☯︎Dieciocho☯︎

5.3K 533 68
                                    


—¿Aún no saben nada de Vergil? —un hombre con una extraña máscara de gas se encontraba en una reunión con sus conpañeros de organización.

—Lo siento Chisaki pero no hay alguna noticia de él, es como si la tierra se lo hubiera tragado.

—Pero eso no es posible así que quiero respuestas, no puede ser que de un momento a otro ya no haya rastro alguno de él.

—Lo sabemos pero...¿por qué tanto interés en ese chico?, a penas si han cruzado alguna palabra.

—Mis asuntos con Vergil no son de su incumbencia, ¡solo quiero saber donde está! —golpeó la mesa histérico, necesitaba saber donde estaba ese chico de alborotados cabellos verdes.

—Claro jefe, haremos todo lo posible. —todos se fueron del lugar dejando a un Overhaul pensativo.

—¿Dónde estás pequeño...?, ¿acaso no quieres que te encuentre?

En otro lugar, muy alejado de allí, un grupo de héroes se encontraba en la sala de los dormitorios donde una pequeña disputa se llevaba a cabo.

—¡Bakugo ya déjalo! —gritó Mina.

—¡Maldito mitad y mitad voy a matarte!

—¡Katsuki basta! —siguió Deku intentando separarlos.

—¡Bakugo este comportamiento es una vergüenza! —Iida solo se limitaba a mover sus brazos de manera robótica y alegando que debían llamar a un profesor.

—¿Por qué te enfadas tanto?, no eres nada de Midoriya como para impedirle hacer algo que él quiera. —Todoroki mantenía una actitud neutral, no tenía las intenciones de pelear por algo que no tenía sentido.

—¿Qué sabes tu lo que es el tonto de Deku para mi?, no te metas con lo que es mío ¿me oíste idiota?

—¡Ya basta! —Izuku harto del problema utilizó su quirk y así separo a ambos, sosteniendo con un poco más de fuerza al rubio que tenía intenciones de zafarse—. Ya hablé contigo sobre esto, no eres nadie para decir que debo o puedo hacer, ya no te metas en mi vida.

—Midoriya ¿Bakugo y tu salieron antes?, no encuentro otra explicación para su actitud. —preguntó Kirishima entre curioso y enojado por el comportamiento de su mejor amigo.

—No. Nunca fuimos nada ni lo seremos. —respondió tajante, dejando al ojirubi mudo y libre.

—Bien ya calmense chicos, debemos ir a clases. —dijo Jiro.

—Tks ¡pudranse! —Katsuki salió del lugar echando humo, estaba más que enojado.

—Deku-kun andando.

—Si, vamos. —todos salieron en dirección a sus clases, ese día de nueva cuenta tocaba entrenamiento con All Might por lo que estaban entusiasmados.

Las clases habían transcurrido con normalidad, a la hora del almuerzo como habían previsto el rubio no almorzó con ellos, en realidad no tenían idea de dónde había ido.
Antes de dirigirse al campo de entrenamiento todos fueron a los vestidores para cambiarse por su ropa de héroes, algo que aún Izuku no podía hacer era desvestirse frente a otras personas pero para su lamento no le quedaba de otra.

—¿Estás bien Midoriya?, te veo algo tenso. —Iida preocupado por su amigo se había acercado al peliverde ya que lo había notado algo nervioso.

—No ocurre nada, estoy bien.

Lentamente se quitó su chaqueta, aunque los demás trataban de ser disimulados él podía notar como lo observaban. Luego de ello llegó la camisa y por fin su espalda estaba al descubierto.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang