20 | Safety

487 68 7
                                    

❥︎ Día veinte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❥︎ Día veinte

SEGURIDAD

Aquella pesada tarde, Marinette llegó a su balcón transformada en Ladybug, intentando evadir todo el alboroto que se formaba en París celebrando la reciente victoria de sus héroes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aquella pesada tarde, Marinette llegó a su balcón transformada en Ladybug, intentando evadir todo el alboroto que se formaba en París celebrando la reciente victoria de sus héroes.

Al entrar por el tragaluz de su habitación, dio la orden de perder su transformación, y con una mirada carente de cualquier brillo y anhelo, completamente exhausta, bajó de su cama y se dirigió hacía el lugar donde tenía protegida la caja de los miraculous, bajo la mirada espectante de todos los kwamis.

Una vez la caja estuvo a la vista, presionó el botón superior, y al hacerlo, un par de kwamis más emergieron de dos compartimientos distintos, los cuales hasta ese día permanecieron vacíos.

Nooroo y Duusu fueron inmediatamente recibidos de forma alegre por el resto de los diminutos seres mágicos, quienes se regocijaron por finalmente tener de vuelta a ambos kwamis después de casi doscientos años de haberse extraviado.

Sin embargo, toda la bulla cesó minutos más tarde, cuando las criaturas flotantes se percataron de que su maestra no se sumaba a la pequeña celebración. Todos contemplaron en silencio cómo la decaída joven, en un repentino arranque, pasó su mano con brusquedad por encima de su escritorio, tirando todo lo que allí se encontraba, presa de la ira, que poco a poco dio paso a la tristeza y melancolía.

Subió de nuevo las escaleras a hacia su cama, para acto seguido tumbarse boca abajo y hundir su rostro entre las almohadas.

Y allí, terminó de romperse por completo.

Finalmente Ladybug y Chat Noir habían vencido sobre aquel insensato villano que durante años no había hecho más que provocar un daño irreversible a la ciudad, sembrando la incertidumbre en cada parisino y cosechado el miedo para usarlo a su favor en sus planes perversos; y junto con ello, pudieron ponerle fin al juramento de no descansar hasta garantizarle completa protección a la gente.

Aún así, tenían que admitir que el costo de aquella inesperada victoria había sido muy elevado.

Al convertirse en la heroína de la historia, Marinette, más que una misión, había adquirido un enorme compromiso, y al ser vista por todo el mundo como una líder ejemplar, estaba en sus manos preservar la seguridad de la ciudad mientras portara con valentía sus aretes.

Marichat May 2021Where stories live. Discover now