☯︎Cuarenta y uno☯︎

4K 360 135
                                    


—Y dígame héroe Deku ¿es fácil trabajar y, más aún, convivir con el héroe Dynamight? —preguntó una reportera al peliverde.

—Oh... —soltó una pequeña risa—. No diré que sea fácil pero somos buenos compañeros. —respondió con una gran sonrisa.

—¿Me podría decir sobre esos recientes rumores de su compromiso? —todos prestaron suma atención en espera de la respuesta.

—Eso... —de pronto se sonrojo ante el recuerdo.

—¡Deku! —gritó aquel rubio.

—Kac-Kacchan...buen trabajo.

—Claro que sí, soy yo después de todo. —sonrió orgulloso.

—Ya deja de presumir, bien que no podrías hacer esto sin mi. —le devolvió el gesto igual de orgulloso.

—Dynamight ¡¿es verdad que también está comprometido?! —preguntó una mujer emocionada.

—Si. —respondió con simpleza, creando gritos de mujeres.

—!¿Se puede saber quién es la mujer afortunada?!

—Por ahora no, será sorpresa. Vamos Deku. —el ojirubi tiro de la mano al pecoso para alejarse de las cámaras y así terminar su día laboral.

Ambos se fueron a su agencia para luego irse al departamento que compartían, todos sabían de eso pero nadie podía pensar lo que ocurría dentro.
Izuku y Katsuki eran los mejores héroes del momento, siendo el peliverde el n° 1 como se lo había prometido a su madre, y el rubio se encontraba en el segundo puesto desafiando siempre a su pareja. Ahora con 25 años cada uno, aquella relación repleta de amor seguía allí, incluso más fuerte que antes, sólo que por el momento nadie más allá de sus seres queridos sabían de ellos.

—Kacchan...¿crees que sea buena idea hacerlo público?, ¿qué tal si no nos aceptan? —claro que estaba aterrado, no tenía vergüenza de su amor pero el miedo a las reacciones aún estaba presente.

—No interesa eso, por fin serás mi esposo y unos malditos extras no impedirán eso. —dijo tomándolo de la cintura para luego besarlo, eso siempre tranquilizaba al ojiesmelarda.

—No puedo creer que iremos a Europa para casarnos... —rió suave.

—Nos esforzamos mucho, merecemos un descanso. El bastardo mitad mitad tendrá todo bajo control.

—Deja de llamar a Shoto-kun así. —le regañó.

_Y tú no lo llames por su nombre. —le reprochó como niño pequeño.

—Somos amigos hace años es normal. —soltó una carcajada.

—Hm. —a pesar de los años Bakugo seguía con sus celos, aunque fuera con sus amigos cercanos.

—Hay que preparar la cena ¿me ayudas?

—Vamos. —le sonrió de lado el cenizo.

Eran una pareja estable, con el tiempo Izuku fue superando sus problemas y traumas, más aún con el apoyo de sus amigos y pareja. Ese mismo año que él fue adoptado por Aizawa Eri también lo fue y ambos estaban más que felices por ser parte de esa extraña pero cariñosa familia. Su tercer año fue caótico, la despedida con sus senpais y el arduo trabajo como futuro héroe profesional lo estrenaban de sobremanera pero siempre estaba allí su novio para calmarlo y recordarle lo mucho que se esforzaba. Definitivamente Katsuki era su mundo y sabía que él lo era para él ojirubi, estando felices con la compañía del contrario.

—¡Joven Izuku tenemos una emergencia! —habló alarmado All Might quien era el dueño de la mayor agencia de héroes de Japón, luego de su retiro había decidido a encaminar a los futuros héroes por el camino correcto.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now