O2 | Ghibli AU

1.2K 102 31
                                    

❥︎ Día dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❥︎ Día dos.

GHIBLI

[UNIVERSO ALTERNO]

Con un vaso de café y un par de bolsas de snacks que sacó de la cafetería, Adrien caminaba a través de la facultad de diseño digital y animación, procurando pasar desapercibido, pese a ser el único estudiante que andaba por esos pasillos a tal hor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un vaso de café y un par de bolsas de snacks que sacó de la cafetería, Adrien caminaba a través de la facultad de diseño digital y animación, procurando pasar desapercibido, pese a ser el único estudiante que andaba por esos pasillos a tal horas de la noche.

Sin aviso previo, entró a una de las salas de computación, dando finalmente con la chica que se encontraba buscando, sentada frente a una de las tantas pantallas.

Porque sí, Marinette podía ser una joven universitaria adorable, creativa y llena de actitud, como una pequeña mariquita, pero a la vez tan terca como una mula como para quedarse a medianoche dibujando a sus amados personajes. Y aún así, él la amaba tanto, aunque ella no lo viera de la misma manera.

—Servicio a la habitación —Adrien se hizo notar al llegar hasta su lado, mostrando lo que traía en sus manos, logrando sacarle una media sonrisa a la chica, quien lo miró después con los ojos entrecerrados.

—Primero, esto no es precisamente una habitación, y segundo no se puede ingresar comida aquí —le dijo, señalándolo con diversión.

—Oh, que pena —fingió tristeza—. Entonces tendré que irme a otro lugar a buscar a otra chica que en realidad guste de un delicioso café nocturno y estas irresistibles galletas.

—Tonto —bromeó ella, por fin aceptando lo que el chico le traía. Él tomó asiento a su derecha—. ¿Qué haría yo sin mi buen amigo Adrien que siempre se preocupa por mí? —golpeó levemente su brazo con camaradería, para luego probar del cálido líquido café.

Él se tocó el hombro, levemente dolido.

—Tu buen, muy generoso y extremadamente guapo amigo Adrien, te recuerdo —le siguió él, sin importar que aquella palabra le quemara la lengua.

—Ya quisieras.

—¡Auch!

Marinette continuó trabajando en la pantalla, probando con el lápiz el sinfín de herramientas que le ofrecía el programa que usaba para dibujar en la computadora, todas totalmente complicadas de comprender para un simple estudiante de artes escénicas como Adrien.

Marichat May 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora