☯︎Treinta y uno☯︎

3.6K 408 135
                                    


Midoriya, Mirio y Eri se encontraban pasando un buen momento, comiendo y disfrutando de los juegos que proporcionaban algunos puestos, hasta habían ido a ver un concurso de belleza donde Nejire participaría y, como era obvio para ellos, ganó sin problemas. La pequeña estaba pasándola genial, reía y jugaba todo el tiempo, se tomaba de la mano con ambos chicos dando una imagen muy tierna y especial.

—Izu-chan gracias por todo...

—¿De que hablar Eri-chan? —preguntó curioso.

—Por salvarme, gracias. —el peliverde sintió sus ojos picar, quería llorar pero en cambio esbozó una gran sonrisa.

—Y lo haría mil veces más si con eso puedo ver tu sonrisa.

—Ya es hora de irnos Eri, te llevaré a casa de Aizawa-sensei. —habló el rubio, lamentando interrumpir tan linda escena.

—¿Así que vives con Aizawa-sensei?

—¡Si!, tiene un lindo gato negro que es muy perezoso. —rió divertida y Midoriya no pudo evitar pensar que aquel animal era exactamente igual a su profesor.

—Los acompaño hasta la entrada. —sonrió.

Los tres se encaminaron hacia la entrada de la U.A., el atardecer ya había llegado por lo que la pequeña debía volver, aún así la había pasado genial junto a sus héroes y eso no tenía precio para ella. Antes de llegar Izuku les dijo que se adelantaran ya que debía hacer algo, luego de esperarlo unos minutos el peliverde se planto frente a la niña ocultando algo detrás de su espalda.

—¡Eri-chan, sorpresa! —y le extendió una manzana acaramelada—. Espero la hayas pasado bien este día, prometo ir a verte muy pronto. —le sonrió dulcemente.

—¡La pasé genial, gracias por todo Izu-chan, a ti también Mirio-kun!

—No hay de que, nos vemos en un rato Midoriya.

—Claro, bye bye~

Rubio y peliblanca se alejaron de Izuku, este con una sonrisa en su rostro se adentró nuevamente para ser interceptado por un grupo de chicos que parecían impacientes por su atención.

—¡Izuku/Deku/Midoriya! —gritaron todos.

—Si, así me llamo —rió un poco— ¿Qué sucede?

—Queremos pasar tiempo contigo~ solo estuviste con Mirio-senpai y Eri-chan. —refunfuñó Denki.

—Lo siento, lo siento, vamos a disfrutar de lo que queda del festival. —les sonrió ampliamente y comenzado a caminar siendo seguido por aquellos 5 chicos de su curso.

El resto del festival la pasaron entre ellos, jugando y riendo a más no poder, por un momento Izuku olvidó todo lo que últimamente había ocurrido y solo se decidió a disfrutar con sus amigos. La noche llegó y la gran fogata fue encendida, la música estaba a todo volumen, muchísimo bailaban en grupos o parejas y el peliverde, para su lamento, no fue la excepción.

—¡Vamos Deku-kun hay que bailar!

—No espera Uraraka-san yo no sirvo para...esto. —la chica lo tomó de la mano y lo sacó a donde los demás bailaban, con movimientos extraños por parte de la castaña que hicieron reír al ojiesmelarda, ambos comenzaron a bailar.

Olvidando las personas que podrían verlo, olvidando que estaba en medio de un gran grupo de personas, solo era él y nadie más. Sentía una gran paz al moverse, se sentía libre.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now