☯︎Treinta y dos☯︎

3.8K 380 83
                                    


—¡Oye Deku!

—¡A-Ah Kacchan! —el rubio sonrió ante aquella reacción.

—¿Por qué te fuiste tan rápido?

—Tenía cosas que hablar con Aizawa-sensei...

—Ya veo... —Katsuki se acercó aún más y el peliverde no podía dejar de pensar en las palabras de su profesor—. Juro que quería matar a ese estúpido extra de la clase B y aquel senpai que no te deja en paz. —el ojirubi tenía acorralado a su amigo se la infancia, nadie más había llegado aún a los dormitorios.

—Estás muy cerca Kacchan...

—¿Ya me perdonaste Izuku? —soltó de la nada, ya no había burla en su tono de voz sino que ahora era serio y su mirada parecía suplicante.

—¿Por qué lo preguntas ahora...?

—Porque me importa, tú me importas, y no puedo estar tranquilo si sé que aún no me has perdonado.

—Kacchan...

—En verdad lo lamento, fui un completo idiota y manejé mal las cosas, debí ser amable con la única persona que me veía como soy y no por mi quirk...

—Sigo pensando lo mismo de ti.

—¿Qué soy un idiota y me quieres ver muerto? —dijo derrotado apartándose.

—Que eres increíble. —soltó con una pequeña sonrisa.

—¿Qué...?

—Nunca te rindes, te esfuerzas por ser mejor. Claro eres una persona con una personalidad horrible —soltó una carcajada—, pero eso no te quita lo buena persona que te haz vuelto, cambiaste y lo puedo ver. Gracias Kacchan. —el pecoso formó una sincera sonrisa, una que le dio un vuelco al corazón de Bakugo.

—Izuku. —el rubio ceniza abrazó al más bajo, este se sorprendió unos segundos pero al final lo correspondió.

—Te perdono Kacchan, ya puedes estar tranquilo. —ambos se separaron unos momentos después, en realidad no querían hacerlo pero los demás podrían llegar en cualquier momento y sería un dolor de cabeza explicar la situación.

Katsuki sentía que tenía una oportunidad, que tal vez su Izuku podría corresponder sus sentimientos, no le interesaban todos esos extras que estaban detrás del pecoso, él sería el ganador y estaba seguro de ello.

Efectivamente unos minutos después toda la clase entró, aún así se dirigieron a sus habitaciones para tomar un baño y dormir ya que se encontraban muy cansados

Izuku se encontraba preparando su cama para irse a dormir, estaba muy cansado física como mentalmente pero alguien tocó a su puerta y, de mala gana ya que tenía sueño, fue a ver quien era.

—¿Kacchan?, ¿qué sucede ahora? tengo sueño. —se quejó, aquello le pareció de lo más tierno a Bakugo.

—Quería saber si mañana te gustaría ir a casa, la vieja bruja sigue insistiendo en verte, así que creí sería una buena idea sorprenderla y además es fin de semana asi que no habría problema.

—No lo sé...no he vuelto a ese lugar desde hace mucho tiempo...

—Por favor Deku te dije que haríamos esto juntos, no voy a dejarte solo lo prometo. —el peliverde lo pensó por unos segundos, tal vez sea buena idea visitar a Mitsuki-san después de tanto tiempo.

—Está bien, iré.

—Bien, te espero a las 10 abajo.

—Claro, buenas noches. —Katsuki solo hizo un ademán con su cabeza y se fue a descansar.

☯︎ 𝕐𝕠𝕦 𝕔𝕣𝕖𝕒𝕥𝕖𝕕 𝕞𝕖 ☯︎Where stories live. Discover now