su cuerpo desde la infancia y una gran cantidad de plantas espirituales para comer, entonces...

Xu Muan sacudió su cabeza para alejar los pensamientos irracionales de su mente.

Xu Muan sacudió su cabeza para alejar los pensamientos irracionales de su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora