☯︎Trece☯︎

6.1K 608 83
                                    


El día de la misión había llegado, los elegidos para llevarla a cabo habían sido Kirishima, Todoroki, Bakugo y Shinso. Se les había informado el día anterior por lo que no tuvieron la oportunidad de prepararse, solo se les explicó el plan y el papel que tendría cada uno. Todos se encontraban preparando en sus respectivos cuartos, Izuku sentía nauseas y nervios, algo que hacía dos años no sentía en alguna misión, desde hacía un tiempo la idea de matar o pelear se le hacía de lo más normal, solo que ahora era por un motivo más grande y el hecho de que fuera ayudado por héroes era simplemente ridículo.
Los cuatro jovenes que pertenecían a la clase 2-A se encontraban en la sala de los dormitorios en espera de su profesor Aizawa, ninguno mediaba palabra y los demás presentes tampoco lo hacían.

—Bien ¿ya estan listos? —el azabache había llegado justo a tiempo, al igual que sus alumnos, con su traje de héroe.

—Si. —dijo Midoriya serio.

—Hay algo para ti afuera, fuiste valiente al arriesgar tu vida por ayudarnos —el pecoso estaba por interrumpir dicha frase—. Así que el director, con ayuda de algunos de nosotros, te dimos un regalo de agradecimiento.

—¿Regalo? —preguntó extrañado el peliverde, rápidamente salió del lugar siendo seguido por todos sus compañeros que tenían la misma curiosidad que él—. Oh por dios...

Al salir una grandiosa motocicleta lo esperaba, de un opaco color negro decorado en algunas partes de un brillante color esmeralda.

—¿Acaso sabes conducir Midoriya? —preguntó sorprendido el bicolor.

—Hay muchas cosas que no sabes de mi Todoroki-kun, ¿quieres un paseo mi buen amigo? —le sonrió de lado.

—Claro por qué no.

—Los veremos allí Aizawa-sensei.

—Está bien, solo ten cuidado. —ambos jovenes se subieron en la motocicleta y rápidamente el peliverde aceleró, extrañaba esa sensación de libertad y el aire golpeando su rostro.

-¿Nosotros estamos de adorno o qué?- dijo agresivamente Katsuki—. Además ¿no necesita un permiso de conducir? es mejor de edad.

—¿Cómo crees que escapaba de nosotros con tanta facilidad? —respondió a la pregunta Aizawa.

—Tranquilo Bakubro...caminar nos hará bien. —sonrió el pelirrojo intentando calmar el caracter explosivo de su mejor amigo.

—Tsk. —el rubio comenzó a caminar a zancadas, casi parecía soltar humo por sus orejas.

—¡Aizawa-sensei! —un grito se escucho a la lejanía, un chico de cabello morado se estaba acercando con la respiración agitada—. Se me hizo tarde lo siento...

—No te preocupes Shinso, estabamos por salir.

Ya todos reunidos se encaminaron hacía el lugar, Kirishima intentaba hacer tema de conversación solo que Bakugo aún seguía con su humor de perros y Shinso no parecía querer interactuar mucho, por lo que resignado se quedó callado el resto del camino.
Por otra parte Shoto e Izuku se encontraban disfrutando su pequeño paseo, al ir a gran velocidad decidieron tomar un camino largo y así darles tiempo a los demás para llegar al lugar, Midoriya se lo estaba pasando muy bien, hacía un tiempo no disfrutaba de un recorrido en motocicleta por lo que estaba aprovechando esto al máximo. 

—¡Midoriya ¿no crees que vamos muy rápido?! —gritó el bicolor, escuchaba poco y nada debido a la gran velocidad a la que iban.

—¡Solo se vive una vez Todoroki-kun, disfruta esto mientras puedas! —el ojiesmeralda aceleró aún más, en tan solo 20 minutos ya sé encontraban en el punto de encuentro que habían planeado con el resto de héroes profesionales. 

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now