~Capitulo 15~

2.8K 462 239
                                    

Sueños recurrentes en los que el recuerdo vivo de la persona que amo vuelve a tocarme, vuelve a abrazarme y hacerme sentir que todo está bien y que nada de esto pasó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sueños recurrentes en los que el recuerdo vivo de la persona que amo vuelve a tocarme, vuelve a abrazarme y hacerme sentir que todo está bien y que nada de esto pasó. Pero luego abro mis ojos y no lo veo junto a mí.

Quiero ser fuerte, pero ¿Cómo supero a Poe? Y ¿Cómo dejo de querer coger todo el día? Es frustrante porque, aunque avanzo con algunas situaciones como con mi hijo y Lincoln, me hundo más en el dolor.

Estoy amando a una persona cuya voz recuerdo distorsionada y cuyo rostro ya no es tan claro como antes, y mientras más lo olvido más caigo en el abismo.

Necesito algo a que aferrarme porque una vez que toque fondo estaré perdida.

—¿Pretendes que te levante y te lleve a la ducha? O ¿Ya estás tan loca que no quieres ni bañarte? —Escucho decir a mis espaldas y ruedo los ojos girándome para salir de la cama y viéndolo sentado frente a mí.

—Vete a la mierda Christian. —Suspiro y el arquea una ceja alejando de mis manos el estuche cuando lo quería tomar.

—Controla tu vocabulario conmigo preciosa. —Ruedo los ojos otra vez y alzo mi desmarañado pelo para intentar hacerme un moño descuidado.

—Dame mi estuche por favor. —Digo de una manera más amable y chernobyl me lo extiende mirando su reloj.

—Tienes veinte minutos y ¿Por qué mierda no me llega tu puto reporte? —Se levanta algo molesto y camina hacia la puerta.

—Controla tu lenguaje.

—Yo soy papi aquí, hablo como se me pegue la gana, y ya báñate, mis ingresos no son para pagarme otra nariz.

—Idiota. —Huelo mis axilas cuando sale y suspiro con altura cuando no sentía ningún olor. —Exagerado...

Avanzo en dirección a la puerta y casi corro a las duchas evitando que me vea para que no esté respirándome en la nuca todo el día, me desnudo y dejo mis cosas organizadas sobre un banco de madera en la entrada, necesito el agua caliente, necesito escapar un rato de mis pensamientos y solo relajarme.

***

Hoy no quise mojar mi pelo así que antes de salir me lo até en un moño alto y tomé mi toalla con prisa, hacia frio y quería llegar a mi habitación cuanto antes.

Agradecía que Christian no estaba cerca y pude vestirme con calma, pero claro, el diablo siempre anda rondando la tierra y Christian está claro que personaje interpreta.

—Hoy tienes algunas... —Me mira por unos segundos como siempre analizándome por si tenía marcas de alguna pelean o algo por el estilo y de repente frunce el ceño haciéndome suspirar.

—¿Se te fue el internet? Continúa hablando. —Pongo las manos sobre mis muslos y él se lanza sobre mi tomandome del mentón con algo de fuerza.

De un recuerdo (2) ✔️Where stories live. Discover now