☯︎Treinta y seis☯︎

2.5K 263 46
                                    


All Might y Midoriya seguían en su batalla con All For One, aquel villano era alguien difícil de derrotar pero sus fuerzas bajaban por lo que significaba una pequeña esperanza para los héroes. Shigaraki había logrado zafarse de Aizawa pero este estaba agotado para continuar por lo que Endeavor se encargaba de él ahora, no era algo tan difícil al parecer del mayor. Todoroki y Bakugo continuaban su batalla con Dabi, quien se encontraba ya cansado o, al menos, eso quería aparentar para acabar ya con todo.

-Ese quirk del que tanto presumes no te pertenece. -habló agotado AFO.

-Me importa una mierda lo que digas, fue mi esfuerzo el que creo esto. No tú.

-Es hora de terminar esto.

All Might no podía mucho más, en cualquier momento volvería a su forma esquelética y sabía que su alumno no podría solo, debía aguantar un poco más.
La batalla estaba siendo transmitida en vivo, las personas que los veían solo podían rogar para que todo saliera bien, estaban aterrados de lo que podría pasar si los héroes perdían.

El rubio mayor no aguantó más y su forma cedió, Izuku intentó pelear un poco más pero era inútil ser uno vs uno cuando el villano llevaba las de ganar, agotado se alejó un poco, observando a unos pocos metros en dirección donde Katsuki estaba. Algo que AFO notó y sonrió ante ello.

-Te lo dije, el amor es para lo débiles. -utilizando uno de sus tantos quirks mandó hacía el rubio un gran escombro con punta.

-¡KACCHAN! -usando su poder como impulsor se acercó lo más rápido posible, ante el grito el ojirubi volteó su mirada solo para ver como una cabellera verde estaba delante suyo.

-¿Deku...?

-El amor no es estúpido...nos hace más fuertes, nos insita a seguir adelante, a pelear por lo que crees correcto -sonrió para luego escupir algo de sangre- ¡All Might es hora de acabar esto! -gritó.

-¡Si! -obteniendo fuerza de donde no sabía, tal vez por las palabras de su alumno, el One For All se activó en su brazo derecho.

Midoriya concentró todo el poder que poseía con las fuerzas que aún tenía para lanzarlo en dirección a AFO, mientras que All Might posicionaba su puño en la cabeza de este con su gran fuerza.

-¡PLUS ULTRA! -gritaron ambos y un gran estruendo se escuchó, una nube de polvo se levantó impidiendo que vieran algo.

Al dispersarse lograron ver al mayor villano en el suelo, no sabían si inconsciente o muerto, pero allí estaba All Might aún en pie, en pésimas condiciones pero en pie.

-¡AHHHH! -gritó alzando su puño, todos sonrieron, soltando un suspiro, ya se había acabado.

La policía llegó apresando a los que restaban de la Liga de Villanos, menos a Dabi que había desaparecido, y declararon oficialmente el descenso de AFO. Todos estaban tranquilos hasta que aquel peliverde que se supone salvarían cayó en los brazos del rubio ceniza que había logrado agarrarlo a tiempo.

-¡Izuku! -gritó Kacchan y los demás se acercaron también.

-Midoriya resiste ya viene Recovery Girl. -dijo Kirishima desesperado.

-Alejense. -habló Aizawa apartando un poco a la multitud.

-¿Ya terminó...ganamos? -preguntó con pocas fuerzas.

-Si, ya todo terminó...ya estamos a salvo. -le dijo Kacchan, este lo tomaba en sus brazos sintiendo como la respiración del peliverde comenzaba a ser más lenta.

-Quien diría que haríamos buen equipo All Might. -rió con esfuerzo, torciendo un poco de sangre en el proceso.

-Siempre lo supe joven Midoriya. -este también estaba débil pero no en estado crítico como su alumno.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now