☯︎Treinta y cinco☯︎

2.5K 253 44
                                    


Una semana, una semana había pasado desde el secuestro de Izuku, siete días donde lo habían golpeado y maltratado un poco. No lo suficiente para que estuviera agotado, en realidad Kurogiri atendía sus heridas y le daba de comer, pero si fueron días donde su estrés aumentó y su esperanza de ser rescatado moría poco a poco.

—Niño no seas tonto, Shigaraki no quiere matarte, solo está esperando que entres en razón. —le dijo el hombre mayor mientras le daba su comida, no tenía idea de cual ya que la luz allí era muy escasa para saber que hora del día era.

—Ya dije que no.

—Nadie vendrá por ti, deja esa tonta esperanza en los héroes de lado.

—Si vienen o no me importa poco, voy a salir de aquí por mi cuenta si es necesario. —sentenció viéndolo fríamente.

Kurogiri soltó un suspiro y se fue, era un caso perdido tratar de convencer a Midoriya, era terco y determinado con sus ideas y opiniones. Aún así esperaba cambiara de opinión, era por su bien, le tenía aprecio al peliverde y no quería verlo sufrir más.

Por otra parte, en la U.A., las cosas no estaban mejores. Al parecer la Liga de Villanos dejaba pistas falsas para distraerlos y eso causaba la impotencia de los que estaban buscando al pecoso, la clase entera de héroes se encontraba en un ambiente melancólico y pesado, los profesores tenían más estrés y presión en sus hombros y Katsuki, él ni siquiera podía dormir bien, tampoco comía como era debido. Su única preocupación era buscar a su chico, verlo bien y a salvo, tenerlo entre sus brazos y no soltarlo nunca más.

—Hemos perdido el tiempo, estoy seguro que están en ese maldito bar. Nos tomaron como idiotas. —habló frustrado Aizawa.

—¿Tú espía vio algo fuera de lo común?

—Ayer me envió su informe, nada extraño pasó los últimos 5 días, hasta que vio a Himiko rondar por esas zona —dijo serio—. También está el escape de Dabi, seguro está con ellos. —soltó un suspiro.

—Hay que reunir a los héroes profesionales, iremos a ese bar esta misma noche. —sentenció All Might recibiendo un asentamiento del azabache.

Luego de algunas llamadas, explicaciones y elaboración de un rápido plan, ya tenían a las personas suficientes para el rescate del estudiante, debido a la buena impresión que había creado Izuku no fue difícil que aceptaran la petición. Los héroes involucrados en el rescate eran Endeavor, All Might, Best Jeanist, Gang Orca, Edgeshot, Kamui Woods, Mt. Lady, Tiger, Gran Torino y la fuerza policial.

—Hoy iremos al rescate de Midoriya y antes de que pregunten no, no pueden ir. —dijo serio su profesor.

—Pero- —trató de replicar Iida.

—No y esta decidido. Solo vine a informarles, esta misión es peligrosa y tenemos planeado acabar con la Liga de Villanos de una vez por todas.

—Suerte Aizawa-sensei. —dijo Momo, el hombre se despidió y se fue dejando a sus alumnos molestos ya que no podrían participar en el rescate.

Katsuki se fue del lugar, todos creían que empezaría a romper cosas y a gritar pero, para su sorpresa, bajo tranquilo y con total calma luego de unos minutos dirigiéndose a la puerta con su traje puesto.

—¿Dónde vas bro? —le pregunto el pelirrojo.

—Por Deku. —contestó con simpleza.

—Pero el sensei dijo que no debíamos ir. —trató de razonar Sero.

—Me importa una mierda lo que haya dicho, el chico que amo esta en peligro y yo no pienso quedarme de brazos cruzados.

—Iré contigo. —dijo Shoto.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now