Capítulo 21: Encontramos A Qiu Bai Otra Vez.

485 84 17
                                    

"Ge, ¿no te equivocas?, más de sesenta taels." Qiu Bai no pudo evitar preguntar.

Qiu Li negó la cabeza y dijo: "Cómo podría estar equivocado, Xiao Jingting vendió docenas de racimos de uvas en el mercado y obtuvo varios taels de plata, luego vendió todas las uvas al tesorero del Restaurante Yuehe por doscientos monedas de cobre cada racimo y las vendió por más de sesenta taels." Gastó un poco de dinero y sobornó al mesero del restaurante Yuehe para averiguar esta información.

No esperaba que las uvas realmente se vendieran por dinero, pensando en lo que le había dicho antes a Xiao Jingting, Qiu Li se sintió avergonzado.

Qiu Bai abrió sus ojos desconcertado: "¡Qué clase de uvas son tan valiosas!" Hay uvas silvestres en las colinas traseras que nadie come.

Qiu Li sacudió la cabeza y dijo: "No lo sé, pero en otro momento irás y averiguarás las verdaderas intenciones tras las palabras de Xiao Jingting."

Qiu Bai estaba un poco avergonzado: "Xiao Jingting ha estado actuando raro últimamente, él ya no me hace mucho caso."

"Probablemente porque te has aferrado tanto a él, sin permitir que vea y coma no es suficiente, él no obtenía ventajas, así que ahora no es ni cálido ni frio contigo." Dijo Qiu Li.

Qiu Bai resopló y dijo: "Gege, ¿de qué hablas? ¿Quieres que me acueste con ese bastardo de Xiao Jingting por un pequeño favor? También soy digno." Todos en la aldea pensaban que él tenía altas posibilidades de salir de aquí, y que definitivamente sería capaz de casarse con una buena familia en el futuro, Xiao Jingting podría ser bueno si todavía siguiera siendo el Joven maestro de la familia Xiao, ahora había sido echado de la familia para vivir aquí.

Qiu Li frunció el ceño y dijo: "En la actualidad es totalmente distinto a como era antes, Xiao Jingting no es cualquier cosa ahora, tiene una buena habilidad en el cultivo de uvas, él saldrá de sus problemas tarde o temprano, y además, el pequeño jardín de la familia Xiao es el único en la aldea."

Qiu Bai no pudo evitar sentirse conmocionado por lo que escuchó, pero, pensándolo bien, aún tenía dudas, "Ge, no es tu culpa no entender a Xiao Jingting, es un hombre que come, bebe, va con prostitutas, apuesta, y comete cualquier atrocidad posible, una enorme cantidad de plata es imposible que no sea gastada por él, recientemente parece que está mejorando, pero, quién sabe cuánto tiempo puede durar."

Qiu Li asintió y dijo: "Tus preocupaciones son válidas, echemos otro vistazo."

Qiu Bai persistió: "Si las uvas que Xiao Jingting cultiva se pueden vender por dinero, tarde o temprano se correrá la voz, y cuando haya más gente cultivándolas, naturalmente no valdrán nada."

Qiu Li asintió y dijo: "Tienes razón, ve a echar un vistazo a cómo se plantan las uvas de Xiao Jingting, si es posible, nosotros lo seguiremos."

Los ojos de Qiu Bai se iluminaron y se dijo a sí mismo: ¡Bien! Si las uvas son tan rentables, no hay razón para devaluarlas.

Los ojos de Qiu Bai se iluminaron y se dijo a sí mismo: ¡Bien! Si las uvas son tan rentables, no hay razón para devaluarlas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, Xiao Jingting y Xu Muan se encontraron con Qiu Bai, otra vez, en su camino hacia los campos.

Cuando Xu Muan vio a Qiu Bai, no pudo evitar sentirse harto.

"Xiao dage, ¡¿a dónde vas?!" Qiu Bai preguntó con entusiasmo. [1]

Xiao Jingting dijo con impaciencia: "Estoy yendo rápido a los campos."

"¡Xiao dage, últimamente te has vuelto más y más trabajador!" Qiu Bai lo felicitó.

"Casi no queda comida para comer, así que naturalmente se debe ser más diligente". Xiao Jingting dijo ligeramente.

Qiu Bai se rió y dijo: "Xiao dage, estas bromeando, ¿no acabas de vender tus uvas y ganar una buena cantidad de dinero?"

El corazón de Xiao Jingting se hundió, el asunto de la venta de uvas había llegado tan rápido a los oídos de Qiu Bai, pensó en Qiu Li que había ido a la ciudad con él ayer, Xiao Jingting de repente entendió algo, Qiu Bai lo sabría, sobre todo porque Qiu Li le había dicho, "Todo ese dinero fue gastado."

Qiu Bai frunció el ceño y dijo: "Tanto dinero, ¿cómo es que está todo gastado?"

"Se gastó todo, realmente todo fue gastado." ¡Y no quería hacerlo! Pero no pudo evitar gastar todo el dinero.

Qiu Bai tensó su cara, sonrió torpemente y respondió: "Oh."

"Vámonos." Xiao Jingting le dijo a Xu Muan.

Xu Muan asintió y dijo: "¡De acuerdo!"

Xiao Jingting y Xu Muan caminaron hasta el campo y trabajaron duramente.

Xiao Jingting encontró que el maestro original todavía tenía algunas ventajas, por ejemplo, el cuerpo del maestro original era mucho mejor que el suyo, originalmente tenía un dolor de espalda cuando trabajaba, pero ahora parecía tener una fuerza inagotable.

Después de dejar algunas bolsas de arroz espiritual para comer, Xiao Jingting planeaba vender el resto de las semillas de espíritu, a Xiao Jingting no le gustaba ir a la ciudad, y Xu Muan temía que si Xiao Jingting iba a la ciudad, se vería tentado por el mundo de las flores y volvería a sus viejas costumbres, ofreciéndose voluntario para asumir la tarea de vender la comida. [2]

[1: "Dage" 大哥 Gran hermano o primer hermano, se utiliza para referirse a alguien usualmente mayor pero que aún es joven. 大Dà grande y 哥gē hermano]

[2: "mundo de las flores" 花花世界 significa un lugar prospero para comer, beber y divertirse.]

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now