☯︎Veinte☯︎

4.8K 524 70
                                    


Era de mañana y el ambiente se encontraba un tanto melancólico e incómodo, todos esperaban a que el peliverde se levantara para desayunar y así poder disculparse como se debía, en especial su grupo de amigos que eran los más arrepentidos por haber desconfiado aunque sea solo por un segundo en el chico que los había ayudado tanto a pesar de estar en contra de sus principio. Aquel que le había demostrado día y noche lo mucho que se estaba esforzando por cambiar.
Por fin Izuku había bajado, su semblante era más serio de lo normal y unas grandes ojeras se posaban bajo sus hermosos ojos verdes.

—Deku-kun..buenos días. —la primera en atreverse a hablar fue Uraraka, teniendo como respuesta una fría mirada y la total ignorancia por parte del ojiesmelarda.

—Izuku queremos hablar contigo... —le pidió Denki de la manera más amable posible.

—No hay nada que hablar, ya me demostraron lo suficiente. A partir de ahora solo seremos compañeros de clase y una simple herramienta para conseguir mi objetivo. —su voz era severa, sin una pizca de esa dulzura a la que se habían acostumbrado.

—Pero Midoriya en verdad queremos disculparnos. —Iida intentó razonar con él.

—¿Disculparse por algo que sienten en verdad?, no se tomen esa molestia, no necesito que mientan para hacerme sentir bien.

—Deku... —el rubio tomó su brazo para que detuviera su caminar.

—Gracias por darme la oportunidad de hablar, debo decir que tienes más puntos por eso pero no significa que volvemos a hacer amigos. Solo te soporto un poco más... —de alguna manera Bakugo tomó eso como una oportunidad, a la mierda los demás, él tenía el camino libre para estar con Izuku.

—No puedo creer que perdone a Bakugo y no a nosotros. —dijo enfadado Kirishima.

—Él si creyó en Midoriya...nosotros no. —le contestó Sero con la misma frustración.

—Maldita la hora que le hicimos caso a Momo. —le siguió Ochako.

Todos se dirigieron a clases, al parecer el ojiverde se les había adelantado por lo que no lo cruzaron en todo el camino, en verdad estaba evitandolos a toda costa. Al llegar pudieron ver que Midoriya no estaba allí, algo que les extraño, solo que al cabo de unos segundos pudieron oír algo de alboroto de la clase B así que se dirigieron allí.

—Izuku~ me hace tan feliz que estés aquí. —dijo Monoma a punto de abrazarlo, solo que el peliverde se apartó justo a tiempo haciendo reír a toda la clase debido a que el rubio había caído al suelo.

—¿Qué te trae por aquí? —le preguntó Shinso.

—Nada importante...solo quería verte y conversar. —le sonrió de lado, no era del todo mentira lo que decía.

—¿Solo a él?, que malo Izuku. —le reprochó con un puchero el ojilavanda. 

—A ti también deja el berrinche. —contestó mientras alborotada sus cabellos.

—Así que tu eres el nuevo alumno de la clase A, soy Kendo Itsuka un gusto. —le sonrió una chica de cabello naranja, este algo dudoso le extendió la mano.

—Midoroya Izuku, el placer el mío.

—¿Y tus amigos de la clase de tontohéroes dónde están? —preguntó burlesco Monoma.

—No lo sé. —contestó serio desviando la mirada, al decir aquello el pequeño grupo que se encontraba con el peliverde se miraron entre sí sabiendo que algo estaba mal.

—Midoriya a clases. —habló Aizawa.

—Nos vemos luego, ¿podría almorzar con ustedes? —pidió algo nervioso.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now