☯︎Treinta☯︎

4.1K 424 61
                                    


—¡Por favor Deku-kun debes cantar!

—He dicho que no lo sé, ni siquiera soy tan bueno.

—¿Ahora debes ser modesto después de todo este tiempo? —alzó la ceja su amiga.

—!Oye!

—¡Si tu estás junto a Jiro-san podremos dar el mejor show del mundo! Imaginate las caras de los otros cursos cuando nos vean. —dijo emocionada Mina.

—¡Bien!, lo haré pero ya dejen de gritar.

—¡Si! —gritaron las chicas.

Los preparativos comenzaron, los ensayos, las prácticas de baile, todo iba exactamente como lo tenían previsto. Claro que había pequeñas discusiones entre Katsuki e Izuku pero nada que no terminara en risas, comenzaban a tener una amistad que nunca tuvieron, ni siquiera de niños, y eso los alegraba. Por otra parte Izuku aún no tenía idea de que hacer con todos esos sentimientos que lo agobiaban, no había dado una respuesta y tampoco estaba cerca de hacerlo.

—¿Qué les parece esta canción? —sugirió Momo.

—Me gusta. —dijo Jiro.

—¿Y a ti Midoriya-san...?

—¿Me preguntas a mi? —cuestionó sorprendido.

—Pues claro, eres parte de la banda, tienes derecho a opinar.

—Oh...si, me gusta mucho, se escuchará genial. —sonrió de lado.

—Perfecto, comencemos entonces.

La relación con Momo avanzaba poco a poco, después de todo lo que le había hecho aún dolía, pero podía ver que la chica intentaban acercarse a él dándole su espacio y lo agradecía enormemente. Gracias a el tiempo que pasaban juntos descubrió su gran gusto por el té y que no era tan mimada como lo pensaba, decía cosas de ricas inconscientemente, pero no con mala intención.

Fue así que el mes pasó, era el día de la presentación y todos estaban de lo más acelerados. Ayudar con los puestos de comida, preparar el escenario, los instrumentos y, por supuesto, los trajes que vestirán.

—¡Midoriya-san!

—¿Qué sucede Yaoyorozu?

—¿Podrías ir a comprar este té? —le mostro un pequeño envoltorio—. Debido a que estuve haciendo nuestra ropa estoy algo agitada, así que ¿puedes hacerme ese pequeño favor? —suplicó.

—Claro, dime la dirección.

—Aquí está, ¡eres mi salvador gracias! —le dijo y se fue de nueva cuenta ya que estaba en medio de la preparación.

—Bien...no es tan lejos. —Izuku se puso sus calzados rojos y salió de los dormitorios, gracias al festival era más fácil poder salir de la U.A. por lo que no tuvo tantos problemas.

Midoriya estaba camiando con toda la tranquilidad del mundo, aún tenía tiempo para llegar y ponerse ese espléndido traje que Momo había hecho para él. El clima era perfecto, esperaba todo saliera de maravilla en aquella presentación ya que se habían esforzado mucho en los ensayos y efectos especiales, estaba emocionado para que todos lo vieran, debía admitir que sentía ese entusiasmo y competitividad de ser los mejores de la U.A.

Ya en el lugar hizo lo que su compañera le pidió, fue por aquel té, demasiado caro a su parecer pero lo entendía viniendo de la azabache, y retomó su rumbo a la escuela ya que quedaba poco tiempo para que les tocara a ellos.

—Pero mira quién está aquí. —aquella voz no hizo más que crearle una mueca desagradable, de todos a los que podía encontrarse debía ser precisamente él.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now