☯︎Dieciséis☯︎

5.2K 574 75
                                    


Dos semanas habían pasado desde aquella misión, Izuku gracias a sus amigos había logrado tranquilizarse y enfocarse en el próximo plan por lo que su entrenamiento era mucho más riguroso y hasta ayudaba a algunos compañeros que se lo pedían. Su relación con todos ellos estaba avanzando muy bien, aún Momo lo odiaba, pero los demás comenzaban a confiar en él.
Por su parte Katsuki intentaba cada segundo captar la atención del peliverde pero lo único que lograba era una mirada indifente y que lo ignorase.

—¡Izuku espérame! —le sonrió Denki, extrañamente su relación era muy buena, su energía contrastaba muy bien con la tranquilidad y seriedad del contrario.

—¡Oigan no se olviden de mi! —gritó un pelirrojo, al igual que con el chico eléctrico, Kirishima mantenía una buena amistad con Midoriya. 

—Ya apresurense. —los tres iban saliendo de los dormitorios camino a sus clases, al cabo de unos metros se encontraron con el resto de sus compañeros y amigos, comenzando una extraña conversación.

—Oye Midoriya-chan, ¿no hay nadie que te interese de la U.A? kero~ —esa pregunta tomó muy desprevenido al ojiverde, tanto así que quedó plasmado unos segundos.

—¿Deku-kun? —gracias al llamado de Uraraka fue que reaccionó.

—¿A qué viene esa tonta pregunta?

—Simple curiosidad, estamos en esa edad de demasiadas hormonas y es que eres tan popular que tal vez alguien te gustaba. —dijo Asui como si fuera lo más obvio del mundo.

—No soy popular y no me interesa nadie.

—¿Absolutamnete nadie? —insistió Mina.

—No y ya sé acabo la conversación. Me adelantaré los veo allí. —a paso rápido Izuku se alejó de todos ellos, dejando una impresión sospechosa que no pasó desapercibida por dos chicas.

Al estar en sus pensamientos no se dio cuenta que había chocado con alguien, estaba dispuesto a reclamarle pero al ver su radiante sonrisa simplemente no pudo, no sabía si le daba escalofríos o intriga esa actitud por lo que solo se limitó a disculparse.

—Lo siento, no estaba mirando por donde iba. —hizo una reverencia.

—No te preocupes, estamos igual. —rió nervioso.

—Bien...adiós. —estaba a punto de irse hasta que aquel chico lo detuvo.

—Puede sonar raro pero...¿cómo te llamas?

—Midoriya Izuku. —respondió serio.

—Oh eres ese chico, eres muy popular ¿lo sabías?

—Que no lo soy... —murmuró para si—. Debes estar confundido, no soy popular en lo absoluto.

—Claro que sí, el villano que se convirtió en héroe. —eso sorprendió a Midoriya, ya que nadie a demás de los profesores y sus conpañeros sabían aquello.

—¿Cómo es que tu-

—¿Cómo lo sé?, mi maestro es buen amigo de All Might y digamos que ti salida de aquí para la prisión no fue la más discreta —sonrió—. Oh que modales los míos no me presenté, soy Mirio Togata de 3er año, un placer Midoriya-kun.

—Así que eres mi senpai...y conocido de All Might.

—No es necesario que me trates con respeto y yo no diría que soy un conocido, solo fui un candidato a obtener su poder.

—No pensaba tratarte con respeto, no es lo mío, y tu relación con ese héroe no me interesa.

—Te ves muy dulce para ser alguien de palabras tan severas.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang