☯︎Treinta y nueve☯︎

2.4K 268 84
                                    


Era un lugar cálido, se sentía tan extraño y familiar a la vez, por alguna razón no quería irse de allí. Aunque ahora que lo pensaba ¿dónde estaba?, ni siquiera recordaba mucho lo ocurrido o el cómo llegó a ese pacifico ambiente, decidido a explorar comenzó a caminar por ese gran espacio, era un paisaje que le recordaba a su niñez, una pradera inmensa repleta de hermosas flores y árboles que danzaban con el viento.

¿Izuku?, ¿qué haces aquí bebé? —aquella voz hizo que volteara de pronto, sus ojos acumularon lágrimas y rápidamente corrió hacía aquella mujer.

—¡Mamá! —gritó siendo recibido en los brazos de la peliverde. Mamá, mamá, mamá...te extrañé tanto. —lloraba a mares mientras apretaba más el abrazo.

También te extrañé mi niño...¿cómo haz estado? —su voz suave y maternal lo tranquilizaba.

Es muy difícil sin ti...sabes mamá ahora soy un aspirante a héroe ¿qué loco verdad?, todos ellos me aceptaron a pesar de lo que hice...son buenas personas. —sonrió con dulzura.

Sabía que podrías cumplir tu sueño, nunca dudé de ti amor y lamento mucho lo que dije la vez que volvimos a vernos. Fui muy injusta contigo sin saber por todo lo que habías pasado. —dijo acariciando la pecosa mejilla de su niño.

&No te preocupes, yo soy el que debe disculparse, te perdí por mi culpa...por mi debilidad, por mi egoísmo. Si hubiera aguantado más ahora estaríamos juntos.

Nunca te culpes por nada, fui yo la que no intervino a tiempo, si tan solo te hubiera preguntado...tal vez podríamos haber encontrado una solución.

Estabas muy ocupada, trabajabas la mayoría del tiempo así que no quería preocuparte...

Eso no justifica nada, debiste decírmelo, pero ya no pienses en eso ahora estamos juntos.

Así es —sonrió feliz—. Me pregunto que estarán haciendo, si Kacchan seguirá igual de amargado. —rió un poco.

¿Volvieron a ser amigos? —preguntó curiosa.

Se podría decir que si... —contestó con un pequeño sonrojo.

Oh...ya entiendo —soltó una risa—. Me alegro mucho hijo.

¿Dónde estamos mamá?

No lo sé pero es lindo.

¿Estoy muerto? —preguntó Izuku.

Aún no, depende de ti quedarte aquí o volver con ellos. —le sonrió.

¿Por qué estoy aquí?, ¿qué sucedió?

¿No recuerdas?

Se siente confuso...recuerdo estar en la guarida de la Liga de Villanos y luego...todo llegó a el como una película, la pelea, su herida, sus palabras y su coma— ¡Todos están esperándome! —soltó alarmado.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now