☯︎Tres☯︎

9.5K 919 260
                                    


La batalla entre la Liga de Villanos y la clase de héroes había comenzado fuertemente, todos luchaban con el único objetivo de salir victoriosos.
Vergil esquivaba los ataques con gran facilidad, casi parecía estar divirtiéndose con la situación, pero uno de sus verdaderos objetivo se encontraba a varios metros de él y el otro aún no hacía aparición. Katsuki logró recuperarse luego de unos minutos, se sentía mariado y confundido.

—¿Qué mierda me pasó? —dijo de mala gana.

—Ese tipo de allí te hipnotizó o algo por el estilo, aún no sabemos su quirk con exactitud, hay que tener cuidado. —respondió Tokoyami que se encontraba a su lado protegiéndolo.

—Maldito bastardo... —murmuró furioso, se levantó rápidamente para volver al ataque.

—¡No, espera Bakugo! —el chico con cabeza de pájaro no pudo detenerlo a tiempo ya que el rubio había creado explosiones en sus manos y pies para tomar mayor impulso.

—Vamos ven a mi~ —el villano peliverde tomó su guadaña con mayor fuerza y la giró en dirección a Katsuki, el héroe recibió un pequeño corte en su mejilla ya que paró justo a tiempo.

—¿Te diviertes maldito loco? —Bakugo lo fulminaba con la mirada.

—Solo un poco, me estas poniendo la cosas muy fáciles Katsuki. Imaginaba que serías más...interesante~

—Ven aquí que te mostraré lo interesante que puedo ser. —tomó una posición de pelea.

—¡Así se hace! vamos haz las cosas divertidas pequeño héroe. —ambos se larzaron a pelear, Vergil con su guadaña en mano tratando de hacer un daño crítico mientras con su quirk lograba interceptar los golpes de su oponente.

Katsuki se comenzaba a sentir frustrado ya que ninguno de sus ataques estaba dando resultado, el villano era más inteligente y fuerte de lo que creía. Justamente en ese momento la advertencia de su profesor llegó a su mente logrando que su enojo aumentara más.

—¿Eso es todo?, pensar que eres el alumno número uno de la UA. ¿Qué puedo esperar de los demás? —le encantaba provocar a sus oponentes, el sabía todo de ellos, hasta sus más oscuros secretos.

El rubio comenzaba a sucumbir ante el cansancio, e incluso presentía que algo del quirk de aquel chico seguía en su sistema, pero si se desconcentraba tan solo un segundo estaba seguro que le cortarían el cuello sin dudarlo.
Estando cerca el peliverde pateó a Katsuki en el pecho para luego pisarlo y hacer su aire disminuya.

—Wow, wow, wow, pequeño Katsuki sufres hoy —sonrió apretando la pisada—, pequeño casi héroe.

—Pudrete...

—Que terrible numerito no sirves ¿escuchas? solo aburres más.

—¡Bakugo!

Gracias al grito de Todoroki, que distrajo por pequeños segundos al villano, Bakugo lo empujó lejos de él logrando no solo respirar sino que estar al lado del bicolor.

—¿Estás bien?

—Déjame maldito mitad-mitad, estoy bien.

—¡Pero si es el famoso hijo de Endeavor! ¿Está bien tu papi?~

—Que tipo tan odioso. —bufó molesto.

—Por fin estoy de acuerdo contigo. —siguió el rubio.

—¿Van a venir a jugar o debo ir por ustedes?

Ambos héroes fueron a atacar a Vergil, este con mucha facilidad lograba esquivar sus ataques y lastimarlos ya sea con su arma o su poder.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now