O7 | Secrets

719 74 41
                                    

❥︎ Día siete

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❥︎ Día siete

SECRETOS

SECRETOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"(...) Derrotar a Pandilla de los Secretos no fue sencillo, pero tuve la fortuna de contar con la gran ayuda de Chat Noir y Rena Rouge como aliados en la batalla.

Más tarde, me reuní con mis amigas en mi habitación y me disculpé con ellas por la mala actitud que había tomado cuando ellas únicamente querían ayudarme, usando la triste excusa de que aún estaba deprimida debido a que lo mío con Luka no había resultado, y por suerte, todas se fueron conformes con eso, todas excepto una.

Llevé mucho tiempo guardando secretos dentro de mí misma, que llegó un punto en el que tuve que soltárselos a alguien. Alya había demostrado ser alguien en quien podía confiar, y me ayudó en tantas ocasiones.

Se sentía tan bien por fin soltar uno de tantos secretos y contar con el apoyo incondicional de mi mejor amiga..."

Chat Noir dejó de leer, para pasar un montón de hojas al azar, deteniéndose en las últimas páginas escritas de aquel cuaderno rosa. Tenía lágrimas secas por toda su máscara y el rostro, y sus manos temblaban, siendo este el efecto de todo lo que había leído hasta el momento, otra vez. El título de aquella página que tenía la fecha más reciente le llamó la atención, como siempre.

"Secretos...

Mi lema siempre fue el de que los secretos mejor guardados eran aquellos que no se compartían, pero sabía que algún día me encontraría nuevamente en la situación de que esas cosas que me guardaba para mí misma serían demasiado pesadas para llevar sola.

Aún así, olvidé el hecho de que, cuando la verdad sale a la luz, sólo es cuestión de tiempo para que todos la sepan, y que usualmente, la verdad duele más que la propia mentira. Ese fue mi único y más grande error, y no el haber amado con todo mi corazón a Chat Noir, algo de lo que no me arrepiento para nada.

Ser Ladybug y la guardiana al mismo tiempo se volvió un enorme y peligroso secreto al que quise arrastrar a muchas personas, pero a la única que terminé arrastrando fue a mí misma a aquella oscuridad sin fondo de la que siempre quise proteger a todo el mundo.

Chat Noir, seguro que si estás leyendo esto, es porque ya abré perdido mi memoria, sin embargo, como una vez me enseñó el Maestro Fu, la vida está repleta de pérdidas, y debemos aprender a aceptar que ellas siempre estarán con nosotros y seguir con nuestro camino.

Te suplico que me perdones por la decisión que tomé, nunca fue mi intención hacerte pasar por lo que yo viví cuando me convertí en la protectora de caja de los miraculous y darte una enorme responsabilidad. No existía alguien en este mundo en el que confiara más, siempre valoré eso de poder confiar ciegamente entre nosotros aún con un gran secreto de por medio, y te aseguro que mis viejos y más preciados recuerdos pueden irse en paz al saber eso.

Pero con estas palabras, te pido que me prometas que, a pesar de que en ocasiones sientas que la vida te da la espalda, jamás te perderás a ti mismo, y que, aunque no pueda recordarte, tengas presente a diario que nunca dejaré de amarte a ti, ni a Adrien, ni a quien sea que desees ser. Siempre amaré todo de ti, en esta y en todas las vidas que tengamos..."

El superhéroe tenía la visión nublada de las lágrimas que se arremolinaban en sus verdes ojos neón, pero pudo ver con claridad que el texto parecía estar incompleto, además de que habían marcas secas de lágrimas que corrían un poco la tinta en las últimas palabras.

Cerró el diario, sin poder soportarlo más. No importaba cuantas veces lo volviera a leer, siempre causaba el mismo efecto devastador en él.

Siempre creyó que aquella que comenzó como la dulce historia de las aventuras de Ladybug y Chat Noir, tendría un final distinto a ese, uno feliz como se supone que deben tener todas las historias, pero aquella era la cruda realidad. Ahora debía limitarse a leer aquel diario, como lo último que su princesa y todos sus recuerdos le habían dejado, en algún techo de la ciudad, rogándole a la luna y a las estrellas que fueran ellas quienes de ahora en adelante guardaran todos sus secretos.

Dejando el diario a un lado, giró su vista en dirección al balcón del hogar de los Dupain, encontrándose con la hermosa chica de cabello azabache que había robado su corazón, y que al mismo tiempo, lo había dejado con heridas que tardarían en cicatrizar. Ella, apoyada sobre la protección, tenía sus azules ojos perdidos hacia el horizonte del firmamento nocturno, observando la inmensidad del mismo con tanta ilusión plasmada en ellos, a la par que su cabello suelto se movía con la suave brisa.

Chat Noir no pudo evitar curvar una sincera y pequeña sonrisa. Lo único que lo complacía en esos tristes momentos era el saber que Marinette ahora tenía la vida de una adolescente normal, sin grandes responsabilidades sobre sus hombros ni agobiantes preocupaciones en su consciencia. Jamás la vio con una felicidad y serenidad tan plena.

Y continuar mirando siempre esa sonrisa en el rostro de su amada, aunque sea desde la lejanía, era la razón por la que Adrien seguiría luchando sin descanso contra toda maldad, venga de donde venga.

Porque los miraculous, más que sorpresas y milagros, siempre trayeron desgracia a sus vidas.

Porque los miraculous, más que sorpresas y milagros, siempre trayeron desgracia a sus vidas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como que hacía falta algo sad, no?

Desde que vi la teoría que salió hace tiempo de que, en realidad, la serie es sobre Adrien/Chat leyendo el diario de Marinette (que ha quedado sin memoria por pasar la caja de los miraculous), y que por eso se llama Las Aventuras de Ladybug, me dieron ganas de escribir algo sobre eso, y aquí está, aunque cortito.

Paso también para decir que es probable que me pierda por un par de días, cosas del trabajo y la uni, pero les aseguro que pasado este fin de semana tendrán los capítulos al día.


Marichat May 2021Where stories live. Discover now