Capítulo 42: Encuentro con Wang Erhu

420 63 13
                                    

Después de empaquetar las plantas espirituales, fueron enviadas a la ciudad por Xu Muan. La habilidad para negociar de Xu Muan era muy buena, y Xiao Jingting había dejado el asunto de la venta de granos completamente en manos de Xu Muan.

"Tío Li, te molestaré de nuevo." Como había un poco demasiado grano para vender, Xu Muan embarcó directamente en el carro de bueyes de Li Sheng.

Li Sheng se rió y dijo: "¿Cuál es la molestia? ¡Pequeño Xu! Esta vez tienes mucho grano que vender".

Xu Muan asintió y dijo: "¡Sí!"

"Tanto grano espiritual, puede venderse por bastante plata". Dijo Li Sheng.

"¡Claro!" Xu Muan respondió. Xiao Jingting ya le había hablado a Xu Muan de que los campos espirituales abandonados debían pagar una multa, y el corazón de Xu Muan hundió totalmente cuando se enteró de esto, sin poder esperar para conseguir varios miles de taeles de plata inmediatamente, "La plata, no es suficiente para gastar". Xu Muan suspiró ligeramente y dijo

Li Sheng miró a Xu Muan y dijo: "¡Pequeño Xu! ¡Cuando se tiene dinero, no se puede gastar imprudentemente!".

Xu Muan asintió y dijo: "Lo sé".

"¿Vas a ir solo?" preguntó Li Sheng.

"Shuyu-ge me acompañará". Xu Muan dijo.

"Es mejor que vayan dos personas, es más seguro que vayan dos personas". Dijo Li Sheng.

Xu Muan asintió y dijo: "Eso es lo mismo que pensaba".

Mu Shuyu ayudó a Xu Muan a cargar todos los cereales en el carro, y Qiu Bai observó la escena desde lejos, con el corazón lleno de envidia.

"¡Cuántos granos espirituales! Tantos granos espirituales, deberían poder venderse por setecientos u ochocientos taels de plata". Zhao Man'er, que estaba junto a Qiu Bai, murmuró con envidia.

"Xiao Jingting realmente dejó un asunto tan importante como la venta de grano a Xu Muan".

Zhao Man'er dijo algo confundido: "¿No es correcto dárselo a Xu Muan? Mi padre vende su grano y se lo deja todo a A-mu también" [1]

"Por supuesto que no es correcto, ¿a cuánto puede vender tu familia ese pequeño grano? El grano que cultiva tu familia es de baja calidad, tu papá lo sabe bien, Xiao Jingting lo cultiva de otra manera, el grano que cultivan es de alta calidad y tiene un gran rango de precios, Xu Muan debe perder cien o doscientos taels sin saberlo". Qiu Bai dijo con amargura.

Zhao Man'er se rascó la cabeza y dijo: "El joven Xu no es ese tipo de persona, ¿verdad?".

Qiu Bai tarareó ligeramente y recitó: "Quién sabe, uno puede conocer la cara de una persona sin conocer su mente"

Después de vender el grano, Xu Muan recibió 850 taels de plata, por lo que su corazón estaba por fin relajado.

Cuando Xu Muan salió de la tienda de cereales, un hombre que había perdido la cabeza, se lanzó hacia Xu Muan: "¡Ayúdame, joven Xu!".

Xu Muan miró al hombre que se abalanzó sobre él, una oleada de resentimiento se encendió en su corazón, quería ir y darle una fuerte patada, Xu Muan miró a Wang Erhu, resopló y dijo: "Salvar tu vida, ni siquiera te conozco, qué vida hay que salvar".

"¡Joven Xu, soy el hermano de tu marido, no puedes ver mi muerte y no salvarme!"

Xu Muan resopló ligeramente y dijo: "Es una broma, el hermano de mi marido, mi marido es el joven maestro de la familia Xiao, los hermanos de mi marido son todos jóvenes maestros de la familia Xiao también, tú, sabandija sinvergüenza realmente te atreves a hacerte pasar por un joven maestro de la familia Xiao."

Un par de hombres de familia salieron con sus palos, "¡Bien! Tú, sabandija, por fin te atreves a mostrarte".

Algunos de los hombres de familia miraron a Xu Muan asustados, como si estuvieran preocupados de que Xu Muan quisiera ayudar a esa persona: "Sabandija, fingiendo ser pariente de cualquiera, ahora alguien ha venido a ponerte en orden".

Xu Muan se dirigió a los pocos hombres de familia que habían venido y dijo: "Este tipo de persona es un desastre y necesita una buena paliza para arreglarlo"

Al recordar cuando Wang Erhu fue a su casa y le pidió a Xiao Jingting que vendiera a su hijo, Xu Muan se llenó de odio hacia este hombre, si Xiao Jingting no hubiera cambiado su naturaleza, quizás Wang Erhu se hubiera salido con la suya.

"Jefe Xiao, soy un buen amigo de tu esposo, él es la persona más leal a la hermandad, definitivamente te guardará rencor si sabe que no me salvaste de la muerte". Dijo Wang Erhu.

Xu Muan resopló y se burló: "¿Quién crees que eres para que mi marido me guarde rencor por un insecto tan despreciable como tú? deja de ponerte oro en la cara".

La cara y orejas de Wang Erhu enrojecieron cuando Xu Muan lo regañó, Xu Muan se dirigió a los pocos hombres de familia y dijo: "Este hombre tiene una moral corrupta y tiene una boca llena de mentiras, es realmente un desperdicio de persona, ustedes están ocupados, yo me iré primero".

"Este joven tiene razón, este hombre no es bueno y es un desastre" El líder les habló a los hombres mientras se arremolinaban sobre Wang Erhu, lanzándole palos y golpes con gusto.

Xu Muan retrocedió unos pasos y se disfrutó la escena.

Wang Erhu fue golpeado y gritó con fuerza, Xu Muan fue demasiado perezoso para mirar más y se dio la vuelta para prepararse para partir.

Cuando Wang Erhu vio que Xu Muan se iba, gritó con impaciencia: "Jefe Xiao, no te vayas, sé un secreto, un secreto sobre tu marido".

El corazón de Xu Muan saltó y resopló ligeramente, diciendo: "Sólo tú, ¿qué puedes saber?".

"Alguien está tratando de dañar a tu marido, y me ha instruido para que lo lleve por el mal camino". Wang Erhu dijo en voz alta.

"No digas tonterías, mi marido siempre ha sido benevolente, cómo podría alguien querer hacerle daño, sabandija, tu boca está realmente llena de mierda, soy demasiado vago para ocuparme de ti". Xu Muan jaló a Mu Shuyu para irse.

Mu Shuyu que fue jalado por Xu Muan, le miró con inquietud y dijo: "Lo que él ha dicho puede no ser falso".

Xu Muan asintió y dijo: "Lo que dijo debe ser cierto, no te preocupes, esos hombres no se atreverían a golpear a alguien hasta la muerte, golpear a alguien hasta la muerte en la ciudad a la vista de todos es castigado por la ley."

Mu Shuyu: "......"

Xu Muan frunció los labios y dijo con indiferencia: "Cuando ese tipo sea vencido honestamente, encontraremos en secreto a alguien para preguntarle".

Mu Shuyu: "......"

[Notas de traducción]

[1: "A-mu" 阿姆 "阿" es un prefijo que al usarlo expresa familiaridad o cercanía "姆" este mǔ se utiliza para referirse a una niñera o una tutora, también se utiliza para referirse a la madre]

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Transmigración del Maestro de Plantas EspiritualesWhere stories live. Discover now