25 | Study

461 56 20
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❥︎ Día veinticinco

ESTUDIO

Normalmente, una persona usa sus capacidades de estudio para aplicar su inteligencia, o ya sea para ejercitar el entendimiento, y así adquirir el conocimiento de lo que se está estudiando para alcanzar determinados objetivos, como aprender algo nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Normalmente, una persona usa sus capacidades de estudio para aplicar su inteligencia, o ya sea para ejercitar el entendimiento, y así adquirir el conocimiento de lo que se está estudiando para alcanzar determinados objetivos, como aprender algo nuevo, especializarse en un área, entre otros fines.

Gabriel Agreste, por el contrario, usaba su capacidad de estudiar y analizar minuciosamente las situaciones con el fin conseguir la forma de hundir de una vez por todas a los dos jóvenes superhéroes y lograr el poder absoluto para cambiar la realidad.

Cuando el afamado y misterioso diseñador creyó que aún estaba muy lejos de derrotar a Ladybug y a Chat Noir, vino a él la oportunidad perfecta para acabar con el dúo.

Siempre estuvo tan centrado en destruir a la superheroína, estudiando cada detalle de ella para encontrar la manera de quitarle los aretes y el resto de los miraculous, que no notó que frente a él había otra puerta más grande para llegar a eso.

En los últimos dias, se dedicó a estudiar junto con Nathalie los pasos que daba Chat Noir. Jamás se había detenido a analizar al chico, y ahora que lo hacía con detenimiento, notaba lo precipitado e impulsivo que podía llegar a ser, además de que era alguien completamente débil de corazón, haciéndolo un blanco perfecto.

Y descubrir que el gato tenía intereses amorosos por una chica que él conocía bien, lo convertía en un trabajo sencillo de realizar.

Desde el día en que lo supieron, Gabriel y Nathalie no le perdieron rastro a ninguna de las veces en las que Chat Noir solía frecuentar a Marinette Dupain-Cheng cada noche a las afueras de su balcón, y por un tiempo, se la pasaron armando el plan perfecto para poder arruinar la hermosa relación que compartían, y así, darle al héroe del miraculous de la destrucción en donde más le dolía.

Si destruía a Chat Noir, Ladybug caería también.

-Nathalie -llamó a su asistente, sin quitar la mirada de la fotografía que se mostraba en la pantalla frente a él, donde se retrataba una escena bastante romántica entre el superhéroe y la joven diseñadora bajo la liz de la luna-. Creo que ya ha llegado la hora de ejecutar el plan, y esta vez no usaremos a Lila Rossi ni a ninguna otra persona como mediadora para llevarlo a cabo.

-¿Qué quiere decir, señor? -preguntó la mujer, intrigada con el cambio de planes.

-Quien desee conseguir algo en la vida, que lo haga por su propia cuenta -recitó, apretando con fuerza su puño frente a su cara-. Esta vez lo haremos nosotros mismos, y no fracasaremos -observó el cuadro de su amada esposa, ignorando la mirada atónita de Nathalie. Ella jamás había visto esos ojos azules llenos de tanta oscuridad y malicia como ahora-. Aplastaré a Chat Noir sin importar que tenga que pasar por encima de Marinette Dupain-Cheng en el proceso.

Esta vez podía sentirlo, y no era como las demás veces. El surgimiento de aquel inocente amor entre la chica y el héroe haría que finalmente su perverso estudio como villano cobre sentido luego de tantos años.

 El surgimiento de aquel inocente amor entre la chica y el héroe haría que finalmente su perverso estudio como villano cobre sentido luego de tantos años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.


No sé cómo pasé de un tierno capítulo en donde Chat y Mari estudiaban juntos, a esto, pero hacía falta algo tan real y con un final abierto.

Porque sea como sea, es un hecho que Maricón Moth buscará la forma de jodernos al cuadro amoroso.


Nos leemos en Enamoramiento invertido.

Marichat May 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora