15 | Moonlight

469 65 2
                                    

❥︎ Día quince

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❥︎ Día quince

LUZ DE LUNA

Esa noche, los novios se saltaron la celebración de su propia boda, escapando por los tejados de la ciudad del amor cuan prófugos a punto de cometer el mejor delito de sus vidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esa noche, los novios se saltaron la celebración de su propia boda, escapando por los tejados de la ciudad del amor cuan prófugos a punto de cometer el mejor delito de sus vidas.

Marinette se aferraba al cuello de Chat Noir mientras este la llevaba entre sus brazos, perdiéndose en su dulce aroma. Se sentía como una princesa que acababa de ser rescatada de su torre por un heróico caballero de armadura negra.

Entre sonrisas cargadas de complicidad y anhelo, se infiltraron por la ventana a la habitación predestinada para su noche de bodas, la cual se encontraba en completa oscuridad. Ni siquiera se molestaron en encender las luces, ambos podían verlo todo a través del brillo de la luz de la luna reflejada en los ojos del otro. El infinito deseo de consumar su amor era el principal faro en el par de zafiros y el de esmeraldas.

No tardaron en terminar de eliminar la poca distancia que los separaba del otro.

Cada mirada, cada caricia,

Me hacen querer entregarte mi corazón.

Me he enamorado de ti, amor.

Quédate así como eres.

Sus labios batallaban con los del contrario a media que buscaban la manera de unirse más al cuerpo del otro si eso era posible, casi como si pretendieran ser uno solo con sus sistemas. La escasa iluminación de la luna llena y de las estrellas que se colaba por la ventana, era su única guía en aquel deseo desenfrenado de demostrarse cuánto se amaban esa noche.

Las manos del superhéroe acariciaban con dulzura la descubierta espalda femenina, a la par que ella experimentaba que su piel ardía de deleite con cada roce.

Se separaron unos pocos centímetros únicamente para recargar sus pulmones del aire que requerían para continuar así toda la noche, porque, oh, no había nada que ellos anhelaran más que eso.

Se tomaron de las manos, llevándolas a la altura de sus pechos, apreciando el brillo plateado de la noche en ellas, conduciendo a sus almas a experimentar la mejor combinación de sentimientos y emociones, reflejadas en su mirar.

Porque nunca lo supe, nunca lo supe,

Que podías sostener la luz de luna en tus manos,

Hasta la noche en que te abracé.

Él ordenó su destransformación, volviendo a ser aquel amable y desinteresado chico del que una vez ella se enamoró perdidamente, y al que ese día le había jurado amor eterno frente a un altar. Ese mismo chico que siempre la había acompañado también en un sinfín de aventuras, y que ahora la acompañaría hasta el final de los tiempos; y que seguiría iluminando sus días oscuros irradiando luz propia.

Tú eres mi luz de luna.

Oh, luz de luna.

Así de cortito y de bonito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Así de cortito y de bonito. Y el escuchar Moonlight de Ariana Grande mientras lo escribía me ayudó.

Ya alcanzamos la mitad del reto, qué orgullo.

Nos leemos en Ronroneo.

Marichat May 2021Where stories live. Discover now