☯︎Cinco☯︎

8.4K 897 189
                                    


Bakugo se encontraba camino a la residencia Midoriya, tenía los nervios a flor de piel, hacía mucho tiempo no hablaba con la señora Inko, solo eran breves miradas ya que su madre era amiga de la peliverde. Él bien sabía que la mujer no quería verlo mucho.
Antes de tocar la puerta respiró profundo, debía tener valor para comunicarle la noticia. Luego de dar tres golpes esperó, al cabo de unos segundos la señora Inko abrió la puerta.

—Bakugo...¿qué te trae por aquí? —su tono de voz no era agresivo pero estaba claro que no esperaba su visita.

—Señora Inko hola...yo, yo vengo a darle una importante noticia pero preferiría hacerlo dentro. Es algo delicado. —el tono serio del muchacho preocupó a la mujer, tal vez su relación no era como antes pero aún así le importaba el bienestar del rubio.

—Claro, entra por favor —la peliverde dejó entrar al Bakugo menor, ambos dirigiéndose a la sala para estar más cómodos— ¿Qué es eso tan delicado que debes decirme?

—Lo que le voy a decir es algo importante y muy delicado por lo que por favor no entre en pánico cuando lo sepa —Katsuki soltó un gran suspiro—. Encontramos a Izuku, está vivo señora Inko.

La mujer no sabía como reaccionar, ¿era verdad?, ¿su hijo estaba vivo?. Después de estos dos años ¿su pequeño aún estaba con vida?.

—¿Es-Es en serio lo que dices?, ¿mi Izuku esta con vida? —lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos y su voz también se estaba quebrando.

—Así es solo...no de la manera que esperábamos. Esta no es la cosa más grave del asunto así que mantengase tranquila por favor.

—¿Grave?, mi hijo apareció luego de dos años y ¿dices que es grave?

—No me refiero a eso solo...estoy tan feliz como usted que Izuku haya aparecido pero...no es el mismo.

—¿Qué quieres decir? —estaba comenzando a asustarse.

—Vera señora Izuku él...Izuku es un villano. Y no cualquier villano, ¿ha visto al peligroso villano que últimamente ha ganado popularidad? es Deku.

—Mientes...mi hijo no puede ser un villano. ¡Estás mintiendo, mi bebé no puede ser ese monstruo! —la mujer había comenzado a alterarse por lo que el rubio rápidamente fue a abrazarla tratando de calmarla.

—Lo siento...lo siento tanto...

—¿Dónde está?, ¿está bien?...

—Él está en custodia, al parecer ha confesado sus crímenes por lo que será juzgado. All Might me envió a decirle la noticia ya que queremos ayudar a Izuku, guiarlo por el buen camino, tal vez viéndola a usted algo dentro de él reaccione.

—Quiero verlo —dijo firme la mujer—. Necesito verlo por favor...

—Claro...mañana vendré por usted antes de ir a la UA.

Katsuki se retiró luego de decir ello ya que su tarea estaba hecha, al día siguiente la mujer tendría el trabajo de converser a su hijo de dejar la villanía.

—Izuku por favor...vuelve a ser el niño dulce y amable que eras. Tu no eres eso.

Inko sosteniendo una foto de su pequeño se quedo profundamente dormida, su cansancio era muy grande debido a la impactante noticia que había recibido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora