22 | Cosplay

441 60 26
                                    

❥︎ Día veintidós

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❥︎ Día veintidós

COSPLAY

Ya con una enorme vena palpitando sobre su frente, Marinette le daba los toques finales a las últimas prendas y accesorios de los disfraces que se encontraba confeccionando, haciendo sus más milagrosos intentos por ignorar al par de chicos que la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya con una enorme vena palpitando sobre su frente, Marinette le daba los toques finales a las últimas prendas y accesorios de los disfraces que se encontraba confeccionando, haciendo sus más milagrosos intentos por ignorar al par de chicos que la acompañaban en su habitación, quienes tenían una amistosa riña entre ambos acerca del cosplay que la chica haría para el concurso que organizó toda su clase para la fiesta de Halloween.

Si supieran.

—Es obvio que usará el disfraz en mi honor, ya que el negro resaltará sus ojos tanto como los míos —comentó Chat Noir sentado sobre un baúl, lanzándole una mirada llena de presunción al chico que se encontraba sobre el diván con una guitarra sobre sus piernas cruzadas.

—Por supuesto que no, el verde en las puntas de su cabello lucirían aún mejor en ella —aludió Luka, afinando las cuerdas de su instrumento—. El cosplay de Viperion es la mejor opción que Marinette podría elegir.

—Los reptiles pasaron de moda hace tiempo, amigo —escupió. Su sangre hervía en celos—. Ella elegirá ser una Lady Noir.

—No lo creo. Opino que se vería tan hermosa siendo más bien una Lady Snake —añadió, completamente despreocupado, para continuar buscando acordes en su guitarra.

Era evidente la molestia en los ojos neón del superhéroe felino, quien daba todas las señales de un gato frente a una amenaza.

Oh, porque, para Chat Noir, Luka Couffaine representaba toda una amenaza cuando conquistar el corazón de Marinette se trataba.

En primer lugar, ¿qué hacía ese guitarrista con cara bonita metido en la habitación de su chica? ¿Qué parte no entendía de que el concepto de visita nocturna le pertenecía únicamente al superhéroe gatuno?

Bufó, molesto.

—Y yo opino que tú te verías tan hermoso con mi puño en tu cara —gruñó Chat Noir levantándose de su sitio, dispuesto a encarar a Luka y defender su territorio, pero Marinette se adelantó a sus acciones.

—¡Basta con su tonta competencia! ¡No dejan que me concentre! —explotó la chica, haciendo que ambos la miraran con terror en su rostro. Se puso de pie y señaló el la trampilla que daba salida a su habitación—. ¡Largo!

Los chicos obedecieron de inmediato, marchándose de la habitación de la muchacha lanzándose miradas recorosas entre sí.

•  •  •

Adrien no había recibido el permiso de su padre para ir al concurso de disfraces en su escuela, pero a Chat Noir nada lo podía frenar.

Así mataba dos pájaros de un tiro: asistía a la fiesta de Halloween, y apreciaría en primera fila cómo Marinette vestía el disfraz inspirado en Lady Noir y poder combinar con ella, disfrutando así su triunfo sobre el Couffaine.

Y hablando del rey de Roma y su corona...

—¿Qué tal, Chat Noir? —habló el chico guitarrista, acercándose a él—. ¿Viniste para ver a Marinette vistiendo como Viperion?

Aquello en lugar de molestar al superhéroe, provocó que dibujara una sonrisa confiada en su rostro.

—Ya quisieras —respondió, intentando sonar despreocupado.

Ambos alzaron la mirada al distinguir la llegada de cierta azabache al lugar, y sus mandíbulas casi caen al suelo al detallar el traje que vestía.

No era de Chat Noir, ni de Viperion.

Marinette tenía puesto un cosplay de Ryuko.

Y se veía tan hermosa en él.

—Bueno, se hizo lo que se pudo —habló Luka, resignado—. Será para la próxima, amigo —tocó el hombro de Chat Noir, para después retirarse del lugar, dando a entender que no era un mal perdedor.

Pero Chat sí lo era.

Otra razón para envidiar la perfección de Luka Couffaine.

Salió de su estado sorpresivo cuando notó que Marinette estaba agitando alegre su mano hacia él con una sonrisa, por lo que Chat le devolvió el gesto. Pocos segundos después, se percató de que aquel saludo no era para él, sino para la persona que estaba a su derecha.

—Se ve tan adorable con ese traje, ¿no crees? Tiene un muy buen estilo —habló la voz de Kagami a su lado, captando inmediatamente la atención del héroe. Marinette finalmente se acercó hacia ellos—. Llegando tarde, como siempre.

—Lo lamento, tuve problemas con mi vestuario —dijo ésta al estar frente a la japonesa. Su cabello estaba completamente suelto, con un par de adornos que hacían alusión a los cuernitos de un dragón. Su máscara y traje ajustado color rojo con detalles en negro y dorado eran idénticos a los de la auténtica superheroína portadora del miraculous del dragón.

Kagami tenía que admitir que lo hacía bastante bien, tomándose en serio cada detalle, y créanle que ella sabía mucho de eso del costume play al vivir en el continente asiático.

—¿Vamos, Ryuko? —sugirió la esgrimista dirigiéndose a Marinette, quien asintió para después tomar a la chica del brazo y marcharse con ella hacia otra parte de la fiesta, no sin antes dedicarle una mirada a Chat Noir que el chico descifró como burlona.

¿Recuerdan cuando Chat dijo que Luka era una amenaza? Ahora se sentía como un tonto, porque mientras competía inútilmente contra el guitarrista, alguien más ganaba terreno, y no era nadie más que Kagami.

¡Kagami!

Chat Noir no necesitaba estar disfrazado esa noche, pues ya estaba haciendo el cosplay de la vergüenza.

Chat Noir no necesitaba estar disfrazado esa noche, pues ya estaba haciendo el cosplay de la vergüenza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sisi, un poco extraño JAJAJAJ, pero me gusta ver a estos shipps juntos.

El Marichat compitiendo contra el Lukanette mientras el Marigami toma la delantera a.

Nos leemos en el siguiente, si no muero en las próximas horas: Videojuegos.

Marichat May 2021Where stories live. Discover now