☯︎Veintidos☯︎

4.9K 481 110
                                    


La clase de héroes, junto a su profesor, se encontraban en la sala de los dormitorios. Un silencio tenso se encontraba en el ambiente, aún Izuku no había mediado palabra alguna ya que se le dificultaba confiar algo que era tan importante para él en ese momento a un grupo de personas que hacía unos días habían demostrado desconfianza hacía él.

—¿Qué era de lo que querían hablar? —preguntó el azabache mayor ya cansado de aquella atmósfera.

—Izuku debe decirle. —le informó Denki.

—¿Y bien Midoriya?, ¿qué sucede?

—Ayer por la noche me encontré con Kei —al darse cuenta que dijo su nombre de pila se corrigió rápidamente—. Overhaul y tuvimos una pequeña conversación.

—¡¿Otra vez saliste de las instalaciones?!

—No tenía opción, ese tipo me vigila y sabe que estoy aquí. Me amenazó con hacerles daño a ustedes y a otra persona importante para mí. —se defendió observando directamente a su profesor quien lo miró sorprendido.

—Debiste informarme cuanto antes.

—¿Luego de lo que hizo?, ¡ni siquiera he escuchado un maldito gracias por la información que le entregué!

—Deku cálmate... —le susurró Katsuki que se encontraba a su lado, el peliverde tomó aire y calmó un poco su enojo.

—Overhaul tiene secuestrada a una niña, Eri es la causa de esa droga que circula por las calles y ese no es su único objetivo.

—¿Hay algo más? —preguntó Shoto.

—El quirk de Eri es "rebobinar" tiene la capacidad de retroceder o adelantar el tiempo de cualquier cosa. Con ello Overhaul planea crear un arma que permita quitar el quirk de cualquier persona. —habló serio.

—Esto es peor de lo que pensábamos... —dijo Kirishima.

—Aizawa-sensei...no lo haga por mi, ni por nadie más que no sea por esa niña que necesita ayuda. ¿Es un héroe verdad?, entonces salvela, ¡hagan algo bien una vez en sus vidas y salven a Eri! —se notaba el dolor en sus ojos, estaba desesperado, necesitaba rescatar a Eri lo más rápido posible.

—Hablaré con más héroes, debemos preparar un plan. —dijo serio Shota.

—Queremos ayudar. —habló determiando Sero.

—No pueden ir todos, sería muy peligroso. Hoy mismo me contactaré con todos y arreglaremos las cosas —el azabache estaba a punto de irse pero necesitaba arreglar algo más—. Midoriya ven conmigo.

Izuku lo pensó un segundo pero acabó siguiendo al mayor.

Profesor y alumno caminaron por unos minutos hasta alejarse de los dormitorios, durante el trayecto ninguno había hablado y, si era sincero Izuku, no quería estar allí pero era mejor aclarar las cosas antes y no crear problemas en el futuro.

—Quiero disculparme por como actué, debí confiar más en ti.

—No soy su alumno, no necesita ser amable conmigo. —desvió la vista el peliverde.

—Lo eres, eres mi alumno y es por esa razón que estaba preocupado. Midoriya eres un niño de 16 años, aunque te creas el más fuerte alguien podría lastimarte y no podría perdonarmelo.

—No es mi padre...no quiero su preocupación o lástima. —su voz comenzaba a flaquear.

—Soy tu profesor y eso es suficiente para que este a tu cargo. Midoriya solo te dejaré participar de este rescate si prometes no ser imprudente, me escucharas a mí o cualquier otro héroe que esté a tu cargo ¿oíste?

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎حيث تعيش القصص. اكتشف الآن