☯︎Treinta y ocho☯︎

2.2K 244 31
                                    


Tres semanas eran que Izuku dormía, la clase de héroes estaba por completo destruida y toda la U.A. podía notarlo, ya no reían y esforzaban como antes. Ya no eran los mismos aspirantes a héroes. Todos los profesores hacían su mejor esfuerzo para animarlos pero era en vano, Katsuki era el peor de todos ya que ni siquiera entrenaba, luego de acabar las clases se dirigía al hospital para estar allí todas las horas de visitas que sean posibles y volvía a los dormitorios para encerrarse en su cuarto. Ya no hablaba con nadie, no mantenía amistad con ninguno de sus compañeros y eso comenzaba a preocuparles.

Habían tratado de contactar algún familiar del peliverde pero al parecer la única en su vida era Inko y, ahora, nadie más que los Bakugo. Aizawa había estado pensando algo las últimas semanas, algo que no lo dejaba dormir, incluso lo había consultado con All Might y este más que feliz le dijo que sería una buena idea y, en cuanto Izuku despertase, estaría igual de feliz.

Ese día para Katsuki era el usual, levantarse, desayunar, ir a clases y luego al hospital para pasar horas hablando con Midoriya sobre su día.

—Sabes hoy el idiota de Pikachu quemó el teléfono de Jiro, nunca vi tanta sangre en ese tonto —sonrió un poco ante el recuerdo—. También la cara redonda te manda estas flores, dice que así la habitación está más alegre.

Aquel silencio lo mataba por dentro, era muy duro no escuchar los reclamos de Midoriya, el como lo llamaba "Kacchan" con tanta dulzura o con un tono avergonzado. Sentía que cada día moría más, que su alma se iba, que su corazón se partía. Era duro. Muy duro. Estar rodeado de persona pero a la vez sentirte tan solo era algo horrible.

—Katsuki-kun debo revisarlo, ¿podrías salir un momento? —le pidió la enfermera.

—Claro.

Fue así que la noche llegó y Bakugo tuvo que irse, no sin antes dejar un beso en la frente de su amado pecoso y prometer verlo al día siguiente. Las enfermeras tenían mucha pena por él, no podían imaginar el dolor por el que el chico estaba pasando al ver a su ser amado en aquel estado y lo admiraban enormemente ya que no había día que no viniese.

Todo el hospital estaba en silencio, era un ambiente tranquilo donde sólo pse podían oír las máquinas en las habitaciones. Un pelinegro entró por la ventana de Izuku, encontrandolo en ese estado y sientiendo como su corazón se rompía lentamente.

—Ese maldito desgraciado... —pronunció con gran impotencia y dolor—. Mira lo que te ha hecho...debí protegerte mejor, debí dejar que escaparas antes de todo eso. Es mi culpa...

Dabi habia logrado escapar de los pro héroes y la policía por esas tres semanas, no fue fácil, pero logró sobrevivir. Dos semanas fue lo que tardó en ubicar al peliverde, tantos hospitales por ver en ninguno se encontraba por lo que tenía la leve esperanza de que Izuku se encontrara bien, pero esa esperanza murió al verlo allí postrado en una camilla y con todas esas máquinas a su alrededor. Simplemente no podía sentir más que culpa y rencor a si mismo.

—¡Me prometí protegerte y no lo logré, ahora estás aquí cuando en realidad debía ser ese maldito rubio! —su mente se segó, solo pensando en que todo esto se debía a Bakugo—. Voy a hacer justicia...no te preocupes Izuku. —Dabi besó la frente de Midoriya y se fue otra vez, ideando el plan para acabar con aquel aspirante a héroe.

No estaba pensando bien las cosas, esa era su intención pero tan solo ver como aquel rubio ceniza estaba allí hablando amenamente con los demás le irritó de sobremanera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No estaba pensando bien las cosas, esa era su intención pero tan solo ver como aquel rubio ceniza estaba allí hablando amenamente con los demás le irritó de sobremanera. Había logrado infiltrarse en la U.A., se encontraba en los dormitorios, viendo como todos volvían de sus clases y allí estaba Katsuki, hablando con Kirishima sobre como estaba Izuku pero Dabi no lograba escuchar su conversación por lo que sin pensarlo absolutamente nada atacó a los alumnos.

—¡Dabi! —gritó Uraraka.

—¡Vayan por Aizawa-sensei, nosotros lo detendremos! —dijo Shoto, siendo Iida el encargado de buscar al mayor.

Los primeros en ir contra el azabache fueron Todoroki y Sero para luego ser seguido por descargas eléctricas de Denki y explosiones de Katsuki. La lucha no duró mucho, el chico bicolor lo inmovilizó con gran facilidad algo que le resultó de lo más extraño y Eijiro lo sostuvo de sus brazos sólo para asegurarse.

—¡Debías ser tú! —gritó colérico en dirección al rubio ceniza.

—¿De qué hablas? —preguntó el pelirrojo aumentando el agarre.

—¡Tú debías estar en esa camilla no Izuku, es tu maldita culpa que ahora él esté ahí!

—¡Cállate! —le gritó Todoroki.

—¡¿Qué clase de héroes son que ni siquiera pueden proteger a su propio compañero?!, Izuku arriesgó su vida por este maldito idiota que ahora hace como si nada hubiera ocurrido...son la peor escoria que existe ¡Si Izuku hubiera estado conmigo nada de esto habría pasado! —soltó con total enojo y asco.

—¡Pues te tengo una noticia maldito infeliz, él está conmigo! ¡Me eligió a mi! —le gritó Katsuki.

—¿Qué...?

—Además ¿qué sabes tú? —dijo Bakugo con la mirada gacha— ¡¿Qué mierda sabes tú?!, ¡¿crees que no me culpo cada maldito día de lo que ocurrió, qué yo debía estar en el lugar de Deku?! Voy a verlo cada día con la esperanza de que despierta pero nada ocurre, nada sucede, temiendo que al día siguiente él ya no esté ahí. Soy una mierda de héroe y lo sé bien pero también sé que el querría que yo me esfuerce al igual que todos nosotros, ¡no tienes el derecho a decidir lo que puede sentir Izuku!

—¡Bakugo! ya es suficiente —Aizawa había llegado justo a tiempo para escuchar lo que su alumno dijo—. Yo me encargaré de Dabi, vuelvan a sus asuntos. —el profesor apresó al azabache entre sus vendas para luego llevarlo donde las autoridades.

—¿Estás bien bro...? —Kirishima sabía que aquella pregunta era de lo más estupida pero no tenía idea de que más hacer.

—Iré a ver a Izuku, nos vemos luego. —habló serio para luego ir dentro y cambiar su uniforme por ropa más cómoda.

—Ey Deku

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ey Deku...¿cuándo piensas despertar?, crees que estando así el mundo es mejor pero no es el caso, todos te necesitamos...¡deja de ser egoísta maldición! ¡Tú estás ahí tranquilo mientras todos nosotros sufrimos por tu ausencia! —estaba cansado, dolido, sin Deku era difícil seguir—. Por favor Izuku...vuelve conmigo...

◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-◇-

Es su último capítulo con sufrimiento lo juro jajajajajaja espero mi drama les haya gustado ♡

Nos leemos la próxima bye~

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now